El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

AJHHHHHHHHHHHH QUE TILT

Estaba a 63 lp, lo que se traduce en A DOS WINS DE PROMO A DIAMANTE 2

Estaba en champselect y se me peta el maldito cliente,, me dejan a 60...
Gano la siguiente y me dan 19 en vez de 20, estoy a 79 lp y tengo que jugar dos partidas para entrar en promo,, me cago en dios xdxdxd

B

Que puta rabia de verdad, que asco de internet tengo, jugandome la promo y con 300 de ping, y eso que comprobé que iba bien todo antes de empezar las partidas, me voy con muchísima mala leche a la cama. Que asco.

Syki

En que momento a Riot se le ocurrió crear un champ jungler para el cual no necesitas mecánicas, asi pasa lo que pasa, un d5 0 lp en s6 de repente es diamante 1 y se lo come con patatas cualquier jungla con 2 dedos de frente, otps ivern asquerosos, que se pongan a mainear supp

Ukmadorian

Se acabó la racha...


gx2

6-20 al minuto 20, 5 de las 6 kills la llevaba yo, pido surr y todos votan que no... A la gente le gusta perder tiempo, no encuentro otra explicación, nadie que haya jugado mas de 20 partidas a este juego pensaría que es worth intentar remontar esa partida.

1 respuesta
bultack

#9725 Gente así hay muchos. La gran mayoría responden que te van a reportar y muy pocos son los que dicen que hay que aguantar hasta el final

afhn

yo soy de los que apuestan por los comeback.

B

Pues sera que no se ganan partidas xk la gente se confia y la lia parda, o gente que va fed y van de flipados y tiran la partida constantemente.

gx2

Se pueden ganar, si pero vamos con el nexo abierto y dando vueltas por la jungla no es la forma, eso simplemente perder tiempo. Una cosa es que el rival vaya feed otra es haber perdido todas las líneas menos una.

afhn

siempre hay posibilidad de ganar, o habéis visto alguna vez decidirse en una partida de ajedrez la victoria antes del jake?

1 respuesta
gx2

#9730 Si no niego que se pueda remontar, pero si no tenemos ninguna torre tirada por nuestra parte y ellos nos han tirado dos ini más las torres de nexo, tienes que hacer la tortuga, si no quieres hacerla para mi es que no quieres ganar por lo tanto mejor surrender y dejamos de perder tiempo.

1 respuesta
afhn

#9731 a ver tio, si todos quieren perder el remontar está fuera de alcance, pero dices que yendo 6-20 mejor ff que si no es perder el tiempo y no es worth lo será para ti, pero yo por ejemplo juego para ganar cada single game y me mantengo al frente mientras haya cualquier signo de posibilidad de comeback, si es ranked claro. Que uno hace el capullo? Mientras el resto no se rinda e intente ganar.
Las partidas se pierden mentalmente antes de que se pierda de verdad.

Es más, hoy hice un comeback de esas de las que te sacan más de 20 kill de diferencia, creo, o cuándo fue...

GoreParty

He intentado hacer todo lo posible para ganarla ,pero ha sido imposible, así que nada, creo que vuelvo a la mala racha xD..

kirtash74

Cuando intentas levear una cuenta al 30 y pasa esto:

afhn

Madre mía, menudo carrito me he tenido que sacar en esta partida. Hubo un momento que nos sacaban más de 10 kills. Íbamos 2 9 al min 10-15 cosa así. El WW trolleando, el GP horrible, y la LB que no era capaz de hacer una combo bien... Menos mal que el Teemo se ha puesto a hacer SoloSplit, y que el Ez se ha portado bien xd.

3º Acc en "plat" ya, y esta que es la main, he terminado la promo para seguir subiendo.

B

Me mola que para sacar una S en URF tengas que hacer la vida y que no te den, para luego echare un Aram random, te toca Poppy y te sacas una S por hacer 10/5/38

Rito TIO, vete a fregar

ErChuache

Pues de momento le van a dar por culo a las URF, o por lo menos hasta que arreglen un poco los emparejamientos.

O desactiven unos pocos campeones que son ridículos.

afhn

Mejor que paja, srsly.

PD: hicieron FF básicamente por tf + nash al min 22:xx easy xd.

Syki

Y yo pensaba que estaba enfermo con Kled xDDD
https://euw.op.gg/summoner/userName=notalkriven

1789 games con riven en s6 casi 600 en s7 ya, jo-der

1 respuesta
Fedackles

#9739 Para enfermedad el que solo juega Nunu xDD Iba en mi equipo y el cabrón solo juega nunu. https://euw.op.gg/summoner/userName=JimRaynore

1 respuesta
aakz

#9740 estará haciendo un road to diamond jugando nunu, alomejor te has cruzado con faker y estas aqui riendote de el

koplousky

Como mola cuando vas 5/2, tu equipo pierde 20/6 y te culpan a ti porque eres shaco mid.. el chogach jng te culpa por troll pick, la missfortune support 1/7 con revolver hextech te culpa por troll pick.. en fin.. como mola silver.

Voy a tener que jugar solo morgana y amumu a ver si salgo ya de este pozo

B

Como no flamers de los buenos

Teemo adc 40 cs

1 respuesta
B

Si estais en plata banda Yasuo.

Todos 1/9 luego yo de ADC me flasean o si por ejemplo tienen un Jayce me hace 1,4K de DMG en 0,5 segundos

KullThran

#9743 Has perdido contra la espada de los oscuros, me parece bien.

Ragest

Jugar adc es el infierno.

O juegas lo top meta u olvidate

ManKorR

Hola, vengo a llorar, una racha de 4 perdidas por culpa de gente que se va AFK cuando vamos ganando o gente que es unranked con 100 wins en normal.... RITO PLS

B

Que asco de verdad, la oriana termina la partida 2/14/2 y el vladimir top 1/11/0 encima yéndose afk, la zyra support y yo que era yi intentando tirar del carro, terminé 14/4/7 y perdemos la partida, de verdad que es que no se puede hacer nada más, encima nos flameaban a nosotros porque le metíamos caña.

1 comentario moderado
Gerir

Dejar este juego hace unos días es lo mejor que me ha podido pasar.

No pienso volver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99