El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Pues no sé cuál hubiera sido peor... :¬¬:

Lo único que me da rabia, es que ese cáncer de kha haya ganado la partida... :(
Pff, pues a volver al punto de partida de hoy. Como si no hubiese jugado ninguna. Qué asco.

Syki

#10438 Con los de mi equipo yo también lo hago, yo me refiero a que no mirases a los enemigos si eso te condicionaba a la hora de jugar

K

#10411 Me baneas el campeón que quiero jugar y te comes un troll como una casa. No hay mucho más que rascar.

Syki

He ganado dos seguidas con Rakan top tank lul

1 respuesta
mecmec

Me van a banear, pero ya me tocan los huevos los ineptos de la puta jungla que se dedican a powerfarmear cuando pillo un campeón como Anivia para jugar contra pushers contra Ahri y me meten bajo torre desde el minuto 1 yendo ella OOM y ni un puto gank. Desesperante.

Eltshan

Voy a una rank.
1st pick, selecciono Xayah me la banean, en fin digo por qué y me dicen que soy manco troll etc.
En fin, luego selecciono Teemo por el mero hecho de tiltear, Lucian open free elo después de todo.
Banean al Teemo.
Luego pongo a un Nunu y banean al Nunu xDDDDDDDDDD

N

#10444 Tradeas con el top o simplemente juegas pasivo y a la que te gankean tiras w?

1 respuesta
dranreb

Voy supp taric con una vayne contra kalista y blitz. Llegamos a línea gancho, la pillan y muere. "You suck" me dice, y tan pancha :psyduck:

2 respuestas
N

#10448 La homofobia que tienen algunos. Blame the gay FeelsBadMan

afhn

#10448 es que ha sido tu culpa tio, debiste haber usado tu cuerpo escultural como escudo para protegerla del gancho. No usaste bien tus músculos de acero.

brandon1912

El nerf a Ivern para cuando?

1 respuesta
Fanboynatic

#10451 a ivern ? :psyduck:

1 respuesta
Syki

#10447 Tradeo a base de Qs y el grasp, contra tanks sin sustain puedes ganarlos, vs cosas con sustain no.
Igualmente no creo que sea muy viable top, aunque en un equipo organizado le veo futuro y todo, por que tiene mucho CC y posibilidades de mantenerse en línea (y movilidad)
No me he subido en ambbas partidas la E hasta nivel 9

1 1 respuesta
N

#10453

No me he subido en ambbas partidas la E hasta nivel 9

vaya, no me lo esperaba.

brandon1912

#10452 cualquier otro personaje que haya tenido el win rate que tiene ivern ahira mismo tanto tiempo habria sido nerfeado de have mucho pero parece aue hay rioters main ivern o algo xd

AeRoS

No vuelvo a tocar este juego ni con un palo vamos, me da pena la gente que empezó a jugar tarde en plan s6 para adelante porque el juego está en cuanto a balanceo de campeones en la mierda más absoluta y jamás había estado así. Sin duda la mejor época de este juego fue la S3, ahora son los mismos picks una y otra vez, tienen más de 100 champs y no salen de los mismos 20/30 XDDD

Genios los de Riot fichando al que balanceaba el wow, que no sabía balancear 5 mierdas de personajes va a saber balancear esto XD

1 respuesta
afhn

#10456 Hombre, siempre ha estado así e incluso podría decir que antes estaba peor. Y que haya tantos personajes no quiere decir que se pueda jugar con todos, si no, que siempre van variando. No sé, yo lo que le agradezco a este juego es que, cada season va cambiando el top tier de campeones por lo que, se juegan personajes diferentes todo el rato, incluso entre parches van cambiando la variación de personajes.
Que juegas durante 3 meses 200 partidas y ves casi siempre los mismos personajes? Eso es otra cosa, pero no es permanente. Imagínate que solo hubiese 12 personajes, y que siempre tuvieses que jugar el mismo personaje. Al menos aquí, si te aburres de un personaje, juegas otro.
Lo bueno del LoL es que, es un juego dinámico que siempre está cambiando, por lo que es difícil aburrirse porque siempre hay cosas nuevas por explorar.

1 respuesta
afhn

Madre mía, como gustan este tipo de partidas. Ha sido jodidamente frenética. Todo el rato en movimiento, de arriba a abajo, de abajo a arriba sin parar durante toda la partida. Haciendo plays y outplays, tocando los cojones y uff... He participado en 34 muertes de 46, el 74% de las muertes.
Una pena que le falte más daño a este personaje, porque si no fuese por las emboscadas, baits, pressure y las outplays/plays, es imposible hacer nada. Básicamente tengo que jugar en un 80% de dificultad para matar a alguien que no necesita ni manejar al 50% de dificultad del personaje que lleva para matarme. Hasta el puto cangrejo me mata.

