El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#900 Simplemente estoy smurfeando. Tengo otra cuenta que el año pasado termino en Platino.

He cogido esta cuenta para subirla y entretenerme y aparte, si puedo ayudar a alguien a salir del pozo mejor que mejor.

Solo le di 4 consejos, siempre por privado, y ya esta. A lo mejor sonaron algo grotescos pero no era la intención. Siempre intentando ayudar.

Pero veo que no fue así.

1 respuesta
necro_x

#901 Partida con morgana: "que mierda de q es esa" "ni de frente das" cuando yo hice flash q y el otro uso también flash para esquivarme. Después siguió flameando a todo el equipo.
Partida anteriores me decías que era un manco e incluso hubo días que ni me invitabas. O cuando iba con Annie medio. Las que ganaba ni mu y cuando íbamos perdiendo me ponías a caldo. No en plan, haz esto mejor o lo otro si no "vaya mierda de ult" o "pareces tonto sin seguirlo". O cuando tenia un suport que iba 0/4. Un largo etc solo cuando las partidas iban mal.

Como te dije. Hay partidas buenas y malas. Tu tuviste unas buenas y otras malas al igual que yo. Por que si fuéramos pros no estaríamos en estas ligas y es algo lógico.
Por otra parte nunca me has dado consejos. Solos unas conversaciones donde decías que carrileabas y cuando yo decía que tal support era muy malo por que no paraba de morir siendo tu respuesta "siempre te toca supp así?" o algo parecido y yo te respondía que miraras sus scores.

La cuestión y para terminar es que eres bastante toxico cuando una partida va mal. Mi cabreo es que siendo tu tan agresivo conmigo (seguramente por ser duff de mv) me hizo gracia que tras 2 días sin jugar me da por ver que me borraste tras semejante flameo de las ultimas. Y también por hacer perder partidas apropósito por que ibas en negativo.

Kike_Astur

Pa' que aprendas.

B

I got cáncer now

B

supongo que será el rol de support, yo la season pasada alcancé diamante (relativamente facil) e intenté ayudar a 1 amigo, y a otro que conozco a subir de plata a oro, con una smurf.
Jugando duo no habia manera, no pasaba del 50% de victorias, por mucho ts o ganas que pusiera. Me dejo la cuenta para que jugara solo y 21 victorias seguidas me pegué.

Si creeis que sois buenos no jugueis en duo, solo si sabeis que haceis muy muy buena combinación.
Aclarar que me jugue 5 partidas o 6 con un diamante a 3 divisiónes de subir a diamante, y con él tampoco subia.

No es cosa de magia, cada uno tiene un estilo de juego y una estrategia para ganar partidas, y si juegas con uno con el que no coinciden las estrategias y por mucho ts que tengas no sabe escuchar ni adaptarse, da igual lo bueno que sea que no subes.

T

Ojalá al Ezreal que me tocó ayer que dedicó a morir a propósito e irse afk lo atropelle un camión de dieciocho ruedas.

1 respuesta
domi8410

Me quejo de jugadores toxicos pero hago duo con tirintay.

1 respuesta
feederinox9

#906 una rueda por cada muerte?

Ozonoo4

#907 Yo hice duo con tyranvs.

1 respuesta
domi8410

#909 Eso es peor que pedir una 4 quesos y que te traigan una hawaiana por error, mis condolencias

1 respuesta
Ozonoo4

#910 la cosa es que nos coodinabamos bien y haciamos carrito (el supp yo top) pero el cabron flameaba que da gusto.

Yo siempre he preferido al buen jugador que flamea, que al flander que da sida.

PD: La hawaiana esta riquisima, yo le daba propina al repartidor por equivocarse.

necro_x

1 respuesta
laZAr0

Os traigo la crema de la crema y en rankeds, como no podía ser de otra manera.

Estos dos individuos, premade y por supuesto españoles, hacen de la siguiente manera el trade (MUY ATENTOS que ya he dicho que eran la crema): ellos pickean el campeón del otro y además también los hechizos de invocador y maestrías para luego "cambiar". Pues ahí van, los genios cambian el campeón y obviamente ahí teneis al Lucian de ADC con Smite y al Yi de Jungler con Heal.

