El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

Jajajajajajajajaja

User: givememidpls, premade con My Lïfe be Like (españoles) perdiendo bot bastísimo y el otro pickeandose ekko vs syndra. 100% Españistan bronze style.

1-6 mid into 2-6 adc, comiendome con singed rotaciones a minuto 14 de la bot en la top.

1 respuesta
KullThran

#8071 el 70% de las veces que leo nicks o veo cosas españolas por la lobby es dogde.

privet

Flameboy359 : if you ban camille i go int
ugly duck : i go ban camille
Flameboy359 : ban syndra
RaY X Legend : Do it
RaY X Legend : Just do it
Flameboy359 : je te jure sur la tete a te soeur tu fait ta plus de game mon bro

por payaso le baneo a camille

_SuBz3r0_

Que asco me da el nuevo sistema de baneos , la peña cuando se preselecciona el campeon que quiere jugar si lo banean se ponen a llorar y con amenazas de que van a trolear y a joder la partida.
Me esta pasando mucho ultimamente :mad:

2 respuestas
Trollaco87

#8074 es que en teoria esta para eso, para que tu equipo no te lo banee. Ahora bien, si das sida con el y tu equipo te lo banea ya hay que ser burro para llorar

1 respuesta
Zoth

El cry es porque me he puesto a ver un rato el stream de elmillor, qué tío más prepotente y subnormal. Tiene una hostia comparable a caranchoa.

necro_x

Otro jugador obligado a jugar support :clint:
4 de 4 van ya xD

1 respuesta
_SuBz3r0_

#8075 Si de acuerdo , pero yo lo veo mas para hacerte una idea del equipo , para ver que pick pueden hacer sinergia pero no , la peña quiere yasuo , vayne, camille , katarina o darius cuando son last pick y piensan que el otro equipo no lo van a pillar antes. (hablo de soloq , no premades)

y luego el tema de supports tiene traca , parece que la peña le de ebola jugar de support "im bad supp" "ok im supp ff20 " "i dont go supp i go troll"
Cuando bien jugado puedes carrilear las partidas. No da asco ni nada un buen tresh , blizz o nautilus. En late un buen gancho al adc o ap carry se ganan tfs

Por ultimo el tema de los counterpicks, los hay pero cuando tu quieres hacer counter y jugar con un personaje que tienes poca practica y el otro tio tiene 10000 partidas solo con ese champ no hay counter pick que valga , creo que es mejor practicar 2 champs por linea a tope y jugarlos bien que muchos regular y malamente.

Supongo que lo digo son obviedades pero hay mucha gente que lleva jugando a este juego años y no aprende ni mejora.

n3krO

#8054 A mi ya me pueden putear de lo peor que yo siempre intento hacer lo que puedo para ganar.

Porque haces intentional feeding?

Estas cabreado porque te roba el campamento y asi lo tienes mas jodido para ganar?

O solo te importa tu puntuacion y te importa una mierda ganar?

2 respuestas
Abe5

#8079 Pues depende.

Yo cuando juego SoloQ tryhardeo a tope. Si no me gusta mi equipo, tengo un flamer, un troll, un feeder, un gilipollas o un manco, me salgo, simple y llanamente. Si veo que me ha tocado uno en la partida no lo alimento, mute, y a intentar sacar el carro.

Ahora bien, los subnormales que empiezan a trollear lo hacen porque les gusta putear y joder a la gente que se toma en serio este juego. Y eso es así. Se creen con el derecho de estar por encima de todos y presuponen que el resto tryhardea mientras que ellos se lo toman a broma.

Y se equivocan completamente. Cuando juego normales o flexq me toca de vez en cuando un anormal de estos, y no hay nada mejor que arruinarles el juego a esta gente tan prepotente, porque aunque ellos nos hagan creer que no les importa, realmente a la gran mayoría si les jode ganar o perder. Y créeme que yo disfruto muchísimo jodiendoles la partida a este tipo de gente.

necro_x

Corki adc medio :clint:
No se si corki esta en la mierda pero de momento me esta funcionando sobreviviendo con lee y riven mains en el equipo xD

sashazr

#8074 yo veo bien el sistema, el mal esta en k siempre hay gente k kiere jugar yasuo(campeon de todo o nada, nada en 95% de ocasiones). yo lo baneo tanto si lo tiene seleccionado uno de mi ekipo como no(una vez uno tenia riven i a la hora de pickear eligio yasuo..)
ultima vez yo tenia shyvana i mi mi yasuo, yo ban yasuo el ban shyvana, los 2 sin decir nada, y ganamos :)

Madball

#8079 No, para nada cabreado. Estaba perdida al 99%, de hecho el top pidio hacer open al min 2. Me tire un par de veces en bot contra la torre. Mid, top y jgla nos fuimos afk y terminaron la partida.