Ragest

Que sentido tienen los roles de adc y supp cuando un tio puede cogerse un Brand de support y ganar la partida el solo?

40k de daño, el doble que cualquier otro en la partida

1 respuesta
Galaik

#10459 Cuando un Brand tiene la libertad para hacer ese daño es porque no estás haciendo las cosas bien.

1 1 respuesta
mecmec

Tras unas semanas hardstuck en platino 5 alto, subiendo y bajando parece que se empieza a ver la luz. De todos modos llevo un WR penoso con un campeón con el que alcancé Diamante 2 hace varias seasons con un kda de 4 y pico, vaya reworks asesinos tiene Rito.

Ragest

#10460 Bueno, en los 2v2 de bot los ganaba el solo (el Lucian enemigo estuvo con 1 kill toda la partida), los 1v1 me borraba y hasta un 1v2 perdimos porque nos revento de un combo.

afhn

Damn, después de 12 partidas por fin entro a promo para Plat II posiblemente I. I'm afraid. Plz Syki, hazlas por mi tt.
A 2-3 partidas por día, voy demasiado lento.

AeRoS

#10457 siempre no ha estado así y juego desde la season 1, hay temporadas que se pikeaban los asesinos, variedad en top, magos, tanques, los supports eran supports y los adc no estaban tan en la mierda como ahora.

1 respuesta
kirtash74

No sé que me da que esta Irelia con THUNDERLORD es un enviado de Riot para que no recupere mi platino. HDP

afhn

#10464 Los adcs siempre han estado en la mierda, o acaso no recuerdas los instadelete de cualquier AP sin poder hacer nada? Yo recuerdo a las Akalis lanzarse sobre el adc y morir sin que el support pueda hacer nada en 0', que también las utilidades de los supports antes eran escasas. O no recuerdas a las LB de 2 skills más tenaza matar carrys con solo asomarse? O cuando un WW se te lanzaba encima y no podías quitártelo de encima porque el CC que había era escaso, pero ahora lo regalan por personaje 2193712983 ccs. Antes personajes contaos con CC, ahora cualquiera tiene CC. Asesinos que se lanzan se comen CC y mueren instant, cosa que antes no pasaba.

Hostia, los trynda o yis con solo baila+bt inmortales, o los Jax esquivando todo, etcétera, etcétera.

En serio no recuerdas a las Nidalee supp y algún que otro champ que se llevaba de supp sin ser supp? Habían un par de supports contaos con la mano que eran supps de verdad, y el resto llevaban cualquier cosa. Realmente, no recuerdo en la s1+s2 que el support estuviese predefinido y preestablecido.
Y lo otro bueno... Puedo seguir más, eh? xdd Yo sólo te digo que, siendo objetivo, estas últimas seasons están siendo de las más tranquilitas.

1 respuesta
XarevoK

#10466 El hecho de que puedas ser deleteado no significa que estés en la mierda, esa es la esencia del adc, ir build de dmg, donde para hacer daño tienes que atacar y esquivar, quitear, etc.

Los adcs están en la mierda porque se comen nerf tras nerf desde hace años por lo que al final todos los adcs hacen mucho menos daño que antes.

Claro, evidentemente a eso le sumas que ahora hay mas campeones con cc, saltos y demas mierdas que pueden llegar más fácilmente a los adcs y reventarlos.

1 respuesta
afhn

#10467 Pero esos nerfs lo han sufrido todos los personajes, no sólo los adcs como única excepción, y no sólo los adcs hacen mucho menos daño que antes, también los APs, los Bruisers y Assassins, no sé, yo he visto vídeos de Assassins, Bruisers y Magos de antiguas temporadas, y ni punto de comparación. Los nerfs es algo en general, sólo que, ahora hay mucho más aguante y muchas más utilidades, vamos, si hay menos daño pero hay mejor tankeo, es normal que se note un poquito más este aspecto. Lo que ahora predomina mucho es el te tankeo en la puta cara mientras que sólo me haces cosquillas. Vamos que, la balanza entre daño y defensa se ha inclinado a favor de la defensa, y espérate que lo del PBE no lo retoquen, porque como lo dejen así, sólo habrá tankes.

Pero eso siempre ha pasado, antes te saltaban y te comías los mocos, que si te posicionas bien y teniendo un Support atento con la misma cantidad de CC y las utilidades que hay ahora como el redemption, es difícil matar a un ADC que sea decente. Antes te hacían peel y daba igual, ahora te hacen peel y no matas al ADC.

Esa es mi impresión, no sé sinceramente... Pero bueno, vamos a finalizar este debate, que este hilo no es el correcto xd.

Kraug

4 promos a platino yendo 2-1 y perdiendo por que mi carry es jodidamente malo.. que hago?

2 respuestas
XarevoK

#10469 Intentar una quinta promo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99