El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

El matchmaking del flex...

Es llegar a promo y tocarme vs premades de 5 con estrategias, gankeando su jungla 4 veces bot en el min 4, diveandonos 2 veces entre mid y jungla, mientras el resto del equipo no se entera, porque son randoms.

iKarbOne

Yo a veces no lo entiendo que se le pasa a la gente por la cabeza. Conseguimos un penta, podemos pillar un par de torres y va el top y empieza a escribir GO BARON, BARON. Con tres vivos que hacen? Se backean como unos campeones, y entre una cosa y otra ni consiguen torre ni pillamos baron. 10 segundos despues pillan al adc, forzando un tf, la perdemos, nos pushean y perdemos. Si la gente no sabe hacer calls, no se porque lo intentan, en serio.

GreatKingRat

Los buenos equipos de putos retrasados... Con un Yasuo a la cabeza, como no...

fulaM

Madre mia la fauna que hay en plat 5, si d5 es peor como dicen apaga y vámonos

1 respuesta
Syki

#12514 d5 es peor en el sentido de que al factor de encontrar gente de dudosa habilidad te encuentras gente que tiene más nivel que d5 y estompean más de lo normal a esos jugadores, d5 está lleno de d2/d3 que han tenido una mala racha y han bajado a base de tilt, cuando se ven en d5 descansan unos dias y vuelven a tryhardear pasando la mano por la cara a todo el mundo de d5.

2 respuestas
brandon1912

#12515 esquees eso,yo si ni tiltease volveria a d3 seguro (de echo tras volver del ban estoy a 2 wins de promo)

fulaM

#12515 Pero es que es un espectáculo ciertas partidas gente que juegan como platas. Imagino que son las típicas cuentas boosted que se echan la justa al mes para no bajar y listo.

afhn

vaaaaa, que ya va de camino mi segunda acc en dia, a ver si puedo, que me hace mucha ilu :qq:

2
Legowelt

Hoy me ha pasado algo bastante bizarro.
Estaba en champion select y un tío dice: "Eve or troll", total, que se la banean y se pilla un disco nunu con ghost + limpiar.
Pickeo my otp Swain tryhard de siempre y digo: "I'm in promo guys and I didn't troll so I guess I don't deserve this" (en promo mis cojones, pero es una herramienta para ablandar al troll).
Total, que alguien dodgea y en el siguiente Champion select, el troll estaba en el equipo contrario.
Empezamos partida y dice: "U gonna win your promo, Swain" y acto seguido se viene a top a regalarme kills y suicidarse.
Hemos acabado y le he reportado, pero esta vez, el troll ha sido amaestrado en mi favor.
Coñazo de partida, por cierto.

brandon1912

me habia olvidado de lo horrible que es d4/d3

T

Me ha tocado enfrente una Fiora que me sacó dos kills ayudado por el jungler enemigo y no ha parado en toda la partida de spamear insignia y risita. Luego Riot se queja de la toxicidad en el juego cuando en la vida real alguien así estaría flotando en un río.

2 respuestas
GreatKingRat

#12521 y encima ponen nuevos sistemas de tocar los cojones con los emoticonos... Como si les hiciera falta más mierdas a los niños rata...

Ragest

Tu bot va 0/0/7 en total, tu top 0/5.

A santo de que decides tanto mid como jungla olvidarte de tu puta linea ganadora y dedicarte a pasar toda la partida ayudando a un tio que es el vivo reflejo de la teoria de la evolucion? QUE PUTO SENTIDO TIENE

1 respuesta
brandon1912

#12521 spamear eso serw todo lo tocacojones que quieras oero de ahi a decir que eso es ser toxico... xD

1 respuesta
Madball

Me encanta hacer spam de la banderita blanca a los scrubs.

Ragest

Pues spamearles el pingüino es lo que m ha devuelto la fe en este juego

legendcr7

Poder spammear la maestría es el mejor cambio que han hecho en el LoL en años.

ErChuache

Otro sacacuartos los putos emoticonitos. No estarían mal que cayeran fragmentos y demás para poder craftearlos.

En fin, como se pueden silenciar los del rival, ojos que no ven....

B

#12523 Tienes elo hell? Si quieres puedo ser tu supp :3

1 respuesta
ErChuache

¿Le ha pasado algo al MMR? El martes tenía 1400 aproximadamente, ayer no jugué nada y hoy, he perdido dos partidas y me pone que tengo 1200 :psyduck:

Ragest

#12529 tengo una cuenta en oro, otra en plata de mi hermano y otra a nivel 15 por si los bans xD

1 respuesta
B

#12531 Soy un buen supp en bronza. Si quieres darle alguna ranked... :)

kirtash74

le good mmr... espero que me suban a oro3 directo

GreatKingRat

Encima hay que pagar por la mierda de los emoticonos? Bueno, así por lo menos no me saldrán en los cofres xD

1 1 respuesta
B

#12534 No le des ideas a Riot, que si ya me jode que me den wards, imagínate un puto emoticono en un cofre

legendcr7

Partida perdidísma por un Ez jungla que estaba bastante perdido y un Pantheon al que Trynda le hace flame horizon.

No se ni como Varus y yo empezamos a fedearnos a lo bestia y a sacar el carrito. A todo esto Thresh no deja de flamear a Ez desde el minuto 5. Ganamos varias TF, tenemos la partida de cara y se me ocurre decir a Thresh que deje de flamear a Ez, que Pantheon es bastante peor (que lo era, de estas cuentas que no sabes ni como tienen nivel 30)

Pues bien, "pro Diana says I'm bad, I want to surrender" y se queda en base afk haciéndose la víctima durante 10 minutos. Perdimos xD

Para que coño abro la boca.

afhn

Yo sigo con mi rachita en la smurf, espero que siga así al menos hasta subir a Plat I, ahí no me importa pelearme contra el win/rate, pero quiero subir limpio sin perder mucho porque apenas juego y si estoy perdiendo todo el rato, gg wp.
http://euw.op.gg/summoner/userName=Shacopperfield

brandon1912

2 promo de d3 en 2 dias,a ver si gano esta

3
kirtash74

típico, te toca offrole mid en la promo a oro4 contra un main mid platino 4, te haces una penta y te suben directo a oro3. Épico. :muac:

1 respuesta
TsenG

Si es que me tiro 4 o 5 meses sin jugar xq el juego da puta pena... y sigue con 3/4 de lo mismo. Lo del puto Maokai es absurdo por cualquier lugar por donde lo mires, Galio 3/4 de lo mismo, etc. ¿Pero de q cojones sirve el PBE? Como me encantaría tener a alguien q se dedique a controlar estas cosas de Riot y preguntarle "tu tu muchacho... ¿esto donde o ves bien?".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99