El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Felicidad

#84 Ahahaha lo acabo de ver en op.gg que grande xD

Kaneas

Pues a mi me va bien con mi kassa.

cabra92

es subir liga y empezar racha de loses, con conos a saco y gente sin maestrías XDD

Ozonoo4

#90 Eres J4 ? porque ese Corazon Helado no tiene ningun sentido, porque jhin tiene la velocidad de ataque fija y jax no va a por atack speed con guinsoo :psyduck:

2 respuestas
B

#94 Es verdad, que el corazón helado no da cdr, ni tampoco mana ni armadura que tampoco le hace falta a jarvan....

Lo compre en línea como segundo item antes de saber la build final enemiga y porque obviamente jax tiene bastante velocidad de ataque con su skill set

Eso si, el daño, farm, oro de fizz muy adecuado^^ y ya no digamos la jugabilidad del mismo y de shaco.

PD: jax no lleva guinso, y lleva trinidad que le da velocidad de ataque :psyduck:


Vaya mierda de racha de equipos truñamen, pierdo 4, gano 2 y pierdo otras 4, rachita buena y va a peor, como siga así lol aparcado hasta que me de por ahí.

1 respuesta
Ozonoo4

#95 La mejor opcion ahi era un randuin que bloquea daño de criticos, los cuales tiene jax y tiene jhin, que ademas reduces tambien el atack speed, campeon (y eso de que "el jax no me pegaba a mi", es aun peor, porque significa que te fumas el peel a tus carrys).

El mismo attack speed da la trinidad (15%) que Guinsoo (total de 64%) lo mismito :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Es gracioso que te buildees mierda pero es mas gracioso que la defiendas.

2 respuestas
Felicidad

#96 Un randuin ahi era aun peor que el frozen heart lol, ahi tendria que ser sterak que te reduce el damage de todos y a parte te da daño a ti...

2 respuestas
Ozonoo4

#97 con el armor base nada mas, te destrozan en late...

1 respuesta
ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2555171989/217587456?tab=overview

Culpa mía por no haber carrileado. Por supuesto. Get good m8.

B

#96 Es más gracioso que me culpes a mi por 1 item que al resto de mi equipo :psyduck:

Y eso de :

campeon (y eso de que "el jax no me pegaba a mi", es aun peor, porque significa que te fumas el peel a tus carrys).

Dime en que momento he dicho eso por favor, por que mínimo estas vizco o algo, primero dices que jax lleva guinso y ahora te inventas eso....

#97 Ya tenía 3 objetos de vida, me compro otro más y me quedo con 0 de armadura? de acuerdo, gracias por el consejo. Se llama el hilo de crys, no el hilo de meter mierda a la gente, thx

2 respuestas
Ozonoo4

#100 yo no he dicho que jax lleve guinsoo, aver si el bizco-cegato eres tu porque justamente digo lo contrario, QUE NO LLEVA GUINSOO. Lo del peel, lo he puesto entre parentesis, para evitar que pusieras la escusa, a ver si mejoramos esa comprension lectora.

1 respuesta
B

#101 ---------> "el jax no me pegaba a mi"

Eso, entre comillas, cuando lo he dicho yo?


#94 Vamos, yo de ahí entiendo de que soy gilipollas de hacer el frozen ya que jax no va a AS, ya que lleva guinso..

1 respuesta
Ozonoo4

#102 entre comillas no significa que te haya citado textualmente, existe el quote para eso.

Jax no va a atack speed con guinsoo, ergo jax lleva otro item. Mejora esa comprension lectora.

1 respuesta
B

#103 Vamos que estas dando por hecho de que me fumo el peel de mis carrys. Y por otro lado me dices que que cojones hago haciendo frozen ya que jax no lleva guinso, sino que lleva trinidad con velocidad de ataque que es justo lo que reduce el frozen, pues vale. Con esto lo dejo, sigue escribiendo las maravillas que quieras.

Chaktet

Yo ya no se que puedo hacer, se que tengo buenisimas mecanicas porque siempre me fedeo, siempre gano la linea o incluso cuando no la gano acabo yendo bien, pero llega un momento de la partida (en el que voy fedeado), en el cual hago el yolo, me meto por zonas sin vision, me tiro solo, no se como arreglar esos errores, pero se que me estan jodiendo mi forma de juego... algun consejo? y no me digais pues no te metas xD

ErChuache

Yo no entiendo el matchmaking de Riot. Hay partidas que creo que las ganaría igual si me dedicase a darle pollazos al teclado, contra peña que parece bots, con un equipo del carajo, que van a por objetivos y haciendome KDAs bastante buenos para lo cancersida que soy. En otras partidas simplemente el equipo no rinde un cagao, el equipo rival arrasa y si tiramos una torre es un milagro del niño Jesús.

