El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#9630 yo casi todas las partidas voy 11-6 o equivalente, llamalo 5-2, 8-3, 3-1, etc. y no subo. Y ademas te digo, si yo dodgeara en cada partida que me toca un troll pick o alguien que tiene un sida de kda y que muere 10 veces por partida y solo ganan cuando le carrilean, creo que tendria que dodgear un 70% de las partidas, y no exagero.

1 respuesta
B

Gente que dice que no sube por los trolls pero queda bien, que luego le dan una cuenta elo alto o consigue jugar algún torneo o algo contra gente que si sabe jugar y no sabe ni por donde le llueven las tortas.

1 respuesta
Ragest

#9632 hombre una cosa es que puedan ganar a platas y otra que se peguen con diamantes, que hasta a mí que tengo algo más de elo me matarían sin subirse las habilidades

Narcii

#9631 Si te haces 5-2, 8-3 y 3-1 en la mayoría de las partidas no es que no te merezcas subir, es que te mereces descender a bronze5. No sé cuantas veces tendré que ponerlo pero que el KDA no importa una literal mierda, de nada te vale salir de línea 100-0 si después no tienes ni idea de lo que hacer por el mapa, ya sea rotar o agruparse.

Con ese KDA que mencionas, deberías de carrilear por tu cuenta. Lo que podría entender es que te quejases del equipo, pero porque el equipo es malo, no porque vallas 100-0 y tu equipo sea malo, porque entonces la culpa es tuya por no saber utilizar esa ventaja.

Obviamente no es lo mismo rushearte bronze, silver u oro que platino-diamante. Todo cuesta, pero de silver sale cualquiera que se vea un video tutorial en latino de 11 minutos con un titular tipo: "10 cosas que deberías salir para salir de elo hell".

B

Para carrilera hay que jugar mid, joder al mid enemigo y intentar moverte a otras lineas.

En plata(estando yo en el puto pozo) después de haber sido oro 3 jugando ADC es lo que me he dado cuenta que tengo que hacer.
Voy a ver si aprendo a jugar a Kata y usar Champs que limpien rápido las oleadas para poder moverte

CptnOGN

Si uno quiere sube, no?

No teneis ni idea, de verdad xD

20 minutos que ha durado la partida

5 respuestas
B

#9636 Uff una Oriana asi te jode la partida

Trollaco87

#9636 te podria poner 3 o 4 como esas en las ultimas 24h.

Lloro de la emoción, una partida que los que empiezan haciendo el inutil acaban siendo utiles, no mas que yo que estaba stompeando la linea e hice mas daño que ellos pero al menos no fueron los conos de los primeros 20 minutos, unbelievable, la excepcion que cumple la regla.

1 respuesta
Narcii

#9636 20 minutos y 97 de farm xDDDDDDDDDDDDDDDDD. No tenemos ni idea

2 respuestas
CptnOGN

#9639 Claro, como que puedo farmear mucho con una orianna roameando con 15 kills, no? xD

lo dicho, ni idea.

1 respuesta
Trollaco87

#9639 es facil opinar desde fuera, es un malphite y con ese mid igual la orianna vivia en top, a saber. Y respecto a lo del kda fuiste tu el que lo sacaste, que dijiste que si hacias 11-6 todas las partidas acabas subiendo.

MonEsVo

#9636 #9638 haced duo y subid a oro juntos, os asegurais que asi solo os pueden tocar 3 mancos (?)

1 1 respuesta
Narcii

#9640 liga?

1 respuesta
CptnOGN

#9643 Gold

PD: Cassio habia jugado 2 veces el champ

2-8 de KDA

no lo miré que si no dogdeaba

1 respuesta
Galaik

#9636 A que nunca te ha pasado lo mismo pero en el equipo rival xd

Trollaco87

#9642 es lo que tuve que hacer la temporada pasada para subir a oro.

Narcii

#9644 Orianna fed y te pillas tabi, no tienes farm suficiente (dices que romeo y puede ser pero aún así no es suficiente), de primeras gauntlet con malphite not worth. No entro en mecánicas, rotaciones, visión, roams y demás porque no he visto partida.

1 respuesta
GoreParty

Es que realmente es un juego de rachas a veces. Yo ahora mismo gano bastantes, (aunque siempre en la promo acabe perdiendo, bad luck xD).
Mi consejo? pues no se que decir, lo mejor que puedes hacer es jugar tranquilo, no pensar en que tu equipo es malo y intentarlo hasta el final, nunca se sabe si puedes remontar una partida completamente perdida.
Es que me encuentro en miles de partidas gente que ya va 0/2 y se quiere rendir por no ganar su linea. Y se nota que ellos pueden hacer algo ,quee se puede ganar, pero se empeñan en que la partida está perdida y no hacen nada para ganar. Es algo que me da mucha rabia, incluso más a que te toquen mancos, porque una cosa es ser malo y otra cosa es ver que esa persona puede hacer algo y que no quiera..

