El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#1797 Cuando en el equipo hay un ex-diamante suele tener pinta que lo subieron. Es como oros así sueltos, suelen ser peores.

En bot fue un desastre. No jugaba bien y le decía a bliz que fuéramos mas tranquilos pero el no, venga a forzar estando por detrás en items y daño. Se perdio la linea.
Me centre en late. Farmear lo que pudiera y estar atrás en tf evitando a leona y yasuo. Aun así el bliz me troleaba por que me dejaba solo vs GP o contra otro. En una de las jugadas fueron 2 (leona y kindred) vs 1 (lee estaba a un toque) pero hice kiteo y mate a los dos xDDD

privet

#1799 #1800 hablaba de la partida de aikon, lo del lee sin esta claro que esta boosteado xD

2 respuestas
AlterAkto

#1802 Ah sry,yo hablaba de la última posteada xD

1
necro_x

Me siguen dando +18 :(

iKarbOne

#1802 aikon se va a seguir quejando de lo mismo aunque sepa que el mmr de normales no es igual que el de ranked.

necro_x

Na. Coge a Taric vs Sona. El support enemigo todo el rato molestándome y desgastandome. Taric no hacia nada así que se perdió la linea. Así que lo mismo de siempre, farmear y esperar a late pero esta vez el equipo contrario quiso terminar la partida rápido.

Nunca he visto un nivel de support tan bajo la verdad. No eligen bien, no cubren adecuadamente etc.

Glumyglu

Pues nada, quiero jugar una partida y... Vayne mid y Annie adc, seguramente fueran a swapear pero era el segundo 1 y pasaba de arriesgarme (a veces si dodgeas aguantando tanto comienza la partida) y ahora cancerq de 3 haciendo el subnormal en champ select y un tío random dice que se pone a trollear; subnormales los de la dynamicq y amargado el random.

Y encima no se me guardan los nombres en el bloc de notas para flamearle ahora un poco por dejarme sin rankeds.

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2647295874/42008927

jejeje

PD: Por si aparece algún iluminado las lágrimas eran al final de la partida

Y bueno, no sé si al tercer dodge consecutivo es una penalización extra... Pero madre mía, juego dos partidas la primera stomp sin que pueeda hacer nada y con comp de mierda pero sin poder dodgear y en esta más de lo mismo, deberían cambiar el sistema de dodgeo por dios

1 respuesta
Madball

#1808 Vaya tela las builds de tu equipo, esa partida era un "Ahri buy Mejai" bastante claro.

1 respuesta
Glumyglu

#1809 He visto la de Jinx al final y xdddd Lo peor es que he agregado al Vlad para flamearme y me suelta "wanna supp" madre mía, el cabreo que me he pillao

Alasdair

#1792 en el elo de basura en el que estoy yo esta baneado el 90% del tiempo, en unas 40 partidas desde el rework lo he podido jugar literalmente 2 xd

dranreb

Siempre me toca el retrasado que no mira maestrías y summoners antes de las partidas. La puta Caitlyn ha hecho menos daño que Blitz.

WenFe

Una vayne trolleando durante los últimos 10-15 minutos y llamandome toxic por decirle que parase de trollear.Se creyó dios por conseguir un par de muertes en early y se pone mad porque le outplayea el lee sin.Pidiendo surrender todo el rato y afk farm

por imbécil reportado

PD.La verdad que era raro como le salía todo,en mi opinión scripted

privet

scripted xD

2 respuestas
WenFe

#1814 Normal no era,esquivaba casi todas las skills.
En el bush de top,le fueron 4 enemigos, y esquivo todas las skills.

No dejars engañar por la cantidad de muertes,la mayoría fue cuando estaba ya trolleando

Vengerov

Resulta patetica la gente que juega este juego. Min. 24 y llevaba 14/3 en mid, y mi equipo tira surrender.

T

Que ascazo de sistema de emparejamiento, si entras en premade con otro colega te tocan 3 mongolos y si entras solo igual, ahora le dices noob a uno y 3 reports de gratis y encima me chapan el chat pedazo de sistema si señor.

necro_x

:psyduck:

Glumyglu

-MM
-Aram

1 1 respuesta
necro_x

#1819 Deja de espiarme :(
(Nota: Era por los nombres)

1 respuesta
Glumyglu

#1820 No te espío tt, es que no hay bola de nieve en las normales xd Ah lol, te has comido una premade wapa

1 respuesta
laZAr0

Esto debería de pasar a llamarse "El hilo de los Crys en Rankeds" porque no tiene sentido que la gente venga aquí a quejarse de Normales o Arams cuando se sabe que la gente juega 4 the fun. El que quiera llorar con motivos que venga cuando le jodan una Ranked.

necro_x

#1821 Tranqui si lo digo en broma. Solo eran los premades y gran desnivel que llevan.

Abe5

Un puto Lee unranked afk en la jungla flameando toda la partida cuando ha dado un combo.

Ahí le entre cáncer al puto anormal.

Mientras escribo esto me ha saltado el mensaje de que han baneado a un jugador por su comportamiento. JODETE PUTO ANORMAL.

Kessittown

Equipo de retrasados chaseando hasta el infinito no miraban el mapa y cuando me doy cuenta tengo a 4 en top tirandolo todo y 0 ayuda, me he alegrado de perder, encima cuando me matan los de mi equipo se ponen a reir pues que os den , vaya banda de hijos de fruta, hay partidas que vale la pena perderlas

Pwelete

cuantas partida s tengo que perder para bajar de liga, se que depende del mmr pero +-

1 respuesta
CaGaNcHo

#1826 unas 6 o asi pero como luego ganes y pierdas a 0 puntos te bajan instant xD

AuL3

14 minuts para encontrar partida por gente que se sale y he reseteado y voy por 5 minutos ya ... en fin

Kessittown

Me encanta cuando reporto y me sale el mensaje que gracias a ello un invocador ha sido castigado, una buena manera de empezar el dia

En serio no se como la gente puede ser tan retrasada, dicen de no pelear porque el enemigo tiene baron, y se meten sin vision, luego me flamean a mi porque entro tarde no te jode pero si decis que no hay que entrar, luego claro me flamean a mi cuando hay un mid que se llama im noob, fedeando de lo lindo, en fin es muy dificil carrilear a 4 bultos, emparejamientos op

J

la lvp es una mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99