El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Estoy hasta los cojones de los que se piran a minuto 45+ a farmear una línea sin ningún tipo de visión, cazada y gg. Los permabaneaba a todos todos todos

Abe5

Gente llorando por las normales cuando tienen un elo distinto a las rankeds...

1 respuesta
ErChuache

#10112 Sí tio, la gente queriendo divertirse en una partida normal ¿eh? Putos lloricas jajaja

No estaría mal que Riot equiparase el elo de las normales al mismo nivel que las rankeds, por ejemplo: Si tienes Platino IV que te puedan emparejar con Oro1 a Platino III, por ejemplo. Porque no veo normal que un plata manco como yo tenga el mismo elo que un diamante o un platino en normales.

1 respuesta
Abe5

#10113 No te das cuenta que el tío puede ser un otp y estar practicando mierda o estar jugando off-role? O incluso de coñas con los colegas bronces y pasando de tryhardear?

Si quieres jugar con gente de tu elo vete a rankeds y déjanos las normales para la gente que quiere disfrutar de algo no tan serio.

1 respuesta
ErChuache

#10114 Me gusta cómo te contradices a tí mismo en dos párrafos. ¿Cómo cojones se pude disfrutar de una partida normal si el matchmaking de mierda pone a un puto manco como yo con un puto diamante que desde el minuto uno te pasa la chorra por la cara?

1 respuesta
Madball

Lo de xerath

Hay unos cuantos mas por YT

1 1 respuesta
Abe5

#10115 Una partida, mala suerte. Es así, el tío juega poco a normales y te ha tocado.

Y te lo vuelvo a repetir. El diamante puede estar jugando en normales a un nivel que no se corresponde a su elo de rankeds por diversos motivos, así que no hay motivo para forzar tu elo de ranked en tu elo de normales.

Por cierto, el Diamante se lo tuvo que pasar pipa.

G

Placements de Solo Q jugados. Oro 3.

8 wins 2 loses y 1 remake.

1
B

vaya suerte k tienes tio joder...pfff

B

#10116 Exactamente esto es lo que hacia anoche el xerath..... lo de los scripts entiendo que rito no puede hacer nada excepto cazarlos y banearlos.
Pero como se les cuelan estos pedazos de exploits? flipante.

InfelizTT

Pues a mi me encantaría que me emparejasen con masters/challenger, seguro que aprendía algo útil más que stompeando bronces/platas

Dime tu que saco de una partida como estas lel, preferiría estar en el otro equipo

Y eso que estaba practicando Kalista que se me da como el anus

1 1 respuesta
B

#10121 que vengas a presumir siendo diamante o lo que seas porque ganas a bronces he de decirte que es muy triste también eh.. xD la gracia estaría en que te hicieses esas partidas contra gente de tu elo..

Los buenos suports

2 respuestas
KullThran

#10122 Dónde presume?

aiis la envidia xD

1 respuesta
B

#10123 Pues a mi me encantaría que me emparejasen con masters/challenger, seguro que aprendía algo útil más que stompeando bronces/platas

En eso, si no es para presumir que necesidad tienes en decir eso, no sé, es como si pongo una partida contra bot, y suelto ese comentario..

Una envidia de ganar a bronces que no sabes tu cuanta

InfelizTT

#10122 Según las normas del hilo puedo subir esto:

vuestros scores para vacilar o lo que veais

Pero vamos no era mi intención molestar a nadie :)
Igualmente aquí tienes una partida de mi elo, con Quadra incluida

1 respuesta
kirtash74

Es normal que en una ranked mi jungla sea un lee oro3 y el enemigo una elise platino4?
o sea riotgames, que creéis que va a pasar? evidente que el lee sin va a ir 0/6 hijos de la gran puta

1 respuesta
KullThran

#10126 me estoy descojonando lo siento

1
B

#10125 nadie te está diciendo que no lo hagas ojo, solo digo que es muy triste presumir de ganar a bronces por paliza siendo diamante.

Y el hecho de poner solo una partida tampoco dice nada, pero que me es indiferente, lo único a lo que me quería referir es respecto a lo otro.

Pd: paz y amor

Fanboynatic

Kirtash es la persona más unlucky que conocí en la vida , todos los días pasa por el hilo de los cry's

1 respuesta
kirtash74

#10126 #10129 hombre cuando te toca una partida cómo esta normal que llore, eh pero el que se lleva el chat ban soy yo por tomarme el juego en serio:

1 respuesta
Ragest

Un Thresh que ha dado literalmente 0 qs en 15 min

Fanboynatic

#10130 te falto ser de OG

Ragest

No se puede jugar adc, dependes de demasiadas cosas.

Supps autofilleds, platas y junglas de mierda es lo que arruina este juego

1 1 respuesta
acerty

Estoy flipando con la gente que juega a este juego, gente por llamarla de alguna manera, menudos despojos de personas.

Un aram, la pierdo, me la suda, no digo nada, total el champ que me ha tocado no se usarlo muy bien, un fiddle del otro equipo flameando porque ha ganado y como no español, a lo que le digo que cojones dice, que está ganando y aun así flamea? Y me dice estas reportado xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
G

Lo de xerath me recuerda a anivia que podia stunear a todos con la Q en la fuente xDDDDDDDD

Old good times

B

#10133 y en flex ya ni te digo, en cola de solo q estoy en nivel platino jugando mis posiciones main, pero en flex estoy jugando de adc que es la posición que siempre se me ha dado mal.

Esa cola juego con gente bronce y plata, y macho, puedo salir de la línea 7/2, ir a top rápido destruir la torre, ir a medio y lo mismo y a partir de ahí mi equipo divear constantemente 3vs5, o 0 wards en todo el mapa, suport que son trolls que están media partida parados en el mapa, que nunca están contigo etc. A ver si doy con algún pre-made suport y salgo del retraso to xq vaya pre-made y suports

Trollaco87

Soy un plata que apenas juega ya al lol y me han pedido que le juegue una partida para que no le bajen de división, la cuenta es platino. Algún consejo para que no me flameen mucho? xD

1 respuesta
Narcii

#10137 No mueras

1 respuesta
Trollaco87

#10138 si voy jungla y no muero pero no gankeo, "0 ganks in 10 minutes report jungle". Si voy top y aguanto la línea y no muero, "0 tps in 10 minutes report top", si voy medio aguanto la línea y no muero, 0 rotations in ten minutes, report mid". A la botlane me niego a ir xD.

1 respuesta
Abe5

#10139 Ve top que es de las posiciones con menos impacto con algún tank, teniendo cuidado de que no haga roam el otro y ya esta.

O juega Swain, mejor jugar tu personaje con el que haces otp que juegues otra cosa y failees.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99