El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Que les regales la línea a todos y que ni te lo agradezcan al acabar la partida me hace sentirme triste :(
Todas las líneas estaban perdidas. Gankeo 3 veces mid en los primeros minutos, sacamos 5 kills! Matamos 4 veces al lucian y una vez al amumu en un 2vs2.
Después me la saco en top dandole un par de kills al trynda que iba perdiendo contra el gnar, que a partir de ahí empieza a remontar. La bot lane iba perdiendo también, pero de que el jhin enemigo llevaba 2 kills en menos de 10 minutos. Me paso una vez los matamos y le dejo kill a vayne, me vuelvo a pasar y con el chogy ya todo tocho nos hacemos un 4vs4 y nos sacamos todas las kills y a partir de ahí gg wp, tanto que se le subió a la vayne a la cabeza haciendo el gosu style. Total, que habiendo jodido al amumu en el early y habiendo pillado el first drake infernal al lvl 5 me hice la partida prácticamente solo y teniendo un equipo que aprovechó bien la ventaja pues, no necesité hacer mucho ya en el culmen de la partida.
Pero me siento triste :(

PD: es una ranked con una de las smurfs, lo que no entiendo son los silvers, son smurfers también? IDK.

1 respuesta
dranreb

El equipo enemigo tiene a Nasus y a Vayne. Vamos a alargar la partida todo lo posible. Qué podría salir mal?

ErChuache

Cuantas más ranked juego, más me convenzo de que el sistema es una puta mierda.

A ver cuando le apetece a Rito dejar de ponerme subnormales en mi equipo.

Ragest

#12211 Juegas Shaco, encima querras honor cabron xD

1 1 respuesta
afhn

#12214 con lo difícil que es jugarle...

B

Hay que tener cojones para subir con Shaco, eso sí. Tiene que ser desesperante regalar el early y que los simios te hagan la clásica de ponerse a jugar ARAM en mid luego de haber tirado el inhibidor

ByTheUxi

Creo que cada Yi jungla que a minuto 15 va 0/4 y solo tiene comprado un espadón me quita 5 años de vida

ErChuache

Me encanta. Después de tener 2 equipos con los que básicamente podría haber ganado dando POLLAZOS AL PUTO TECLADO y entrar en promo a Plata III (de la cual me han DEMOTEADO esta misma tarde) me tocan dos equipos de mierda.

En la última, para más inri, a Rito se le han empezado a morir los servidores y a tener 2000 de ping. Por suerte han sido para todo el mundo, aunque alguno ha aprovechado para echarle la culpa al lag de no acertar ni una Q.

Promoción perdida.

Y unos cojones estoy donde merezco estar. Este sistema es una puta mierda. Una mierda como un piano de grande. Como la puta voluntad de Dios de grande.

Nygul

Un yasuo 3-12 y mas tarde un tryndamere que no queria jugar y solo hacia split para morir siempre. La primera la he podido carrilear pero la segunda imposible.

Con partidas como estas que te toca esta gente me da que me voy a quedar calvo pronto.

Ragest

Que gusto ver un buen jungla pillando todos los dragones posibles y ganando las tres lineas.

El unico pero es que estaba en el otro equipo

1 respuesta
MoonKai

#12220 que champ llevaba?

1 respuesta
Ragest

#12221 Vi y el nuestro un Rammus

GoreParty

ya era hora que se acabara la mala racha y empezara una buena xD

A ver lo que dura...

B

No entiendo porque te tiene que penalizar las promos de esa manera (no dejarte salir de champ selec), champ select partida más que perdidas y tienes que jugarla si o si.... de dos divisiones que me iban a saltar creo yo, a incluso perder la promo posiblemente por gente sin luces, en fin..

1 comentario moderado
R

#12225 eso no lo dirás por gosu pepper.

1 comentario moderado
Ragest

#12225 Huy... Te reporte sin querer

ErChuache

#12225 Tranquilo, ya nos lo paga el Karma haciendonos perder todas y cada una de las partidas que jugamos con él XDDDD

B

Asco de rivens.. nada que decir de yi.. y el farmeo de twisted...