1 respuesta
Trollaco87

hasta ganando me tiltea la gente que no veas, como siempre los sin cerebro con overextends que les pingeo alertas y peleando en inferioridad numerica hasta casi throwear una partida ganadisima. Les enseño el oro y me dicen: pues por que no te backeas si tienes 3200 de oro? pues porque os estais peleando todo el rato y si me backeo os vais a pelear 4vs5 y la vais a liar no lo veis? vaya gente xDD

1 respuesta
n3krO

#8083 sigo sin ver una buena justificacion para hacer int.

Abe5

#8084 Joe tt, que fuerte me he encontrado a Swain en top.

1 respuesta
Trollaco87

#8086 para ser un campeon relativamente facil no hay mucha gente que lo juegue decentemente xD. Como te fue?

Fewen, tienes prohibido poner crys en lo que queda de semana.

1 respuesta
afhn

Me tiro días sin jugar soloQ para encontrarme de frente con esto:

Deseadme suerte chicos.
Espero no feedear al ryzee :D.

Edit con el desenlace de la partida:
Not bad at all. El adc y el mid han sido totalmente irrelevantes en toda la partida y el teemo al principio no se ha dedicado más que ha joder líneas. Se pasó por top simplemente para regalar 2 kills, entre eso y la kalista y la sivir pusieron gordo al fizz, pues bueno. Al final conseguimos ganar porque hicieron throw y porque al final fizz fallo un pescadito, y con eso y una gilipollez que hizo su jungler al intentar robar el nashor y morir sin conseguir nada en última instancia nos dio la partida.

1 respuesta
privet

#8088 me he quedado gélido al ver la imagen.

1 respuesta
afhn

#8089 what do u mean?

1 respuesta
Abe5

#8087 Solo sufres contra campeones que tengan gap closer y sean medio decentes.

Tiene muchísimo más daño y poke después del rework, y es un blind pick estupendo si tu mid no ha pickeado antes. Esto último es estupendo en top.

Además de que no dejas de ser Swain, con el puto sustain que tiene y lo tank que se vuelve.

Nota mental: usar la R y después el zhonias.

1 respuesta
Trollaco87

#8091 creo que se cuales son las cosas buenas y malas de swain al haberlo jugado un par de veces xDD, acabo de meterme hasta las torretas de nexo yo solito tirando todo el top.

Solo te pregunté que tal te habia ido contra él

1 respuesta
Abe5

#8092 No lo juega nadie xDDDD

Y la única vez que lo vi el pobre recibió lo suyo porque le jugué Yorick y gl con el all-in al 6.

1 respuesta
Rito_Tryhard

QUE PUTO ASCO DE SION SUPP

cosas mas asquerosa a la que me he enfrentado en bot.

1 respuesta
KullThran

#8094 Twitch+Morgana te lo follas vivo

Trollaco87

#8093 pa que jugar swain pudiendote marcar un 0/15 con yasuo, es que no sabes.

Narcii

Nice Riotmatchmaking

http://euw.op.gg/summoner/userName=tdglategamegod

1 respuesta
I

#8097 yo me veia eso de dejar de jugar eeh xDDDD que buena racha xDD

1 respuesta
Narcii

#8098 No es la mía, es la de la caitlyn que pierde línea vs twitch al early haciendose un 1-6 o 2-6

Ahora me ha tocado un monkey mid laner, el mid enemigo 14-1. Mi mid en cambio con su 38% de wr va bien.

http://euw.op.gg/summoner/userName=k0nvicted

1 respuesta
privet

#8090 era un chiste con tu nick.. con lo bueno que era..
:qq:
#8099 bueno,lleva pocas partidas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99