El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pelusilla6

Mis últimos 4 supports xdddddddddddddddddd

hijos de puta, mirad cuantas piedras de wards



El ziggs robaba minions diciendo su thresh enemigo tiene los mismos que yo jejeje (teniendo el item de sup claro) xdddd

1 respuesta
Ragest

#9121 ahí me falta la buena lux fullap

1 1 respuesta
Vasaris

Querido Gangplank, eres un hijo de la gran puta que no sé como en 30 minutos de partida has hecho el mismo daño que nuestra Leona support full tanque. Ahí te mueras y te pudras cabrón. Besis.

kirtash74

#9118

típico, kata enemiga 20-0 kata en tu equipo 0-20

No paro de perder en la smurf, no sé si es normal tener mejor winrate en la main que en la smurf xD. Yo me vuelvo ahí a ver si la subo a platino otra vez

ElParasito

3 partidas:

  • 1a: Tf support diamante S6: 0-12
  • 2a: lucian cono que no se movia ni con la e, 1vs3 en bot
  • 3a: kennen ad que tiene el timing mental de las canarias, con una hora de retraso.

Lo dejo por una semana, mejor.

B

#9122 y la Nidalee joder, no faltemos a los clasicos.

Syki

Que mal se me da jayce en linea por dios xD
Si al jungla le da por gankearme estoy jodidísimo, con otros campeones no pero con jayce ni puñetera idea de como sobrevivir a los ganks :cry:
Luego a base de recuperarme y ser mejor que el otro top acabo ganando (en la smurf plat 3), pero las fedeadas que meto en línea son curiosas xd

2 respuestas
Ragest

#9127 pues yo las líneas las stompeo pero después estoy perdidisimo. Prefiero tu forma xd

NewLife

#9127 eso es lo que me pasa ami en general con todos los champs :S me suelen ganar la linea y luego en tf y control de mapa stompeo normalmente al rival que tenga en frente, pero la linea se me dan fatal

1 respuesta
Syki

#9129 Yo si el jungla solo se pasa un par de veces gano la linea fácil.
Pero parece que cuando pickeo Jayce les aparece una misión en plan rengar vs khazix que dice "campealo hasta que tenga que estar en torre de inhibidor por si acaso".

1 respuesta
NewLife

#9130 yo no se xq , antes era al contrario, stompeaba linea y perdia tf y ahora lo contrario xD, tambien puede ser los champs que juego, antes jugaba fiora riven irelia, ahora juego veigar gp .. jajaja pero no se, me ralla bastante que me vuelva tan useless en linea, que como no mate yo primero ya me quedo atras y no remonto la linea ni a palos

kirtash74

Wtf 2 v 8 y dejan a ww open

1 respuesta
B

De eso que tienes que hacer leave porque ves un xin zhao top, para así evitar empezar mal una promo

1 respuesta
KullThran

#9133 SuperWorth no? xD

derrota igualmente.

1 respuesta
Abe5

#9132 Siempre se puede morir el WW 16 veces, como me pasó anoche.

B

#9134 El top era el primer pick. Cuando me toco a mi, me sali xD

1 respuesta
KullThran

#9136 Pero si estás en promo te la va a contar como perdida, por lo menos inténtalo.

2 respuestas
B

#9137 Mierda, no lo sabia xD

Syki

#9137 lo único bueno es que no pierdes mmr

ErChuache

Vengo ultratilted de la última partida.

Mi Brand support se ha dedicado a joderme todos y cada uno de los lashits que podía, pusheando la wave hasta el infinito y más allá y overextendeando sin control, a pesar de pedirle amablemente que parase. Añade eso a mi inutilidad para lashitear y ya la tenemos liada. Al final he acabado con 200 minions porque me dedicaba a reventar las waves que venían a nuestras torres.

Una Sejuani Silver 3 MIS COJONES. Molaba cómo tiraba las últimates al aire a ver si había suerte y le daba a algo. Por lo menos le gustaban los dragones y se los hacía.

Como no, el Brand y la Sejuani una premade de esas buenas que te carrilean. /irony off

El Pantheon top... bueno, daba igual cómo tirase los ultimates, porque acababa reventado en cuanto aterrizaba gracias al fed que llevaban el otro equipo.

Así por los cojones voy a subir.

xXNaKeDXx

Yo me encuentro en ese estado de miedo/panico a darle al boton de "Jugar" porque llevo desde plata IV con 56lp hasta Plata III 80lp sin perder,es decir 8 partidas seguidas sin perder y cada vez que le doy al botoncito este estoy en un estado de extres tremendo :S

Davis14

Zed mid roameando 24 / 7 y tu mid full froggencio style pierde en cs , esto y mucho mas en plata , la división de las oportunidades

ErChuache

Venga, he bajado a Bronce 2 en uno de los stomps más bastos que he jugado en mi puta vida.

El equipo contrario hacía lo que quería, literalmente.

TODAS las lineas hemos fedeado. TODAS.

Era simplemente ridículo.

Narcii

4 partidas con kayle después del descenso a plat3 y vuelta de nuevo. En dos de esas cuatro partidas perdí línea y a pesar de ello terminen reventando. No tiene ni puñetero sentido el adc xD, una puta mierda.

Syki

Bueno, solo tenía el punto de vista de ser Kled, pero ahora que he experimentado ser el Jayce (el Kled era plat 1, otp Kled y sospecho que smurf) se a ciencia a cierta que el matchup es injugable, es un must-dodge.

1 respuesta
B

#9145 Porque?

1 respuesta
Ragest

Y con ignite el tryhard del Kled

Syki

#9146 Jayce al ser un lanebully RANGED, baja de la montura a Kled sin que Kled pueda responder de ninguna manera.

Kled para recuperar a Skarl necesita pegar a melee (una de las maneras más "safe" de matar en línea con Kled es echarle cojones y hacer un trade que a priori es peor para ti pero de repente te subes a la montura de nuevo y le matas, eso solo lo puedes hacer contra campeones que tienen que estar cerca tuya para matarte), con lo cual lo único que tienes que hacer en el matchup es bajarlo de la montura, no dejar que te pegue para que no coja a skarl de nuevo y seguir pokeándole hasta que te metes en forma de melee y le terminas de matar.

De hecho en esta partida le he matado a LEVEL 1, simplemente bajándolo de la montura a básicos ranged y luego le he pillado el nivel 2 antes por que estaba zoneado y le he diveado a nivel 2 cuando el era nivel 1, absurdísimo el counter que hace Jayce.

P.D: https://euw.op.gg/summoner/userName=datmike

Estoy en promo a plat 2 con mmr de diamante 5 ya, a ver si gano las 2 seguidas y subo directo a plat 1.

kirtash74

Pero que es esto RIOTGAMES. Me meteis autofill y me tocan estos boosted ddh players

1 respuesta
Narcii

#9149 Por lo menos te toco con un sevillano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99