El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

#11670 yo lo llevo experimentando tres dias con todo cerrado (steam, cloud, battlenet...) y me va de 30 que son sobre los que rondo a picos de 200 sin ninguna razon logica

Abe5

Vamos ganando toda la partida para que nuestro Mundo se quede afk y la Kalista no haga daño.

Que asco me da Vayne y Anivia en SoloQ coño.

1 respuesta
brandon1912

#11672 Vayne hehexd

1 respuesta
Abe5

#11673 La gente no tiene ni puta idea de hacerle daño y encima no deja de ser un hypercarry

1 respuesta
brandon1912

#11674 Y los que saben usarla muchas veces son useless igual

Syki

Me he sentido hasta mal jugando esto

Voy a darme una ducha

1 respuesta
N

#11676 Pero tú no estabas hardstuck low diamond? Joer macho, buena suerte, qué envidia me das. A ver si llegas a masters.

1
Sosu_

Un tio en urf fedea a una eve 20-0 que nos hace instakill a todo el equipo, hago open mid y me banean xd

Moraleja si un tio fedea fedea tu mas.

1 respuesta
Trollaco87

pregunta seria, por qué el lol me dice intentando reconectar cuando salgo del juego, miro la conexión, no se me ha caido, estoy en llamada y me sigue funcionando también perfectamente?

1 respuesta
jesusml

#11678 merecido.
#11679 eso mejor en otro hilo.

1 respuesta
Trollaco87

#11680 es una pregunta en forma de cry, básicamente que alguien me diga por que rito me tiene en su lista negra de caidas de conexion

Ragest

Que asco me dan las promos, me toca siempre la basura

sashazr

k podria salir mal ? :D

1 respuesta
brandon1912

#11683 Vayne... lul

lauti_1v9

}hay algo peor que jugar con 1 premade de 2 gillipollas que se la suda la partida y se ponen a hablar de lo que hicieron ayer por la noche? se puede ser tan hijo de puta?

sin contar con tu jungla que luego de hacer el bufo dice "no he comprado" XDDD y se va afk

1 respuesta
grivcon

es cierto que cuando ganas muchas te ponen con gente que tb esta en buena racha? y cuando estas en mala racha te hunden más poniendote con otros que están perdiendo muchas???

1 respuesta
Taiden

#11686 Que yo sepa no, lo que si pasa es que te sube el "mmr" de las normales o te baja poniéndote con gente de tu nivel.

1
Ragest

#11685 o tu soraka le robe un red y el tio se vaya afk al minuto 4 para no poder hacer remake

1
Abe5

''Voy autofilled que puedo jugar''

Un personaje difícil. Puto Draven hijo de puta.

Aunque bueno la partida la tire yo al final tirándome porque pensaba que si Kayn estaba en la jungla.

Crissis

Adoro este juego cuando voy de puta madre mi team pierde todas las lineas, cuando me confundo de runas o lo hago de pena stompeamos...
Ojala fuera al contrario D:

B

Creo que la imagen habla por si misma...

sashazr

si, k es una normal k importa una mierda
huracan kappa

Trollaco87

Sigo siendo un manco pero no está mal para merecerme estar en plata

He ganado varias siendo un carried, pero eso demuestra que cuando te toca una racha de equipos equipos más decentes subes y cuando no, te estancas o bajas. Curiosamente, las que mejor he jugado han sido las que he perdido, que es cuando me tocaba gente inútil. Pararé de rankeds un tiempo y volveré cuando mejore otros campeones que ya llegué a una división donde mi champion pool y mi skill son un problema xD. Otro año más, cuando digo que estoy en plata v y debería estar más arriba y subiré a la que me toquen equipos más decentes, se cumple.

supermario

Al inicio de la partida el supp me roba el buffo del boss y me jode todo el early. Alt f4 y que me reporten, me la pela

1 respuesta
Abe5

Pf, hay días en los que no sale nada y es paliza tras paliza.

BH99

Termino las 10 primeras rankeds 9-1 , me ponen en bronce I quedando la season pasada en plata IV/V XDDDDDDDDDDDDD
Rito me cago en tu puta madre

2 respuestas
MoonKai

#11696 yo hice las placement hace poco con un 6-4 y acabé bastante mejor que tú, menudo mmr tendrías xD

Ragest

#11694 lo dije o no lo dije

#11688

Abe5

#11696 Ah, pero que hay alguna diferencia entre Bronce I y Plata V?

1 respuesta
brandon1912

#11699 el marco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99