El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eltshan

Me han hecho un hijo.
Pickear Camille te toca contra un malphte full ap, de esos que maxean la Q.
Sumado al puto shaco campero.

Mi jg nunca viene top, el shaco además se folla al bot.

2 lineas perdidas mas 3 drakes a favor del equipo enemigo.

Pero oye, con 11 ks todo es fácil.

kirtash74

2 días sin jugar por los parciales, me meto para hacer 2 partidas y toca esto:

Eltshan

Sigamos subiendo.

Detweiler

Entro a partida, me toca autofill support, el jungla no se conecta y hacemos remake. Me pongo en cola otra vez y me salta la protección de autofill

kirtash74

Iba ganando la partida hasta que se han hecho un random nashor y entonces cuando ellos pushean tenemos 2 afks al mismo tiempo y nos ganan pusheando 3 v 5 , esto son DDOS no? es que ya estoy hasta los cojones de esto

lauti_1v9

la verdad que nada para decir, llevo una racha de wins bastante buena. solo perdi una que fui autofill.

KoKoKo

16/2/20 y una B+? Srsly?

1
Rito_Tryhard

1-27 ha quedado un darius en mi partida.
:)

1 1 respuesta
kinae

Hola a todos,
puede que me equivoque de foro o de hilo pero ahi va.

he sido ADc durante 6 seasons, d1 maximo.
ahora no se si seguir de ADC o hacer reroll a midlane, la verdad es que ya llevo 1 mes pero no se, o me falta mucho o no se xd, seguiriais con ADC o hariais reroll a midlane?

nombre ingame peip

2 respuestas
Eltshan

#10059 vaya quién diría que Piglet se haría cuenta en Mediavida :psyduck:

Joder asco de vida.
Gente incarreable hoy, y además en una que me toca autofill jg, nivel 4 apenas y el adc hace ragequit porque tengo un blitz más tóxico que Hybrid xd.

1
Fanboynatic

#10059 piglet compañero

Insurgente

¿Soy retrasado o al cliente nuevo se le ha ido la olla? Decidme que lo segundo por favor xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10062 Entra en personalizada y lo miras.

Ragest

Segunda partida que les gano todas las lineas a mi team con noc, estompeamos el midgame y a partir de ahi a regalar objetivos y pasear por el mapa

B

Jungla pingea drake, vamos, nos lo roban y perdemos la teamfight y la partida, se le pregunta por qué no ha smiteado y responde con un "It was on cd"

Estupendo.

B

Morde ADC OP

bultack

Acabo de jugar la segunda partida de promoción, iba con Sona y mi ADC era una Jinx. Hemos tenido ganada la línea desde el principio y nos hemos podido aprovechar de ello pera sacar ventaja y dejar a la botline anulada, pero luego ha llegado nuestro Trynda top y ha empezado a ir su rollo de él contra el mundo y ha tirado la partida, ha pasado de ayudar en las team fight y luego ha fedeado a Yi de mala manera que ya para qué íbamos a seguir, si total de dos críticos ya estábamos muertos.

B

#10049 Botlane de las de calidad suprema, como los turrones.

Madball

Partida de 28 minutos. Pierdo teniendo mas oro que cualquiera del equipo rival y haciendo el mismo dmg que todo mi equipo junto (que no llevaban tanques precisamente). Hay gente que no sirve ni para dejarse carrilear.

B

#10058 Pues para un 1-27 hace falta esforzarse e? Eso no lo consigue cualquiera.

Yurii

Es la primera vez que escribo por aqui. Estoy en la pantalla de carga, el jungla lleva a lee sin con la nueva skin y sin maestria.

Vengerov

Tres partidas seguidas, dos de ellas con TF con score a favor, y utilizando ult para ayudar a otras lineas, y ganando la propia. No sé como carrilear a equipos con afks y con compañeros que terminan con scores negativos. La tercera partida, la jugue con Lucian, el support le da un kill a los pocos minutos, y tras esto se volvio a lanzar otra vez. Aun asi, me mantuve bajo torre y a coger farm, el otro equipo estaba lleno de premade, querian ganar y así fue. En mi equipo uno se fue afk, y los demas tiraban surrender.

Cada una de ellas, con unos 30 minutos de duración... ¿Una hora y media perdida?

Rito_Tryhard

Si yo os enseño esto....que pensáis?

Puto darius...que asco de feeder, eloboosted...y la lissandra? mas de lo mismo...pillan campeones que no saben usar...que asco...desinstalar el juego enserio.

El darius es Dopa, lissandra es faker. la rata es deft y lee es rush.
ambition es nidale y BDD es LB.

Todos podemos tener una mala partida xD, aun que en este caso, faker y los suyos ganaron, acabaron remontando.

1 respuesta
Madball

#10073 Falta un Atma's impaler en Darius pero buenas builds.

kirtash74

Cuando haces más daño que tu jungla, mid y adc con items de support... Otro free lose

Tzoro

Si alguien quiere duoq en plata y tb para el bonus de ip que me agregue: Tzoro

XarevoK

es llegar a promo y....

InfelizTT

La buena racha, ya he llegado a D4 después de llevar mucho sin jugar, a ver si sigo así ^^

1 respuesta
KullThran

#10078 se la sala el infeliz

1
XarevoK

precioso, con ese nick tiene que ser español seguro y gordo, seguramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99