El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kirtash74

#8910 me hizo lo mismo ayer un Shaco top, no si aun me caerá el baneo a mí me lo veo venir jajaja

Syki

#8903 Esa frase colaba hace 2 años, no ahora mismo que hasta los analistas de SLO miran la lck para sacar picks, compos etc

1 respuesta
Narcii

#8912 Y ser un diamante precioso turko? :psyduck:

KullThran

#8907 ay que me lol claro que tengo ahora una puta mierda con Aatrox si ya no lo juego apenas y si lo juego alguna vez es contra equipos sin tanques
(Lol 2017 sin tankes)
Y no soy otp nada.

Pd: no se si te he dicho ya que no tengo ya ese nivel ni de coña y dudo mucho que lo vuelva a tener, respecto a la S6 bastante winrate tengo con un campeón muerto, el 2do menos jugado.

1 respuesta
Narcii

#8914 Me ha quedado muy claro que no eres OTP nada. Te lo he redondeado en circulitos para que lo entiendas mejor, pero bueno, soy yo que tengo retraso. Escribiré en una libreta que Kullthran no es OTP nada cien veces.

Puto narcii este que tonto es joder.

1 respuesta
AuL3

1º de promo 1 afk , feeder etc gg

voidlaw

Joder creo que el peor nerf que se han llevado los ADC es el autofill, en serio hay veces que es injugable la fase de lineas...

1
Syki

#8915 Pero si tiene 29 games con poppy, sabes lo que es ser otp?

Yo no soy considerado otp irelia por ejemplo. Otp es jugar SOLO un campeon

Esto es ser otp-> http://euw.op.gg/summoner/userName=Akal%C3%AD

90 games con akali y su segundo mas jugado son solo 19

1 respuesta
Narcii

#8918 No has visto la imagen de SOY MAIN AATROX?

joder...

2 respuestas
RedArrow

#8919 main no es lo mismo que otp

1 respuesta
GreatKingRat

Es imposible jugar ni una normal, el que no puede pickear a Warwick dodgea xD

Narcii

#8920 Como si la diferencia entre main y otp fuese abismal.

Ahora dime que los OTP solo juegan permanentemente el champ y jamás se pillan otro, pero no cuela.

3 respuestas
KullThran

#8919 mira macho xD

RedArrow

#8922 los otp se supone que solo juegan un champ, si no pueden pues pillan otro, pero la mayoria son con su champ, el tiene muchas mas partidas en otros champs que en aatrox
De todas formas es una discusión estupida xD

1 respuesta
Narcii

#8924 Por eso tiene una cuenta que se llama GMF Aatrox. Ahí jugaba teemo :psyduck:

1 respuesta
KullThran

#8925 como si me pongo GMF Karthus y no lo toco xD

1 respuesta
Narcii

#8926 Ahora todo tiene sentido

:psyduck:

Syki

#8922 Tienes que ser troll o no me lo explico xd

voidlaw

Yo por ejemplo desde que salió soy OTP Camille pero nunca ha estado open :psyduck:

Madball

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, gracias al rework de WW me he ido afk en una partida y creo que es la segunda vez en toda mi vida de lolero que lo hago.

Pelea de imbeciles por la jungla, 2 junglas, yo sin supp, y encima me dejan morir aproposito en un gank que hacen.

Creo que voy a estar 2 o 3 dias sin tocar el lol hasta que el puto "hype" por ww se pase.

1 respuesta
MaLkaS

#8931 Pues échale una semana por lo menos, el hype is over9000 right now con el puto WW.

1 respuesta
Abe5

#8932 Es que es tan suave :qq:

1
zLulz

#8930 LOL, a mi tambien me acaban de banear 14 dias. Cuando juntas 3 partidas con AFKs y troles varios pierdo el control. Lo que me jode es que a aquellos que se fueron afk o que se cascaron 1-12 en linea no les pasara nada, simplemente poruqe eran premades.

1 respuesta
iKarbOne

#8934 da igual que sean premades, si el sistema detecta que se han quedado afk, s les mete punish igualmente.

1 respuesta
zLulz

#8935 Era un tio que tenia problemas de conexion, se iba AFK y al de 2 minuto volvia, cuando estaba en la linea, volvia a estar DC y asi 2 minutos despues. Perdimos porque eramos 4 toda la partida, una de tantas, pero claro, no te puedes quejar por eso, claro. No voy a quejarme por mi baneo, me quejo por la gente que tambien insulta o se van afk, no les va a caer el baneo.

En otra partida habia 2 premades, les miro en OP.GG y veo que esa preamde tenia las ultimas 10 partidas que habian jugado juntos 8 perdidas, y la otra premade de 5 partidas habia perdido 4, empieza la partida feedean y pues me caliento, es mi culpa si, les dije que se fueran a jugar normales o con bots, que no entrasen a jugar para putear a la gente, me calente, y les dije que troleaban etc, claro, me reportaron los 4. Pues es lo que hay, cada vez me importa menos asi que hasta que me permabaneen.

Respecto a los baneos, alguien sabe como funciona? Son incrementales? Quiero decir, si te banean una vez, la siguiente va a ser siempre un paso mas adelante? O si una vez insultas gravisimamente a otra persona el baneo es grande y si luego has sido un pesado en el chat puede bajar a ser solo una restriccion de chat de 5 partidas?.

Ragest

Lets invade

Su Syndra 2/0 su cait 1/0/2, mi support aitofilled (el que dijo que invade) decide que va a trollear

voidlaw

Es normal que todos los supp sean autofill o soy el único? Joder estoy por pasarme a supp...

1 respuesta
Ragest

#8938 todos y cada uno.

Lo divertido es jugar con autofilled vs premade

Rito_Tryhard

#8922 #8922 por si no sabias OTP es eso, no jugar mas que con ese campeón, ya sea en una linea o en todas (estos ya son gores) a no se que lo baneen o te lo quiten.

Yo tengo amigos que son OTP ahri, que están en diamante y solo juegan ahri, ya sea suppp, adc mid top jungla, donde sea.

y otros que solo juegan karthus mid.

Y yo por ejemplo soy main ezreal desde la S2 y no soy otp ezreal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99