El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

The_elovator

A veces me siento como una ONG que ayuda a gente con problemas mentales, ojála y me salga a devolver.

ErChuache

Yo no lo acabo de comprender.

Esta mañana estaba hecho mierda. He jugado como el culo. Tres partidas, tres victorias. Hemos ganado todas las putas lineas, incluida la mía. Le hemos pasado la polla por la cara.

Ahora, por la noche, ocurre justo a la inversa. Partidas perdidas desde el minuto 5. Todas las putas líneas perdidas. Nos han follado vivos.

Así no hay quien suba, redios.

Edito: Es que ni en normales. Un puto AFK hasta el minuto 10 que gracias a la Morgana no se ha podido hacer remake y 35 putos minutos de stomp que los putos retrasados de mi equipo no querían rendirse.

Cada vez que juego a este juego, recuerdo mi amor por los juegos single player.

Ragest

Siempre que penseis que vuestra comp es basura pensar que acabo de ganar comiendome una magnifica lux ap support.

Por que cojones hay gente que sigue jugando esa mierda?

quarkpro

Unlucky.

ErChuache

Nada, voy a dejar de jugar rankeds por la noche. En las dos de hoy, una Morgana que se queda AFK desde el minuto 10 sin explicación.

Y en la siguiente un stomp sanote sanote empezando por el jungla y acabando por mi top.

Y ahora Fiora acaba de ganarse el podio de "personaje absurdo al que permabanear"

Y eso que la han nerfeado este parche, redios.

Edito: Pues nada, Ruleta del Caos que te crio. Siguiente partida carrazo que te crío. No he tenido que hacer literalmente NADA.

Pues venga, echo una normal para probar a la nueva Diana. Nuestro Maestro Yi un lvl 6 con unas estadísticas bastante malas: pues nada, vamos a ponerle a jugar contra Platas y Oros. :psyduck: Luego tendreis cojones a decir que el Matchmaking en normales no es una puta mierda.

sashazr

fiora se vuelve imparable si se fedea, como cualkier champ de snowball, el nuevo esta mucho mas roto (k sorpresa rito xd)
alguien jugo cait ? su velocidad de atake me parece bajisima ahora
el finde meten modo 3on3 k me encanta! alguien k kiera jugar eso mucho como yo k me agregue(avisad x mp) + ts preferible

ahahah, mirad k personaje me encontre en champ select:
https://euw.op.gg/summoner/userName=OKLM+Sama
como llego eso a oro es un misterio

ErChuache

Bueno, pues último cry hasta el parche que viene, por lo menos.

Ya no es sólo que yo esté jugando mal o bien, que me toque compañeros sidas, la puta ruleta del Caos que son estas divisiones... No, ahora resulta que encima en este último parche no sé qué cojones habrá tocado Riot, pero a la mínima que tengas un microcorte en la conexión, se queda el ping en 500, el mensaje de intentar reconectar y ahí se queda para los siglos de los siglos, amén. :psyduck: Comprobado en dos rankeds, en cuanto tenog un microcorte, pum, al carajo. Tengo que darle a salir y darle a volver a reconectar.

A lo mejor me viene hasta bien.

kirtash74

Típico, yasuo diamante5 pegando todo el int, k hijodeputa

1 respuesta
macthet

donde estan mis llaves, rioto?

1 respuesta
iKarbOne

#11409 te tienen que dar honor para conseguirlas.

Andrecico

#11408 Que contra esa setup y el fedeo que llevaban los AP, ninguno de vosotros comenzara a stackear MR es para mataros xD

XarevoK

Yo creo que soy el polo opuesto de los first timers:

Sololanes horribles y un graves first time tilted que se ha encargado de joder la unica linea que iba bien

Otra. Partida literalmente 3v7, español tenía que ser el blindpick garen:

Lo mejor es el chat de después, el tio poniendose gallito metiendonos mierda sin parar.

XarevoK

Ups doublepost, lo pongo en el de antes y borrarme este si eso.

N

Los putos throws madre mía. Menos mal que había alguien que no quería hacer early surrender (yo).

Ragest

Una riven que aun siendo muy carrileada y aun ganando de 15 kills y con un inhibidor tirado quiere hacer surrender porque el darius que iba del palo 2/10 la humillaba.

XarevoK

Cuando juegas flex con un colega y te toca vs una premade de 5:

acerty

Tengo el elo en la putisima mierda, he hecho las 10 placement y estoy en bronce 2 y por lo que veo dudo que vaya a salir de ahí, porque pierdo muchas mas de las que gano.

Estoy jugando Pantheon top, gano SIEMPRE la linea, romeo, intento fedearme lo máximo que puedo, pero si el equipo no acompaña... telita.

Esto me ha pasado por jugar la temporada pasada casi siempre con 3 o mas personas.

Tampoco es que sea super bueno, mas o menos se del juego, no soy muy bueno en cuanto a skill 1v1 y cosas así, en realidad soy support y no se me da mal, pero en bronce me es imposible subir, tampoco es que haya mucha diferencia en jugar en plata pero son algo menos descerebrados xD.

1 respuesta
Andrecico

#11417 Los plata de hoy día son bronzes con Antialising, es lo que tiene crear promos con una free win, que hasta ineptos como Ulises lleguen a Oro.

P.D: Sigue jugando top y sigue con Pantheon es de lo mejorcito en ese elo.

1 1 respuesta
Fedackles

Que bonito tiene que ser bronce.. son todos tan inocentes.. algun dia intentare subir una cuenta desde bronce 5

Ragest

#11418 la unica diferencia entre los bronces y los platas es que los platas se piensan que saben jugar

ErChuache

Si, igualito un plata que un bronce XDDDD

Mejor dicho, en Plata hay tal ruleta del Caos que en una partida parece que estás jugando contra bots y otras veces contra Oros.

Por cierto, ¿no habíamos quedado que de Diamante I para abajo la gente no sabe jugar?

N

El equipo enemigo acaba de pickear a Taric: gg. A ver qué tal se les da.

Egege: pro draven de adesé

XarevoK

Que puto asco da ser main adc y no tener a tu premade para jugar, siempre tocan sups retrasados que roban farm, hacen engaje cuando está su jungla cerca, etc y la partida se va a la puta mierda.

1 respuesta
Davis14

de 100 a 0 un k6 que no iba ni fedeado ni con farm espectacular , lethality hehe xd

1 respuesta
kirtash74

Típico, ganas bot yendo autofill support en una losing lane y tu nasus termina 1-7 y tu orianna 0-10 :D

XarevoK

Un tio flameandonos llamandonos a mi premade y a mi kda players por preferir puhsear freetorres, freeinhibidores antes que luchar y chasear xDDD

Un tio que lleva 1300 partidas en el pozo de D5 con 10 muertes de media por partida xDDD

Juegas flex para probar cosas y that matchmaking...

ImMushu

De ser stompeado en FlexQ a stompear y ganar con un throw del otro equipo la ultima para la promo. La ruleta de la suerte bien podria ser el elo de plata, promo a plata I, cada dia me queda menos ahí, yo puedo xD

2 comentarios moderados
TheBrotha

#11423 Qué eres?
vale visto, puto pro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99