Vamos, 5 partidas, 3 derrotas y 2 victorias. Por lo menos me dan más puntos de los que me quitan, si no me iba aún más pal pozo.

Por cierto, Riot majo arregla la mierda del Dynamic Queu o como se diga, que en todas las partidas he puesto top primero y mid de secundario y me ha tocado 4 veces mid XDDDDD

Felicidad

#98 Uy si, necesitas un moton de armor para parar el daño fisico de una lux, una nami, un amumu, un jax y un jhin, teniendo en cuenta que todo su daño es magico menos el jhin que deleteas siendo j4.

#100 Deberias aprender a agradecer los consejos, no se si lo sabes pero el sterak escala por vida, y 100 de armor en esa partida te servian para comer menos daño de los minions, porque ninguno del otro equipo te iba a pegar fisico. Pero bueno, es lo normal, los silverboys tendeis a creeros mejores que el resto. Mantente plata.

2 respuestas
Mensey

Pues nada...una ranked, 40 asistencias y pierdo, y luego la siguiente, la pierdo con un yi trolleando a saquisimo, muriendo adrede, pido su reporte, y va y riot me banea para siempre.

Muestra el log donde yo le respondo sus insultos, en fin xD.

Solo esto confirma que Riot favorece mas el trolleo que la skill

domi8410

Yaya insertame pls

Si os encontrais con este tio, Exa Pixo, cuidado con el, que es scripter y de los duros, que PUTO ASCO. Ademas creo que es español. Igual visita estos lares.

Hasta me ha agregado un guiri para preguntarme que me habia parecido, y se ha quejado de que ha jugado con otro amigo suyo, xxrafael10xx tambien scripter, y ha adjuntado video.

http://plays.tv/video/563e83b81f0f94c039/scripting-?from=user

B

#107 Mierda, no sabía que jax no hacía daño AD.

Kessittown

Entre que juego como el culo y mi equipo es igual o peor que yo dejo ya las rankeds en esta season, me voy a dedicar a subir otra cuenta y voy a jugar for fun

B

#107

Daño total
Físico
Mágico

30k de daño físico, jax AP? :psyduck:

Kaneas

Imposible carrilear ciertas games :/

feederinox9

segunda promo del dia, la primera ya me la ha trolleado el tresh 0 8 suicidandose con flash en la torre enemiga y tirando ulti a los minions y robando farm, la segunda empieza igualita, un top basura doblado en cs y un mid, que se coge kata vs lux, empieza escudo doran primer item, muere 1 vs 1 al nivel 2, y empieza a flamear al jungler por pickear un campeon useless segun el( yi iba 2 0 cuando el jungle enemigo iba 0 0 0 sin aparecer, pero el subnormal lloraba xk no le carrilean la linea y muere 1 vs 1 como un manco)

a partir de ahi, 4 vs 5, se iba a bot, a top, a farmear, xk mid no podia ni estar, y afk , ni defendia torres ni nada, 4 k de daño y 240 cs en 25 mins

putos sindromes, es llegar a promo y la primera siempre asi y ya empiezo desmotivado...

1 respuesta
t3r3r3

De donde ha salido la build zz'rot + estandarte, madre mia que cosa mas rota...

MonkeyBoogie

porfin subo a oro! 7 partidas seguidas ganadas... estaba de duo con un amigo, nos tocó un jungla muy bueno.. le invitamos a jugar con nosotros... y reventábamos todas las partidas, daba gusto jugar con almenos 2 de tu equipo que saben como moverse por el mapa... luego veias que tu mid estaba fideando, pero nos la sudaba sinceramente

Kessittown

Este juego es la polla me toca un premade de unrankeds con su tercera de posicionamiento, increible un jungla sin runas y un top que se compra solo un poti y no se entera de nada, un afk miss fortune que se compra un cuchilla negra de primer objeto cuando se conecta al minuto 8, y eso que ibamos 3/2 ganando es un despiporre esto

Lo siento pero el sistema de emparejamientos, es una puta basura a si de claro

2 respuestas
MonkeyBoogie

#117 que division eres?

#117Kessittown:

es una puta basura ha si de claro siempre lo ha sido

mis ojos colega!

1 respuesta
AlterAkto

Cada vez que juego Jhin en ranked me fedeo que da gusto pero las otras lineas se pierden tan basto antes del minuto 10 que es imposible hacer nada. UNLUCKY JHIN xD

#114 Btw,¿ese icono que llevas de donde sale? Lo veo mucho pero no se de que es.

P.D: En lo que escribía ésto me estaba echando una. Si no aparecen Xinzaos enemigos 6/0 minuto 8 todo está okey xD

El segador no me lo suelo hacer,pero es que me llegaba la pasta para comprarlo entero en un back.

3 respuestas
RedArrow

#118 #117 lo ha corregido y lo ha corregido mal :psyduck: :psyduck:

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99