El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

hellnuker

me siento super viejo cuando leo "int"

mecmec

#10529 juego contra un tal Reformed Player, por un momento me había hecho ilusiones de destruirte ;(

1 respuesta
KullThran

y me ponen contra un master xd

Ragest

#10532 Muy bajo tendrias el elo xD

N

#10528 si ves que las cosas se ponen feas muteall y a mamarla. Es lo que hacía yo cuando la cagaba en línea. Lo peor que puedes hacer es darles coba. El tiempo que gastas flameando o leyendo flames es tiempo que podrías usar en mirar el mapa, wardear, y demás cosas de supp.

XarevoK

Joder tio, me meto a una flex con un colega para desestresarnos del duoq y nos toca la premade de 3 mas toxica de la puta historia, Hacen el peor call de la historia queriendo hacer un OCEAN drake siendo lvl4 cuando estaban ellos vivos, obviamente yo no voy (siendo jungla) y ya se tiran toda la partida flameando y pingeandome sin parar, aun muteandolos era imposible concentrarse. Todo el rato con pings e intentando robarme el farmeo.

Parece que la gente solo juega a este juego para joder a los demás, qué vida más triste tienen que tener.

NewLife

Vengo a llorar de la racha de retrasados que me están tocando, todas las lineas stompeadas en TODAS las partidas, no entiendo, al min 10 ya la partida está literalmente perdida, jamás me había pasado esto

Madball

Hoy es el dia internacional del down. Minuto 6; perdemos 4-0 "open or int". Al final fue int and open

Paotero

No se en que momento se me ocurre que jugar una partida al lol es una buena idea para desestresarme. Cojo Olaf top ya que casi no lo he jugado y se me antojaba jugar cosas nuevas y me toca en linea contra una fiora, campeón al que le tengo mucho asco pero bueno se puede soportar. Comienza la partida, mi equipo tiene una premade de bot+jungla (ezreal jungla btw) y el suyo premade top+jgl (Graves) asi que me imaginaba que lo iba a tener mucho encima pero no que se quedara campeando la linea exageradamente, se podía pegar perfectamente 10 minutos o mas en mi linea era prácticamente un doble top y mientras nuestro jungla haciendo lo mismo con nuestra bot lane. Así que ahí estoy encerrado en mi torre aguantando como puedo sin ningún tipo de ayuda ya que nuestro jungla no se mueve ni para hacer objetivos (el suyo tampoco) y la pobre de nuestra leblanc igual que yo pero contra morgana. En fin digo al menos en el late la partida sera mas entretenida pero entonces nuestra querida premade decide que seria muy divertido spamear pings encima de leblanc y de mi y si ya que lo haga uno es molesto imaginad 3. Total Leblanc y yo hartos nos vamos afk y esperamos que todo termine. Digna partida de bronzonia.

Abe5

Menudos putos monos en macro que me acaban de tocar en el equipo. Y eso que hemos empezado ganando tirando todas las torres de tier1.

He acabado tilteando tanto que me he tirado el flash en medio de su equipo para que terminasen la partida de una puta vez.

1 respuesta
N

#10540 ouiuiuou, eso es reportable tt.

1 respuesta
B

La lissandra Ex diamante contra un explatino 5.

Y el brand 7/19, no entiendo como una persona puede hacer TANTOS face checks en una partida e ir de loco por la vida tirandose 1vs3 o yendo de fronlane.

Empecé 0/0/4. Dándole 4 kills a gp en top vs fizz... pille heraldo y dragones. Que más puedo hacer..

Abe5

#10541 No creo xDDD

1
kirtash74

Ezreal 350 partidas con 51% wr inteando contra una 1st time jinx, la zyra lo mismo. Típica botlane enviada por riotgames para que no suba a platino otra vez :(

Ragest

Ostia me pongo de fill porque me apetecia jugar BC en ranked y me toca jungla. Mi equipo me pide que juegue jax no entendi muy bien por que, first time xD por los loles.

Me han pegado un carro brutal, luego dicen que la jungla es complicada

1 respuesta
XarevoK

#10545 Han tenido que cambiar el algoritmo del autofill porque lleva un tiempo que te puede salir cualquier cosa, creo que lo han hecho para que tengas las mismas posibilidades de tener cualquier cosa o similares.

Eltshan

Que asco dan los platas y bronces.
Smurfear, llevar 7 kills al 12.
Pero ver el mapa y que vaya 7 a 18.
y notar que las torres de top y bot ya están tiradas las tier 2.

1 respuesta
KullThran

#10547 entonces es que estás empanao y no te enteras de na xd

2 respuestas
Eltshan

#10548 Vamos que me estoy haciendo el 2vs1 en mid.
Tiro la primera torre, estoy empezandoa tirar la segunda y veo al mapa así.
Que el twitch de mierda se comió el flame horizoned al 14.

1 respuesta
Galaik

#10549 Para la próxima, te haces la primera torre y empiezas a roamear y ayudar a las demás lineas que están palmando.

1 respuesta
Eltshan

#10550 Te digo que romeo, pero si tengo un stomp tan basto en nada era imposible.

B

#10548 hay veces que pasa, recuerdo la season que los adc no eran mierda, (imaginate hace cuanto) que llevaba 13 kills en 10 minutos, tienes la linea tan ajetreada matando al adc/supp/jungla, que no te das cuenta que tu equipo ha muerto 12-14 veces.

Eltshan

Asco de juego.
Tener un puto afk.
Lanzar remake y que los monos de mi team digan que no.
Pues soy un puto supp y mi jg un nunu.
Me dirás quien coño para el open mid de swain + xin zhao.

1
mecmec

Que importante es utilizar webs para ver las estadísticas de tus compañeros y dodgear en casos extremos, les ha tocado en el equipo contrario un tryndamere que ha acabado 1-0-0 y sólo se dedicaba a quedarse bajo torre sin siquiera farmear xD.

2 respuestas
Ragest

Ojala un lol sin supports.

Galaik

#10554 Pues para mi eso es un error grave, te hace entrar tilteadísimo a las partidas cuando sabes que tienes peor equipo.

1 2 respuestas
Syki

#10554 Al menos no ha fedeado :psyduck:

1
mecmec

#10556 hombre, antes de entrar con un tío que está en racha muy negativa que es posible que se cargue la partida casi prefiero perder 5 minutos xD. Además, si eres jungla puede ser bastante útil para saber que línea del otro equipo ejercer más presión, etc. La información nunca sobra.

Abe5

#10556 Se refiere a ver tu equipo, no el suyo.

1 respuesta
mecmec

Ha sido hablar y pegar el fedeito padre contra un sidoso smurf al que han campeado like crazy, xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99