El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Soulscx

haciendo carrito a todas tus amigas y a mi no me subes ni a plata fdp

1 respuesta
afhn

#9421 pero mamón, si cuando juego contigo te pones a trollear, qué quieres que haga.... Y al que estoy haciendo "carrito", es un compañero de clase que bien podrías ser tú si no prefirieses jugar sólo arams y trollearme cuando juego contigo rankeds.

Soulscx

pero de que estas hablando? cuando juego arams juego relajado y tranquilo pero en ranked me lo curro todo lo que puedo, no es mi culpa que me toque gente de elo alto por q lo tienes por las nubes, me pones a un diamond delante, me da igual q vaya con darius que me cruje con riven. No digas cosas malas de mi, q la gente se lo creera y todo.
0/20 el otro dia por intentar ayudar al equipo, vaya asco

2 respuestas
KullThran

#9423 me lo creo

afhn

#9423 pero tio, te lo dije muchas veces y siempre me ignoras, que si jugabas conmigo, era mejor que jugases tu best rol o si no, iban a pasar esas cosas, porque al menos de supp te defiendes. No es lo mismo jugar con un rol secundario que apenas tienes mecánicas contra alguien que te saca una liga o dos, que con tu rol principal que al menos puedes defenderte.

koplousky

Me acaba de flamear basto un draven con 33% de winrate por jugar shaco mid cuando yo tengo un 60% winrate.

Tio.. gana alguna partida y ya si eso creete que pierdes por culpa de los otros.. si no ganas ni una a lo mejor es culpa tuya y tal.

1 respuesta
B

#9049 riot ha baneado por error a las personas que usan programas de terceros LEGALES como Wooxy,SkinPreview o asi.
Se supone que estarías desbaneado. Si no usas programas y sigues baneado
Ticket a soporte

MonEsVo

#9416 Se te ha olvidado tapar un nombre Shinalito XD

1 1 respuesta
Trollaco87

#9428 no se de que me hablas

1 respuesta
KullThran

#9429 te hemos calado

1 respuesta
Rito_Tryhard

botlane diamante, 3-25.
thx.

ErChuache

Por supuesto, el que de repente en una partida me haga 7/0/6 con casi 8 CS/minuto y ganemos a los 20 minutos y en la siguiente me haga 5/6/5 y no llegue a 6 CS/minuto es culpa mía, porque en el primer caso me invade la parte equivalente a un pelo de un huevo de Faker y en el segundo me invade el espíritu borracho de un Cyka Blyat Ruso Chapa 7.

No es porque en el primer caso mi equipo sea decente, haga objetivos, pongan y quiten wards y estén pendiente de los gankeos y tengan visión del mapa y en el segundo caso en mi equipo fedeen a su laner, nuestro jungla ande perdido mientras el del equipo enemigo gankea las lineas (y consigue kills) y hace objetivos o porque mi equipo se lance a perseguir por medio mapa a un enemigo con poca vida sin visión.

Por supuesto.

afhn

Ni tan mal la primera game con la segunda smurf después de meses sin tocarla después de las placement xdd.

Me dan 23 putos puntos de mierda, fak!

Trollaco87

#9430 que me caleis vosotros me viene importando entre 0 y nada xD

1 respuesta
KullThran

#9434 y porqué tapas los nombres?¿¿?¿?¿¿?¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿??????

1 respuesta
Trollaco87

#9435 porque hay quien prefiero que no me cale.

Madball

El support juega un tanque y es el que menos dmg recibe en toda la partida. Puto autista juega Soraka/Janna/Lulu si no sabes hacer de frontline.

Trollaco87

la racha de retrasados que me esta tocando esta season no es ni medio normal, madre de dios.

sashazr

dan ganas de llorar.. y ahi va otro ejemplo de retard mental k no se deja carrilear, mi 4to penta en rankeds(dedicado a swain de trolaco :D)

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3064252735/207903524

2 respuestas
Trollaco87

#9439 perdiste por tu culpa imagino

Fedackles

De tener el mmr en platino 2 me baja por perder dos partidas seguidas a oro 1, perfect.

Trollaco87

no puedo jugar rankeds solo, hay siempre 4 retrasados y me tiltean hasta tal punto que acabamos siendo 5. Alguien que me explique porque cuando haces mierdon tras mierdon te empeñas en seguir haciendolos aunque te pingeen alertas plis.

1 respuesta
GreatKingRat

No juguéis ranked hoy que es día no lectivo en los institutos xD

voidlaw

#9442 Pero aprovecha que tus enemigos son igual de retrasados, sácale partido a la poca inteligencia de los rivales!

1 respuesta
Trollaco87

#9444 te podría enseñar un video en el que ocurre lo siguiente: mi adc es cazado por un encanto de ahri y bursteado, yo me hago un 4vs1, y en top mueren 2 de mi equipo contra el que quedaba vivo del suyo y de este modo le regalan un inhibidor. La historia de mi vida en plata.

UnLiMiTeD

#9426 Cuando digas esas cosas, al menos pon el numero de partidas en la que se basa ese porcentaje, si no es un poco ridiculo xD

Pinguu

putos mancos xD asco juego
ala ya me he desahogado hahah

Syki

#9439 Te mereces perder por usar windows vista

1 1 respuesta
sashazr

#9448 algo es algo, antes no tenia ni el pc decente xd

B

Tengo miedo gente. Llevo las ultimas 7 partidas de ranked duoq ganadas, 6 de ellas con leona, y estoy acojonado por la racha :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99