El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Empiezo la partida Galio top, y olaf enemigo me dice, dile a heca que suba, que quiero fedearme.

Al rato, olaf 2/7 xDDDDDD

Que por cierto, awita lo que mete el galio

1 respuesta
brandon1912

#10651 galio ha usado el suficiente oro en items de daño como para pegar (kappa)

1 respuesta
privet

#10642 Siento decirte que los de tu equipo tambien eran bots, menos el veigar

ascazo de gente Aunque merecia perder por farmear de pena

1
B

#10652 "queremos hacer un rework para que los tanques pasen a ser más de utilidad en lugar de daño" XD

Nada más que tienes que ver la build de yasuo y la de galio, es de coña, teniendo en cuenta que galio aguante 3 veces más..

1 respuesta
brandon1912

#10654 disel9 a sejuani :)

Trollaco87

entro, hago una ranked solo tras meses sin jugar una solo, recuerdo porque las deje, y me vuelvo a mi cueva de nuevo.

Además de no entender como un garen pierde línea contra un malphite y como ignoran tus pings de alerta, la lux se ha creido estar en posición de flamear y decirme que no hacia nada. Nunca entenderé porque rito, por mucho sida que yo dé, por mucho que deje de jugar, se empeña en juntarme con gente todavía peor.

B

Pues nada, un tío que pickea mid para jugar fizz, como se lo quitan, va y pilla bardo medio, y el adc afk, pues nada...

Abe5

Pf, que flojito me han dejado a Malphite :(

dranreb

De quién es la puta voz que suena cuando matas a alguien? :psyduck:

1 respuesta
KullThran

#10659 Dark Star thresh, puedes desactivarlas abajo del todo en el menudo de sonido.

1 respuesta
dranreb

#10660 Ahhh demonios. No me molesta, pero estaba con la mosca tras la oreja porque no había oído nada de un nuevo campeón (y los dos nuevos estaban recién llegados)

B

De promo a platino a orito 3, va bien la cosa señores, el buen elohell

Annie, report shyvana, cuando han muerto en bot 30 veces literal.. si de las 50 veces que han muerto de mi equipo tan solo una me hubiesen dejado hacer splitpush en lugar de encararse lucian en la frontline o annie y cassio hubiese parado de hacer focus al tamhkench en una sola tf, hubiesemos ganado.

Estando en promo a platino hace 3 tardes

XarevoK

Gente que se pone a hacer int because yes, tirando flash nada mas salir de base y escribiendo go ff.

Lo peor de todo es que eran una premade, yasuo ha empezado bien pero se ve que riven le ha dicho que tocaba trolear y se ha puesto a trolear con ella.

Franceses eran, ofc.

1 respuesta
Ragest

#10663 Riven y Yasuo, la premade del averno XD

G

Mis placements so far, con una fresh acc:

1 respuesta
Syki

#10665 Dónde están tus trolls y afks? Estás teniendo suerte :wtf:
P.D: Ese farmeo pixa, que necesitas la maestría 7

2 respuestas
privet

#10666

aqui esta su troll xD.

En este ELO no dodgea ni cristo xD

G

#10666 Los tengo enterrados bajo los 20 cadaveres que dejo por partida, así se notan menos :)

pd: farmear es de pussy

mecmec

Es llegar a promo tras una buena racha y que te toque el equipo del cáncer, aparte de tu rol secundario contra un otp asqueroso. No falla.

PD: Estaba posteando esto durante el champ select de la segunda partida de promo y peta internet, vaya puto gafe.

jesusml

llega el fin de semana y todos los mongolos al lol

privet


gran team jejej

me toca la katarina esa jungla, me salgo por que paso de perder tiempo, pues me toca support y con 3 inutiles..

Nygul

Entro en champ select. Se me cierra el lol solo, y me salta una actualizacion de 1 GB . No me da tiempo a volver a entrar. Partida de promo a platino perdida. Nice rito !

EDITO: otra partida, tambien de promo. Me salta que hay un problema al pickear, y no me deja. Se pasa el tiempo y pum otra perdida. punish de 30 minutos y promo perdida. Que guay todo.

D

ostia puta, los findes se llena esto de retrasados y gente con serios problemas mentales, malditos hijos de la grieta

brandon1912

a ver si rito me cuenta ñas victoriad para subir mmr o algo... que subir ganando 15 y perdiendo 21 es demasiado tilteante xd

B

para subir a oro 4 tengo que jugar con y contra platinos en todas las partidas. Que bien montado lo tiene Riot ...

para que mierdas sirve el escudo de ranked? si no indica una mierda comparativamente.

2 respuestas
Nygul

#10675 Alegrate, eso es que tienes el mmr alto. O que ellos lo tienen bajo.. xD

privet

#10675 tambien depende de lo que fuiste en la anterior season y que tienes el mmr alto, se un hombre pierde 20 seguidas y jugaras con oros y platas

1 respuesta
B

#10677 es cuenta nueva, no quiero jugar con oros y platas, con esos ya jugué en placements, quiero que mi mmr no diste mas de 1 liga respecto a mi division actual.

1 respuesta
privet

#10678 es que tu mmr actual es ese xd Simplemente que estas ahi, es una mierda la verdad, pero bueno, si ganas subiras de 2 en 2

1 respuesta
B

#10679 pero no subes de 2 en dos, cuando saltas de liga no te salta 2, y si estás en division 2 te pasa a la 1 sin saltar 2. te toca hacer la 2 la 1 (+3 partidas de promocion) y la 5 de la siguiente liga, 3 consecutivas sin que te salte ni una. De ahi que luego hayan esas disparidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99