"jajaja illo que loco, los porros nos están dejando tiesos" "jjjajsjadj illo ya ves". El Yi muere 2 veces contra el Gromp, "illo no puedo", "illo me mata", "illo no subo nivel"... y el otro flameando mientras el Yi seguía a lvl 4 y el xinzhao en el 4. Se va afk 2 veces el Lucian porque la Lux le mata 2 minions, por que claro, como no la habían liado suficiente pues eran los más indicados para flamear e irse AFK.

En fin, encima de subnormales, flamers y trolls.

iomegakek

#912 una normal imagino xDDDD

1 respuesta
B

en los flameos hay una linea roja que creo separa a 2 tipos de flamers.

Hay quien no para de comentar los errores de su equipo, passivo agresivo lanzando indirectas y no tanto.

Luego están los que dan un pasito más y no paran de insultar.

necro_x

#914 En la otra cuenta de nivel 11 xD

3 (nostros) vs 5

intelntl

Cuando solo tienes 3 páginas de runas y te niegas a comprar más, que haces?

Glumyglu

Me dan S pero...

Imposible carrilear, la MOrgana haciendo premade con algúno de estos tontos, Bronce 1 que era... Bonito carrazo que se han llevado Garen y el Lee del otro equipo

1 respuesta
RedArrow
#918Glumyglu:

Bonito carrazo que se han llevado Garen y el Lee del otro equipo

10-4-1

Tanto carrazo no se ha llevado

1 respuesta
Glumyglu

#919 Nah, tienes razón, estaba mirando el oro y al verlo igual que el de Lee (que era absurdamente malo el tío) pues deduje eso. Pero que la partida se la ha dado mi equipo prácticamente (con feedeo a Orianna incluido) me está costando demasiado salir de Plata 2

Mira que intento dejar waves y tal, pero nada, top farm y es que los otros estabant odo el rato muertos así es imposible farmear xd Ya habrá partidas mejores, espero

2 respuestas
12_noiradlA

#920 ¿Has probado con algún otro campeón? Casi siempre te veo con Nautilus, que está bien, pero a lo mejor hay más campeones ahí fuera con los que te veas más capacitado de carrear si te haces esos scores.

1 respuesta
B

Si rammus fuese más divertido estaría en diamante xD, es free elo macho.

Abe5

Miedo tengo. Llevo una racha de victorias de 8, y por algún lado me lo tiene que devolver el karma.

RedArrow

#920 te está costando salir? Pues has ganado 10 de las ultimas 13, parece que subes fácil

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
I

#925 seguro que al poner eso algun niño rata le ha contestado algo del estilo de "callate puto gordo" xd

Madball

Como un bronze 4 sube a diamante en solo una temporada.

Menudo máquina el amigo con Gangplank y Cho'Gath en la S5. Un KDA de 9 y 76% de win ratio en 133 partidas!!! (¿Huni eres tú?)

Afortunadamente lo tengo en mi equipo, ¿Qué puede ir mal con ese Aurelion jungla?

Y aquí sus estadísticas de la season 6, donde después de jugar los 10 placements solo juega una partida al mes para no bajar por demote.

¿Como reporto a este eloboosteado hijo de la gran puta para que se quede sin la cuenta? ¿A Riot se la sudan estas cosas (2 en 2 días)?

2 respuestas
J

#927 no tiene porque ser boosteado, simplemente que en la season pasada tendria tiempo para jugar, y en esta no y ha perdido practica

1 respuesta
B

#927 ahora con la dinamic los eloboosters estan haciendo el agosto.

Antes solo podian hacer duo, ahora suben cuentas de 5 en 5 haciendo equipos así tienen un winrate altisimo.

#928 lo dices en serio? ... te has parado a mirar los kda de temporada 6?

1 respuesta
J

#929 joder cuando dejas de jugar varios meses te sientes rarisimo jugando, fallas todo, que a lo mejor es boosted, pues puede, pero tambien puede ser que de no jugar pierda practica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99