El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#10980 es lo que tiene escribir tilted desde el.movil

InfelizTT

#10980 Yo creo que si xDDD

ImMushu

También están esos Laners que no se preocupan ni un solo momento en limpiar los wards para facilitar el gank comprando un pink o cambiando el trinket y luego te espammean como posesos y acabas yendo para nada...

No siempre es culpa del jungler que no haya ganks chicos.

n3krO

A mi me encanta jugar jungla con mi primo y un colega.

Porque mi primo es malo y juega adc y mi colega juega support.

Como el adc es malo, la botlane enemiga se tira toda la partida presionando y asi tengo free ganks par feedearme xD

En lategame mi colega es mi support y entre los 2 hacemos el carrito ^^

Ejemplo

1 respuesta
privet

jungla es la posicion mas complicada de jugar

3 1 respuesta
Syki

#10985 Yo soy capaz de llegar a dia 2-3 de top y no se carrilear de jungla en oro 5, true story lo mío es de documental en blanco y negro con música de tensión.

1 respuesta
privet

#10986 Es que en la jungla si quieres destacar por encima del otro tienes que saber leer bien los movimientos del otro, saber cuando tiene su jungla up por que asi siempre sabes por donde esta, por que si gankea y tu estas en la otra punta del mapa, eso suele ser culpa tuya, no siempre claro... Y mas cosas, que yo siendo un paqueton no las veo xD.

Esta claro que cada posición tiene su cosa, pero no sé esta me parece jodida.

Glumyglu

Nada, es llegar a promo y tocarme un mongolo. Xin autista, feeder, flamer y empieza a trollear... :(

Por lo menos tengo premio de consolación

kirtash74

primera ranked del dia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Trollaco87

#10959 el lol es un juego de equipo, pero la fase de líneas es un 1vs1, y esos pocos segundos que son 2vs1 porque gankea el jungla son evitables con wards, mirar el mapa e incluso intuición (si no tienes flash sabes que tienes más números para que te gankeen etc.). Si no sabes aguantar o ganar la línea tu solo o es un problema de tu pick, o tuyo, y en cualquier caso ambas situaciones son culpa tuya. El otro dia me reventaron la cabeza un par de veces basicamente por jugar contra campeones que no conozco y no le dije nada al jungla aunque no gankeara.

#10957 Te compro que si te coges un lee sin y no gankeas eres useless pero:
1) A la peña le da igual que campeón pickees, como si te coges una vayne jungla que necesita farmear la jungla durante 20 minutos, quieren campeos en 3 líneas constantes, vamos, que no pueden ganar ellos solos la línea y quieren que se la ganes tu.
2) Aun cogiendose un lee sin si no te gankean, no te joden la línea, quizá la partida sí porque es un ganker y si no hace nada en línea seguramente en tfs menos aun, pero al fin y al cabo si tu eres mejor que el otro sololaner que tienes enfrente, con o sin gankeos, debes ganarle la línea, o no quedarte muy por detras si te counterea.
3) Solo veo dos motivos para quejarse del jungla: a) que llegue a tu línea y dé kills al laner rival b) que efectivamente, no gankee ni una línea en 20 minutos, que pierda en farmeo y encima en teamfights se inutil y acabe la partida con 4.000 o 5.000 de daño teniendo un lee, khazix o algo asi como tu dices.

1 respuesta
ImMushu

Un Yasuo empieza 1/6 porque dice que Swain le counterea, dice que no lo he gankeado en toda la partida cuando me he dedicado a poner en snowball todas las otras lineas... Que haya ganado la partida hasta me indigna... Si no fuese porque si pierde el tengo que perder yo...

Llorando cuando su Laner ha acabado con 72 de farm... los Yasuo players cada dia me impresionan mas.

1 respuesta
Eltshan

El día que las Karmas que me supporteen entiendan la diferencia entre usar RQ y RE.
Ese día el LoL será un lugar mejor.

Trollaco87

#10991 el muro le counterea a swain, y la unica habilidad que atraviesa el muro que es la w, puede esquivarla con la movilidad que tiene yasuo. Que se vea los videos de la lck la season pasada que jugaban yasuo vs swain en toplane. Es un skill matchup.

1 2 respuestas
T

Que curioso que la concentración mayor de cánceres se dé en los roles de jungla y adc. Felicidades a velkoz 2/11 y al subnormal del Ekko que cree que por acabar con score positivo ha hecho una gran aprtida, cuando nunca estuvo en TF y dejó hacer todos los objetivos al equipo contrario.

ImMushu

#10993 Mejor que no se vea nada y se quede en el pozo xD.