Twisted fue last pick


Si riven no se tirase tp bot para suicidarse, twisted venir para fedear y tresh hacer missclicks bajo nuestra torre tirando la ulti estando los dos solos..

Trollaco87

En qué lógica decidís pegaros contra el otro equipo cuando un tío que está ultrafeedeado en el tuyo no está en la pelea? Perder yendo 6-0 me toca lo que no suena

Davis14

Pos na no se puede subir a oro en flex que le den por el culo , la gente no para de pickear mierdas y fedear , se lo toman menos en serio que una puta normal , botlane lux morgana , por supuesto comieron polla y un twitch jungla que no tiene ni idea de como usar su personaje , una mas y contando

1
ErChuache

Mola esto que el mid y bot pierdan basto sus líneas (con ayuda del jungla fedeando también) y echarle las culpas al pobre Yorick (lol u useless player, lol u heals enemy no damage) que tiene en contra a un Renekton, es el que menos veces ha muerto y el único gilipollas que se dedica a defender la base contra dos inhibidores abiertos mientras ellos se siguen peleando en mitad de la jungla XDD

brandon1912

Vayne muriendo a lvl 1 vs Rakan Xayah,ojala ke permabaneasen a todos los que la juegan

saruto

cada día esta comunidad me da más asco macho de verdad considero que el juego es el mejor que he visto online desde el wow, se lo curran le dan caña y apoyan el juego, pero macho es que en lo que a comunidad se refiere es la ostia.

ayer me encontré con un nasus que me hizo perder un game y ni si quiera se porque 1/30 quedo el tío paso de todo y se dedicó a perder el game lo peor de todo es que podríamos haberla ganado, pero perfectamente, si el tío se hubiese portado a mitad del game porque eran jodidamente malos pero malos malos.

ahora me meto en partida y me pickeo ashe y mi supp una taliyah, digo mira tío paso no voy a discutir ni a decir nada, me meto in game y la bot enemiga para verla tambn... mf y tristana siendo tristana el supp, total la tía se mente a saco contra las dos lvl 1 y la matan matando yo a tristana y me empieza a decir de todo... y yo ok tío... al acabar la partida después de irse afk, no comprar wards fedear y quitarme farm, me escribe en el chat que es que estaba autofilled y cada vez que esta autofilled le tocan trolls, a lo que le respondo que ha jugado taliya supp y encima muriendo quitando farm y además de todo eso se ha pirado afk....

¿qué le pasa a esta gente tío? ¿eso lo hacía yo en la s2 con 14 años cuando me picada, pero tío no se no estamos mayorcitos ya para estas mierdas? si te va mal coño apechuga juega safe y a correr o si no quieres ir supp avisa y yo voy que janna ahora es free elo no hace falta ser la ostia (aunque juego bastante supp también)

Majravilla

Primera ranked desde hace tres semanas.

Cassio 2/13
Yi autofilled
Trynda maestria 7 perdiendo linea.

Videojuego divertido

J

No puedo llegar a entender como la gente pickea sin pensar lo que está fuerte o contra quien juega.

En un meta donde lo que destacan son los hypercarrys en bot, la gente sigue jugando Lucian que está con un 45% de winrate, donde una sivir con los mismos objetos te hunde la existencia, y no es de los más fuertes.

Lo mismo para Graves jungla, está en la absoluta mierda, tiene el peor winrate, en late te vuelan, pero ea, sigamos cogiendo mierda.

A mí me encanta Gnar, es lo que más he jugado, pero lo cojo cuando veo que el contrario en top no lleva algo que me vaya a destruir, y si no sé que van a llevar cojo algo que sea más seguro.

Pero ea, aquí la gente es retrasada, y estoy hablando de Platino, donde supuestamente la gente debería empezar a entender cómo funcionan las cosas, pero ni eso.

1 respuesta
Trollaco87

#12237 cada vez que veo lucian y jhin de adc en mi equipo me dan ganas de dodgear

Abe5

A mi me tocó hace poco Karma+Cait.

45% de win rate que tenía cada personaje en SoloQ. Con dos cojones.

ErChuache

Jhin por lo menos tiene utilidad. Y será el meta de los hypercarries y todo lo que queráis, pero yo no me siento cómodo jugando otro ADC que no sea Jhin o MF XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99