El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

V3N0MPET

Vengo a decir que nerfear lo que le duraba la carta seleccionada a tf hacia que el contrario jugara con miedo, pero que yasuo tenga el tornado guardado 10 segundos no y me voy.

ErChuache

#8850 Porque poco se aprende stompeando o siendo stompeado.

1 respuesta
B

#8852 como funcionan las skills, combos, rango de las propias skills, la animacion de AA para controlar mejor el farmeo. Basicamente como funciona el campeon.

Zoth

A mí me tocó ayer con un maokai top que de primer item se hizo vara de las edades.

1 respuesta
V3N0MPET

#8854 todos los que veo hacen eso xDD

1 respuesta
Zoth

#8855 Madre de dios la que me entró...

1 1 respuesta
Abe5

#8856 Yo me la hago si veo que necesito daño o voy muy sobrado.

Larzy

A ekko le tocaba ir adc pero le hizo la trama a nuestro medio y este es el resultado...

Yasuo 1v5 toda la partida también ayudó mucho

Pwelete

quer hermoso es que se te caiga la conexion en un gank en top contra un renek con ignite first blood buffo rojo para el, stomepo ami top ah pero eso n oes todo entre mi mid y mi adc salieron 2/20 y toda la partida flameandome ami xq dicen que no gankeaba y yo tenia que cubrir mid del ryze que iba a roamear a bot y moria 70 de farm 2/9 el ryze a min 20 , ah no pero segun el renek perdimos por la kill que le di arriba.........no se como llego a diamante ese ryze que asco dios mio

Narcii

Joder con los yasuosida... es impresionante, a cada cual más malo.

Trollaco87

Nunca intenteis carrilear a amigos incarrileables

1
cabra92

molan las rachas de derrotas en las que parece que juegas contra masters premade de 5 y tu equipo parecen autistas sin ganas de jugar, gl matchmaking

Syki

Hmmmmmm, así da gusto perder las promos


Mencion especial a la zyra coreana rango 28 de euw main adc que se ha marcado un 1-11 xd (al menos ha hecho daño)

Ragest

Dos Lux seguidas.

Una me sale de linea 0/6 contra Ziggs la otra 1/5 contra Katarina

Dos surrenders al 20 fresquisimos

Larzy

Mi thresh quiere romper el meta, el locket y el redemption son para noobs. Él es más de pegar :_:

Narcii

Karthus top, caitlyn mid y lee sida jungla con fervor. Todo porque la caitlyn que le tocó mid quería piillarse adc y no le deje.

Se siente muy bien jugar con gente que quiere perder de forma intencionada y le suda la polla el elo. Viva españa y viva Riot.

kirtash74

Alguien sabe qué pasa en flex Q? Ayer me compré a rengar y decidí practicarlo en flex Q así de paso me sacaba las partidas de posicionamiento(nunca juego en flex Q). Pero me ponen con bronces y lvl30 siendo yo oro y en el otro equipo platas o cosas así:

Primera partida:

Segunda partida(fun fact: el k6 oro1 le he matado 1 v 1 en late y ha hecho mucho menos que yo en esa partida, pero se puede apreciar la diferencia de equipos en las 2 partidas)

1 respuesta
Abe5

#8867 FlexQ tiene un elo distinto, no tiene nada que ver con el que aparece en gg.euw que sale la división de SoloQ.

1 respuesta
AuL3

#8868 calla tilt boy ! sigo en racha esta mañana !!

NewLife

He prometido a mi equipo que si ganabamos les regalaba unas bitches, hemos ganado y me han agregado dos reclamando sus bitches correspondientes, que hago? Al nautilus le ofrecí una Nigerian girl

1 respuesta
Rache-strafe

#8870 Diles que las bitches siempre estuvieron con ellos, que eran ellos, que ellos eran tus bitches

voidlaw

Joder no se que me pasa hoy que estoy jugando fatal y los compañeros tampoco ayudan, estoy siendo puto incarrileable y me muero de la rabia por jugar tan mal.

Y ahora me toca autofill support TT con un poco de suerte a ver si me carrilean jajaj

Edito: Ni una voy a ganar hoy xD

R

Mecago en los jugadores de la lvp y en todo no hai uno que no este crecidito y fedeando

AuL3

6 putos leavers y autofill suport , y seguro que la pierdo para no entrar en promo hijos de puta

afhn

y robando un nash en su puta cara con una doble+single...

Narcii

Es subir a platino 3 y empezar el infierno.

Maokai top 1-6 y galio mid 1-6, increíble.

Siguiente ahri inting, camille pierde línea, shaco trollea porque karma sin querer le robo el azul.

................................................................................................................................................

1 respuesta
Vengerov

Lo de siempre.... ganar tu linea(top), llevar un buen farm y que el support le coja las kills al adc para que luego se ponga hacer el troll sin hacer nada, y el adc termine como un cero a la izquierda. No solo eso!!! Sino que luego le da igual la partida.

Por lo menos los toxicos se molestan ante poder perder, pero son peores los que muestran indiferencia y te hacen perder 30 min.

UnLiMiTeD

Me cago en la puta, me toca un Singed en mi equipo cuando me juego la promo. Si no fuera por eso, dodgeo automatico. Tengo claro una cosa en este puto juego, los jugadores de Singed son retrasados mentales.

Este especialmente. No habia pasado ni 1 minuto, 40 segundos, y el tipo ya dice que si empezamos perdiendo, podemos abrir mid y rendirnos. Evidentemente el tipo por alguna razon no podia o queria jugar esa partida y se dedico fedear y a tomar por culo la promo.

Puta vida.

voidlaw

No quiero jugar más a este juego

2 respuestas
zLulz

#8879 Wow, eso duele.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99