El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#1619 #1620 dan 2000 al primero, 1500 al segundo y 900 al 3

Pero es una putada xk hay pecha de rp farmers, hay equipos de masters y challengers, pero son bastante ganables, nosotros les ganamos easy la verdad.

Kaiser5

esto de la dynamic hay veces que me revienta 4 de premade en cada equipo yo de adc sin premade y como el rival era premade se ponían de acuerdo para tf ult liss tp y gank de sejuani a la vez al bot ya que yo no era premade y no me podía comunicar del todo con mi equipo que si lo eran. Con suerte la ganamos.

harto de campeo en bot decido pickear top y me encuentro una premade jungla top con un jungla perma top cada vez que volvía a linea.

privet

la comunicación no es siempre buena, por que siempre suele empezar todo buen rollo y luego de tanta comunicación empiezan los flameos.. yo siempre empiezo con /mute all y ya, total la mayoria de veces que comunicas que tu enemigo de linea va a top por decir una linea no te hacen ni puto caso xD

Yo casi prefiero tener premades asi supongo que se haran caso entre ellos

Pinguu

#1620 joe.. vaya mierda.. es que hemos ganado recientemente algunas y.. xD vaya mierda premios

necro_x

Esperemos que no sea como ayer.


Pues nada otra perdida. Mira que abajo iba bastante bien pero como siempre; no se reagrupan , fuerzan cuando no es buena idea, support no me protege de los saltos que hacían incluso yo usando flash, curar, posicionandome muy atras etc. El supp "no es mi problema".
En fin, otros -19.


He tenido que salir de una partida por que me toco este tio..
Me emparejan con lo mejor de lo mejor xDD

Na. Mucho que la gente reconozca no sirve de nada.

domi8410

Hasta el 4 de mayo siguen dando errepeses en los torneos online. Despues ya chapan el chiringuito me parece.

1 respuesta
Abe5

6 derrotas van ya en rankeds.

Soy incapaz de sacarle el carro a la chusma.

J

#1626 k?????? fuente?

1 respuesta
wasel

Premade bot, los 2 con smite y se hacen de primer objeto los 2 el devorador :S no entendi nada xD

1 respuesta
WenFe

#1629 new meta

domi8410

#1628 Lo vi en reddit

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4dcvv7/riot_shutting_down_prizing_for_online_tournaments/

2 respuestas
J

#1631 eso sera un colgao que estaba aburrio en su casa y se lo habra inventao, xk ni riot ha dicho nada y en la lvp ni en ningun lao

2 respuestas
B

Me gusta cuando el adc de tu equipo se pasa la partida pidiendo que le defiendan a él cuando esto es lo que hace en tf

(yo varus)

Y eso que el focus de rengar y annie iba hacia a mi.

Sinceramente no entiendo esta partida, en todas las tfs, en las que estabamos en piña y no podían entrar a por mi, mi equipo me dejaba pockear, al final cuando estaban bajos entrabamos y ganábamos sin ninguna dificultad.

Pues las antepenultima y última tf, mis tanks se les hace la boca agua a ver la vayne enemiga cerca y nos dejan a todos tirados, rengar en mi cara, y todo el mundo pasando del rengar en la parte de atrás de la tf -> tristana no hacía una mierda y nautilus era para llorar... obviamente amumu no se iba a hacer a 5 solos... Pero vamos, toda la partida sacándomela y demostrándole buen daño, y gankeando en top y en bot para nada.... cuando teníamos un inhbidor suyo, y nosotros prácticamente todas las torres.


Otra cosa que no entiendo es las veces que el dragón esta perdido, pero vamos ganando la partida, y mi suport y mi medio por ejemplo intentan robar un dragon en minutos avanzados de la partida contra 3 tíos, uno de ellos jungler. De verdad merece la pena intentarlo cuando vas a morir casi que seguro y encima vas a vender torre de medio?...

privet

Pues me hice un 4-6 con la smurf, y me han puesto en plata v, me parece hasta mucho, pude ganar 2 facil, pero 1 son que eran premade estarian jugado juntos y se les callo y perdimos una ganada, y a la siguiente otra que estaba ganada se me cae a mi la conexion durante 30 minutos.. xD

un 8-2 o 7-3 que me hice yo y me pusieron igual o 1 division menos..

Madball

exemplary behavior

1 respuesta
iKarbOne

Good guy Madball

Detweiler

#1635 i told you guys, i reformed

cabra92

que sida da este puto sistema de ligas de mierda. Es subir de division 1 a division 5 y empezar el caos de partidas con gentuza. Y no digo liga por que da igual cualquiera desde diamante 5 hasta oro 5, es que es tirar el tiempo.

1 1 respuesta
Trollaco87

una cosilla, cuando tienen baron por ejemplo y ves que quieren pelear y se supone que tu equipo tiene que defender, y ves que se exponen y que les van a iniciar, y para colmo ni son tanques, y les pingeas hasta que el juego dice "no puedes enviar mas alertas", cogen inician sobre los dos que pingeas, instadeleados, y matan a todos, aparte de cagarte en ellos, que mas puedes hacer?

Abe5

#1638 Yo creo, que bajar de liga debería ser más fácil.

Porque te encuentras cada pavo que le da lo mismo estando en V o probando campeones, que te toca los cojones tener que estar saliendote de partida cada dos por tres.

1 respuesta
nash1c

#1631 #1632 Solo para NA, keep calm boyz.

iKarbOne

Despues de 4 malditas temporadas, por fin.

Mi equipo diciendo que soraka y kalista scripteaban. La verdad es que soraka tiraba unos zhonyas muy tempranos y kalista se movia como un diablo.

2 respuestas
cabra92

#1640 pues yo pienso que aparte de bajar facil, la ganancia/perdida de lp deberia ser por división en division 5 mas lp que en 4 y asi.. que la chusma se divida y se vayan a tomar por culo xD

#1642 enhorabuena, pero división 5 vas a querer volver abajo para disfrutar del juego y evitar chusma XDD

1
Abe5

Por fin, después de una racha de 7 derrotas consigo nada una :cry: :cry: :cry:

necro_x

Me ponen con unrankeds? xDDDD

2 respuestas
J

#1642 Welcome to hell

B

#1645 Ellos tienen dos unranked.... porque te quejas?

1 respuesta
privet

#1645 nada raro, yo con bronces y unrankeds. Ya sabes tio, es que platas hay pocos jeje

1 respuesta
necro_x

#1647 No es una queja. Solo es una curiosidad.

#1648 Es la primera vez que me aparecen. Incluso el año pasado estando en plata no vi a ninguno.
Tengo que estar muy en la b xD

Llevaba tiempo que aparecían muchos Oros en los dos equipos. Supongo que tras la ultima derrota riot a decidido ponerlo mas fácil (?)

Crissis

Si tienes el MMR en la mierda súbete una smurf.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99