Solo me da pena que haya ganado 20 puntitos de free.

ImMushu

Una de cal y otra de arena, estoy empezando a pensar que Taliyah está muy en la mierda o es que son patos jugandola...

1 respuesta
Zh3RoX

#10996 error 404 Taliyah not found

Abe5

#10990 Venga hombre.

Un jungla con la responsabilidad que tiene debe saber los enfrentamientos. Hay personajes a los que tienes que gankear si o si antes de X minutos. Si tu línea te lo pide y no les haces caso no te quejes luego de que el tío le saca 100 de farmeo o va con 5 muertes.

1 respuesta
B

#10998 Eso esta clarisimo si en una linea que ha sido 1v1 uno va 100 cs por debajo o 0-5 es culpa 100% del jungla XDDDDDDDD.
Lo que hay que oir vaya tela.

Pero bueno que esta claro esque no importa lo que tu o tus otros 3 compañeros de linea hagais en soloQ. Tu vas metiendo cola y cuando te toque un jungla que gane la partida ganas y cuando no pierdes, ya esta asi se sube elo.

1 respuesta
Abe5

#10999 Es que muchas veces los junglas no saben lo que es un hardcounter o penalizar un estilo de juego demasiado agresivo.

100 cs te puede meter un tío que te haga counter y sepa jugar su personaje si lo dejas jugar debajo de tu torre durante 20 min sin gankeos.

Eso es culpa del jungla.

En champ select puedes ser first pick y comerte un counter del copón, y ahí tiene pick el jungla para saber cuando, como y donde hacer el gank para ganar la partida.

1 respuesta
Trollaco87

#11000 yo el otro dia me encontré a faker o algo en plata IV, 120cs en 12 minutos el tío (olía a smurf con ganas), llevaba syndra, más lanebully no puede ser, ni un gankeo me hizo mi jungla y ni una queja tuve yo, me saco 30 minions, aguanté como pude agarrado a la torreta toda la fase de líneas, él estaba a otras líneas, luego fui más útil que el otro mid en tfs y asunto arreglado. Podía haberme quejado de él, pero no, hago lo que puedo cuando pasa de mi y punto. Si pickeas primero y te comes un counter es tu problema, coge campeones que tengan pocos counters o que sean dificiles de counterear y cuando pickees último ya pickearas lo que te apetezca, y sino, no llores, fácil creo yo.

1 respuesta
Eltshan

Por qué me toca alguien que hace el contracarro al cubo.
Vengo de un top 2 20.
Y un jg 1 10.
Vamos.
Sólo pido peel y ya.
Que mantener el cs a 10 por minuto.
Y evitar comerme a la puta lux udyr volibear no es cosa linda.

Abe5

#11001 No era tan smurf entonces, porque te hubiese sacado 50 cs mínimo o 3 muertes por el camino. Parece mentira que lo que digo sea mentira porque el ''smurf'' de tu partida no te haya sacado 100 cs.

Lo que no entiendo es la postura de ''esto es un juego en equipo donde todos contamos'' al ''si pickeas primero y te hacen counter te jodes que es tu culpa''.

Que manera de discutir cosas obvias. Que no te niego que las líneas no puedan tener la culpa, pero que el jungla tiene más culpa porque es más influyente. Yo también me como un counter y farmeo como puedo. Pero si lo tengo debajo de torre y mi jungla no hace nada en el resto del mapa la balanza se inclina al lado enemigo y es un hecho objetivo.

1 respuesta
Eltshan

Que de repente todo mi team se salga de la partida incluyendome es normal?

1 respuesta
brandon1912

#11004 en este parche ne ha pasado un par xe veces

1 respuesta
Eltshan

#11005 Sólo ha sido a mi team.
El enemigo ha ganado xd.

1 respuesta
brandon1912

#11006 la verdad,en este parche he visto cosas asi mas de una vez,o lagazos teniendo ping estable asi que no se que decirte realmente

White_Wolf72

#10993 Por experiencia casi todos los duelos de Yasuo los puedes ganar o perder en base a tu skill y dominio del campeón , he ganado a Renekton con ignite y perdido contra Karma top, el problema del personaje es que si juegas muy agro te comes un gank o dos y quedas uss hasta el min 35 xd

Eltshan

Me han tocado todos los putos sidas habidos y por haber en este puto juego de mierda.

Sosu_

#10984 yo tengo un amigo que hace igual, lo que pasa que no tiene nada de presión en línea, y llega al minuto 15 con 10 de farm y 0-5 minimo. me dan ganas de arrancarle la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99