El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

#14550 a mi me serviria xD pero rito no me deja

1 1 respuesta
GranDrama

#14551 no me acordaba de esa cagada, cierto, bueno aprovecho para comentar que hay un support amable y simpático en b2 queriendo duo

Taiden

#14535 El problema es que la mayoría no juegan tanques xDD

Mysto

Y la ultima del dia un zac 4 niveles por debajo de shyvana, mitad de farm, mitad de oro y solo 1 gank, porque te tiene que salir gente asi?, llevo 3 dias gano una, pierdo una, gano una, pierdo una y asi todo el rato entre trolls, dcs, y feeders, nose a que juega la gente la verdad, pero menuda frustración llevo encima.

1 respuesta
Abe5

#14554 Yo en elo bajo me cuestionaría muy seriamente el banear Shyvana.

Porque en tu equipo se quedan afk farm y no saben junglear, y como el de su equipo la sepa jugar van arando tu jungla con la polla.

B

Antes una Zoe en el equipo enemigo, yendo 4/13 bajandole casi toda la vida a la gente de mi equipo, como puede estar tan rota esa mierda a pesar de ir como el culo? No es normal el daño que hace

Abe5

Racha de 4 derrotas en la main. Lo peor de todo es que no soy el peor del equipo, así que bastante tranquilo.

En la smurf seguimos subiendo.

Ragest

Si le veis dodgear.

Si le conoceis cortarle los frenos del coche.

3
CaptainHowdy

Cada vez juego menos... No me molesta perder, de hecho soy muy critico con mis fallos. Pero un juego no debería ponerte de mala leche.

El jungla ha hecho int (el mismo lo dijo por el chat ingame) porque le banearon a Nasus, Nasus jg. Se lo baneo el toplaner quejandose de trollpick, que a su vez pickeo un velkoz. 0/8 y 4/9. las 4 kills pilladas en las tfs del nexo no os vayais a pensar. No sé, no pido que nadie me gane las partidas, pero los que deciden perden a proposito cause patata me sacan cada vez mas las ganas de jugar.

Es un cry en toda regla lo sé. Y supongo que a la larga se puede subir a pesar de estas cosas.

kirtash74

No juguéis de madrugada, os puede tocar un brand jungla y un yorick inter en el mismo equipo

1 respuesta
jesusml

#14560 pues yo ahi veo mas problemas en bot que en la jungla.

1 respuesta
kirtash74

#14561 ya porque claro, tener a un brand jungla no importa en nada en las otras líneas xddd obvio que vamos a perder todas las líneas si estamos 4 v 5 todo el game

nuria54

#14548 si el ADC es un mono es imposible, solo de ver como se posiciona \tradea ya sabes si esta perdida o no.

1 respuesta
Majravilla

He perdido una partida yendo 1/1/24. Jaja qué divertido.

Ragest

Como era eso de que mejor botlane gana?

1 respuesta
Mafioso14

#14565 esa partid ala pierde tu top.. xd

2 respuestas
Taiden

#14566 esa es mi teoría xDD
Pierde el peor top casi siempre xDD

Nilmet

Cómo puedes acabar 0/10 con Illaoi?

Ragest

#14566 NO ME DIGAS xD

Por eso voy a jugar top, si alguien tiene que perder que sea yo mismo

Mysto

Mi pesadilla continua, 2 partidas en una nuestro WW decide irse afk despues de que la botlane muriese 4 veces y perdiese botlane en 8 minutos y en la siguiente como no podia ser de otra manera yasuo en mi equipo, lo que es igual a 100% derrota, y ademas un kayn que ha terminado con menos daño que taric y blitz.
Hace 5 dias estaba en la promo a plata 2 con mmr de plata 1, ahora tengo mmr de plata 5 y bajando por plata 4, y siempre con feeders y leavers, es literalmente imposible subir para mi ahora mismo y no se porque no paran de salirme gente asi.

B

No me jodas, la Illaoi está en.la mierda y va por danza de la muerte o cómo se escriba en lugar de sterak o algo más tanky xdxdxd

B

Entro en la smurf, suport autofilled que unicamente juega rengar jungla.

Pickea tresh y no last hitea ni UN SOLO canon.... pero es que además de no lasthitear ni un canon y hacerme perder los primeros tras dejar que lo hiciese él de primeras, me sigue las hiteando los minions un cacho antes del lasthit y haciendome perder farm..... tan difícil es, no ya ser bueno, sino simplemente no joder?

Y luego un renek que va en línea 1/8 y se dedica toda la partida, a hacer counterjungla, encontrar pelea por algún lado, tirar ulti Q y volverse, así cada vez que salía de base, toda la partida tfs continuas de renek vs 2 o 3 y por consecuente farmeo de mierda.

Yo me hacia a camille y a jax incluso después del fedeo que metió renek... y luego en todas las tfs cuando conseguiamos agrupanos, ya el renek estaba a mitad de vida sin ulti y otro más del equipo sin ulti también, el tresh que tenia medio retraso al igual que el renek siguiendole a veces he intentando lanzar ganchos al aire porque no compró ni un ward en en toda la partida

Lo más gracioso, además de jugar super pussies en línea y no pelear casi nunca, viene tresh al segundo back (yo con 1800 de gold, no sé cuanto tendría tresh) y me viene con 4 potis de vida y ni un solo pink? y la excusa para el last hiteo eran lo ms , cuál es ahora entonces? el retraso?

Abe5

#14563 Un buen support cubre muchas carencias del adc, aunque si cualquiera de los dos es demasiado peor, la partida se pone cuesta arriba.

B

Yo ahora mismo estoy notando que hay muchos tops MUY malos, luego por ejemplo, me cojo la posición y contra los que me enfrento suelen ser bastante decentes.... no me lo explico.

La cosa es que ahora mismo no hay nada en top que me mole jugar... y encima con la turra de gnars que hay, se te quitan más las ganas aun

1 respuesta
Abe5

#14574 El problema en top no es que sean malos, es que una mala jugada o un gankeo te jode la línea.

1 respuesta
B

#14575 hombre, si tu top se come la típica del doble gankeo tras tp en pleno 2018 pues..

1 respuesta
Abe5

#14576 No me refiero a eso xDDDD

Dale una kill y 15 cs con ventaja de experiencia a cualquiera de los tops, que a igualdad de manos tienes a un tío menos en la partida.

1 respuesta
B

#14577 Y con los adcs o mid no?

1 respuesta
Abe5

#14578 En mid menos, ya que estas menos aislado, y en bot el 2vs2 lo cambia completamente.

Pero Top es una isla.

Nilmet

Además de que la itemizacion que se suele hacer en top generalmente no permite hacer el comeback de línea. En mid, a parte de estar menos aislado suele ser una carrera a daño entre dos que aguantan poco y ahí pueden pasar mas cosillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99