El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

Veigar supp

/cry

ImMushu

Lo tipico, un Maokai haciendote 1536 de daño con los pimpollos.

1 respuesta
koplousky

Por fin parece que voy a ganar una. Empezamos perdiendo

Empiezo a llevarme kills y a fedear a mis carrys a base de campeo. nos remontamos y ganamos 4 teamfights... y cuando digo, ea ganamos otra y ya reventamos el nexo.. Se van al baron.. pingeo peligro mientras escribo BARON NO. ALL ALIVE ALL ALIVE BARON NO.. mientras veoq ue siguen dirigiendose al baron lenta pero implacablemente, lo veo casi a cámara lenta, como empiezan el baron, voy con ellos porque ¿que voy a hacer? el equipo enemigo esta tras la pared, y mi equipo sigue haciendose al baron. Llega el Yi enemigo, le da a la Q y se hace una quadra y GG

afhn

Pues nada... adiós a la racha! Aunque podría haber ganado la partida, pero sinceramente no estoy motivado esta mañana. Puta vida.
El puto kog haciendo int, insultando, y trolleando el hijo de puta. Se veía desde el champion select que iba a pasar esto, que no paraba de spammear cancer todo el rato el hdp. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Abe5

#12632 Cómo te lo hizo?

1 respuesta
ImMushu

#12635 Pues eso me gustaría saber a mi, entre en un arbusto y instakill xd

3 respuestas
Taiden

#12636 Habría 3 o 4 xDDD

1 respuesta
ImMushu

#12637 pero mas de 1500 cuando solo lleva un codice diabolico? HOLA? jajajaj

1 respuesta
Taiden

#12638 ¿Tu que eras? Si que me parece factible, en hierbas reexplotan haciendo una barbaridad. Si se los había subido es normal xDDD

1 respuesta
B

Mira que tu rival en linea pueda ser mejor que tú, palmes y fedees, vale, que no sepas farmear y el otro te doble pues bueno. Pero lo de estar hablando por el chat el resto del equipo, sobre cosas de la partida y que haya AUTISTAS que no digan absolutamente nada me toca la polla, y es preguntarle si son autista en el chat e irse afk.

Que poquita autoestima joder.

1 respuesta
Ragest

Salgo de linea 4/0, el global 6/7 a favor

Acaba la partida 23/7 y yo 4/4

Que pandilla de inutiles hijos de puta joder

1
ImMushu

#12639 Ekko, iba 8/2 y tenia flash y zhonyas, pero es que ni me esperé semejante hostión que me dió.

Abe5

#12636 El tío ha necesitado un buen rato de plantar pimpollos (posiblemente maxeando la habilidad) y que te haya podido atrapar. He spameado bastante Maokai y eres cómo el premio gordo. Una kill de esas cada 1000 partidas.

Ten en cuenta que gran parte del daño del pimpollo es %.

brandon1912

#12640 definicion de vayne player

T

Estba haciendo las placements en mi cuenta secundaria y salí de una en selección de campeón porque em tocó un equipo troll ¿Me cuenta cómo derrota?

1 respuesta
Abe5

#12645 Yep.

pelusilla6

#12636 Pone que te lo hizo en 12 segundos

1
ErChuache

Nota mental: No volver a pickear a Jinx en ranked. Parece que atraigo a los subnormales cada vez que la pickeo.

Edito: Me encanta llegar a promos y que empiecen a juntarte con subnormales aún mayores de los que normalmente te empareja el sistema.

Majravilla

Joder, ya me gustaria que me tocase en ranked junglas como vosotros y no lo que me suele tocar, a ver si la season que viene llego a oro

Bast1

Imposible subir a oro, te cogen un mundo un cho o una sejuani y no tienes nada que hacer, en cambio cuando va en tu equipo no hace nada

B

Todas las torres menos 3 del enemigo tiradas, y inibidor caido, y nosotros ganando de paliza, solo habíamos perdido 2 torres, min 20 o antes del 20, partida perdida porque tengo monos por equipo, perder porque son los otros mejores ok, pero perder porque tu equipo se niega a ser carrileado, es para darle de ostias

1
Casimirott

hasta la polla de los retrasados que no se dejan carrear, ya me quedao en solo1 gold V y flex plat V, de nada vale que me ponga 4/0 en lane porque en ninguna partida me toca un adc bueno y el sup prefiere protegerlo a el que a mi que estoy feed.

B

Ultima ranked que hecho en soloQ, lo de siempre.

Vas haciendo carrito basto, y encima tenia al adc que tambien lo estaba haciendo y 3 conos que no les daba la gana de juntarse ni para atras.

Al minuto 20, ibamos como 6k de oro por delante y yo el jungla y el ad como 10-0, mientras nuestro medio/top y supp irian entre los tres 2-14 o algo asi.

Pues no les daba la gana de juntarse o de seguirnos al adc o a mi (los que estabamos fed) y preferian seguir intentando plays. Al final ganamos pero sudando sangre el twich y yo en una partida de casi 40min.

Estas partidas son las que mas rabia dan, que ademas muchas veces acabas perdiendo y ya da igual que tengas 15k de oro de ventaja -_-.

En fin me quedo hardstuck D3 esta temporada, el D2 se me esta resistiendo demasiado. Al menos he recuperado el mmr normal y ya me dan lo mismo por perder que por ganar, que esos +13 por ganar -27 por perder cuando baje a platino 1 despues de unos meses sin jugar dolian lol.

2 respuestas
Pepethebest

#12653 Dudo que el rakan haya sido un cono. Si ese twitch se fedeo seguramente fue por rakan. Partida que deberiais haber ganado y seguramente habran tirado 1vs5 todo el rato o como?

1 respuesta
B

#12654 Engañan un poco los números, y a pesar de que de los 3 el rakan fue el que mas aporto. La fedeada de twich no fue demasiado en linea. Hizo muy buenos roams medio y hubo bastante movimiento de lineas. Y de hecho fue el problema de no juntarnos, y rakan iba mas a su bola que con twich.

Y la partida si que la ganamos al final, pero que estaba para liquidar a poco mas del min 20 y al final casi se alargo hasta el 40 y casi perdemos.

kirtash74

le good mmr, haber si subo a platino 3 antes de que acabe la season

B

Entrar en flex después de un par de meses y lo primero que veo un top diciendo "pick tank jungler plz"

Miro, y es un heca top con flash + barrera, español encima, ya recuerdo por qué dejé de jugarlas

1
kirtash74

Definición de better botlane wins:

1 respuesta
B

#12658 No sabia que podias perder contra una vayne adc en el equipo rival, según brandon es imposibru.

2 respuestas
B

#12657 Bronce 1 era el menda, no ha parado de pegarse contra jayce en ningún momento (yo a jayce lo tenía 2/6) y por eso ha podido ganar medianamente la línea (cada vez que llegaba a línea miraba su vida y estaba a 200 hp), al final se ha llevado el carro inmerecido, tanto él como draven que se ha tirado desaparecido toda la partida

40K de daño, frente al resto de mi equipo 30K..

Lo mejor de todo, que con esos summoners de mierda y educadamente me quita el rojo como si le perteneciese, siendo un heca y no el adc... no me extraña que sea bronce 1, cuando le quitas los beneficios al que te está carrileando

Además de malo, con suerte kda de mierda en todas las partidas y va 14 v 6 d

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99