Y bueno, yo de momento voy subiendo poco a poco, yo creo que a oro llegaré 100% esta season, si sigo así en tres semanas como mucho subo, a no ser que me venga la mala racha..
Eso si, debo dejar de jugar solo supp, porque a veces soy inutil..

3 2 respuestas
CptnOGN

#9647 Imaginate lo rápido que pillo kills que cuando tenia las tabi medio hechas no tenia ella ni 5, pero claro, gl xd

Trollaco87

#9648 yo si me traes 3 mas con cerebro y que sepan jugar un poquitin te carrileo las promos

B

#9648 Joder un dia me molaría jugar contigo ADC duo para ver que tal soy. Estoy oxidado porque juego poquísimo ahora pero si me toca un supp decente suelo reventar bot y si no han fedeado mucho los de mi team hago bastante dmg

1 respuesta
GoreParty

#9651 Pues agregame si quieres y ya jugaremos un día, además veo que juegas Twitch, y soy main Janna y me encanta ese duo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ahora ya no es por la dinamic?
abristeis los ojos ya? :D.

B

Subir hasta oro es como en la primera season ser plata 5 tío, si nada más con la victoria que te dan de regalo por entrar de nuevo en promo ya has subido...

Yo voy x mi tercera cuenta y la he subido de bronce 1 a casi platino en mes y pico, trynda top y modo autista, y fin, no hay más, y de esa forma no te rallas tanto cuando pierdes por que no te fijas en el score del resto de las líneas, tu haciendo tus rotaciones y splitpusheando y en tu salsa. Si hubiese tenido más tiempo la hubiese subido ya a plat, eso si, la cola de dynamic es un puto coñazo

pelusilla6

Yo estoy flipando, entre algunos que decís que el que no sube es porque no se lo merece xdddd como si se pudiera carrilear todas las partidas aunque tengas 4 monos en tu equipo o otros que critican farm cuando tienen un 15/0 en contra

B

#9652 Lo hare el jueves que acabo examen. Pero antes jugare un par para que no me pilles oxidado

1
Trollaco87

aqui con un mvdero cryer comprobando que mi gafe es legendario, iba 17-4, le dije que ibamos a perder y asi fue, el brand restaba y los otros no sumaban.

1 respuesta
B

Es más fácil echar la bronca a los demás cuando tu eres el único factor común en tus 500/1000 partidas por año, además de que la posibilidad de players malos en tu equipo es menor siempre, ya que máximo hay 4 malos, y en el otro equipo pueden haber hasta 5 malos. No hay discusión posible es pura estadística, cuando pillas una muestra tan grande como toda una season. Puedes tener 10 partidas seguidas de trolls, pero ese porcentaje se igualará tarde o temprano, porque el juego está hecho para eso, el soloQ ahora mismo es bastante justo y la gente está donde se merece, se puede salir del elohell y del elo bajo(no como antes que ganabas 3 puntos y perdias 20, y de ahí no se salía, y ahora te regalan hasta las promos) , pero para salir tienes que destacar y si aparece una orianna 15/0 porque ella puede ir 15/0 mientras tu vas 2/2, o ahora nunca habeis fedeado, o si fedeais es por culpa de otros seguro, y seguramente estareis perdiendo partidas como hacen ellos o hace todo el mundo, pero ahi seguro que no llorais, o nunca os han carrileado claro, es muy fácil quejarse de una estadística. Llevo 4 años jugando y cada año he subido desde plata hasta diamante (tambien he jugado en bronce pero con smurfs), y de diamante bajo no paso porque no lo merezco, pero si subía con promos perdidas trolls, afks, pero tambien me han carrileado y tambien he perdido partidas yo solo, como todo el mundo, pero se aprende a jugar y no se ponen excusas.

PD: Entiendo que la gente venga a quejarse de sus partidas, de que se las ha perdido alguien o lo que sea, ya que el hilo está para eso, pero echar la culpa de no subir eso si que no, como ya he explicado.

CptnOGN

#9657 Estás donde estás porque te lo mereces, 38% de Winrate y con justificación, no sales de linea, no roameas, pingeas super tarde, tu mid se hace el game SOLO, te pareces a Naehyun pero que da miedo, no entiendes que el KDA no da un Game, sigues pensando que es culpa de los demás que no se van cuando pingeas y es que pingeas cuando el otro laner está en LINEA, en fín, eres plata pero te falta poco para volver a bronze, tranquilo.

1 respuesta
Trollaco87

#9659 el mid se hace el game solo menos a mi, que lo feedeais va 10-0, me voy contra el adc el supp y el mid, mato a 2 y el otro se va corriendo, y lo de que pingeo tarde te voy a hacer un video para que disfrutes de mis pingeos tardios, creo que te voy a poner un relojito contando los segundos encima. Y lo peor de todo es que se van 2 afk cuando era una partida ganable perfectamente xD. Voy a tener que perder 80 minions porque los demas ignoren mis pings xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99