El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
SergioLS

#2369 estas mas o menos como yo lo que pasa que yo pase de perder la promo a plata 1 a bajar a Plata 3 xD

3 comentarios moderados
privet

pues nada , el querido jungla muere en el rojo y me culpa a mi. Y se dedica a venir a top a suicidarse.

Muere en la jungla con zac jeje... No se que hice en mi otra vida, pero debi ser algún asesino en serie

RaG3

Vaya la de trolls que hay por plata 4, boosteados q son peores q bronze 5, mirad este Olaf por ejemplo, el tio se ha pasado la partida farmeando con las hachas y a la q le bajabas 200 de vida, se iba debajo torre y/o backeaba, solo hay que ver el daño que ha hecho en 40 min de partida, o la kill participation q ha hecho, madre mia la de boosteds q hay, encima el tio insultando a su equipo y tal.

Os pongo el op.gg de este boosted

http://euw.op.gg/summoner/userName=mordecairigby

6
necro_x

Lo que ha costado. +19 Lp elohell.
Opinión para mejorar?

Trollaco87

yo no entiendo como puede haber una partida que para que no sea cry, pongamos que es el equipo rival, toca gente decente que como mínimo merece estar en ese ELO, incluso más arriba, y en otra toca jugar contra gente que es malisima y que no entiendes como pueden estar en la misma división que los anteriores

1
Abe5

Me dan 19 al ganar y me quitan 20 al perder.

Me he metido en el pozo xDDDD

Davis14

Pues hemos perdido una partida que estaba ganadisima por un swain que en el late nos hacia 1 vs 5 y por una tristana que ha decidido trolear al final , en parte lo entiendo porque su support era malisimo y sudaba de hacerla peel pero podiamos haberla ganado perfectamente dado que los dos ibamos feed , unlucky

1 respuesta
iKarbOne

Partidas que al minuto 10 ya estan acabadas. El pozo de D5 es muy vergonzoso.

Trollaco87

#2381 a saber que composición llevabáis xDDDD

1 respuesta
Davis14

#2383 MI equipo -> Vlad , VI , Gp , Tristana, Taric
Su equpo -> Wukong , Kindred , Swain , Jinx , Morgana
Bans -> No me acuerdo muy bien pero malza y zed seguro.
Yo creo que la comp no estaba mal , pero el swain se hizo la partida entera XD era inmatable y nos oneshooteaba a mi y a trist, quizas deberia haber pillado armor pen , eso fue fallo mio , pero esque el swain de armadura solo llevaba zonya creo pero tenia un robo de vida muy absurdo XD.

1 respuesta
Trollaco87

#2384 os oneshoteaba cada 10 segundos (algo menos si tenia cdr) porque tiene unos cds bastante pero vamos, un barril de gp + su ulti + ulti de vladimir + 3 aa de tristana deberian ser suficientes para matarlo por mucha curación que tenga, ahora si no le dabais nada pues... xD

xCrisdinho

Ese Fizz que queda 3-12 y no hace absolutamente NADA. Ganamos 4vs5 varias teamfights y él en bot, farmeando y pusheando como si fuese un trynda, para no tirar nada. En fin. GG

Lova

q sidita de equipos esta tarde, 7 games y en todos mis lineas no han hecho más que morir. Min 10 0-11 en equipo menos 1 game. Horrible, putos viernes

Kessittown

Yo siempre he dicho que el sistema esta muy desbalanceado, es cierto que si tienes mucho mas nivel que tuliga subes , pero para los que intentan ganar y no fedean es muy dificil

Yo estoy contento porque ya estoy en plata per vamos no veo mucho mas nivel que bronce, veo cosas absurdisimas, estoy cansado de ver oros con 500 partidas en plata

1 respuesta
Kike_Astur

#2388 Y bronces en plata con 500 partidas?

dranreb

Puto gordo de gragas, tiene un daño insano el hijodeputa

privet

Yo gane 7 seguidas y ya no gano mas. Me a dado mala suerte

G

que mierda de yasuo y malphiteeeeeee, los 2 con miedo de apretar la puta r de mierda pedazos de mancos hijos de remil puta.

ojala les explote la pc en la cara.

Vengerov

Cuanto daño hacen las premades.... van a su bola, y encima juega peor en lugar de sacar ventaja al tener mejor comunicacion.

Trollaco87

confirmo que swain es un bicharraco, en una partida de media hora en la que solo consegui 3 items hice casi 40k de daño, haciendo la mítica de voy con 4 mato a 1, gastan todo en mi, tiro el zhonia me curo con la ulti, llega el resto del equipo flanqueando y gg wp

Kessittown

Yasuo season anterior oro se hace un 0/13 y con maestria 6 y un azir con maestria 6 se hace un 4/12 epico, encima me dicen que soy el flamer cuando empiezan todos a llorar madre de dios hermoso emparejamientos op, y un lucian todo sidoso, flameandome en linea y el tio era mas cobarde que la ostia

Partida incarreable

1 respuesta
RedArrow

#2395

como he dicho mil veces: cualquiera puede tener una mala partida
el tio es bueno con azir
Y que eres un flamer pues no hacia falta que te lo dijeran ellos
empieza a ser mas autocritico y ver en que cosas puedes mejorar o no vas a subir demasiado

1 respuesta
Glumyglu

¿?

1 respuesta
Kessittown

#2396 Ya pero el tio empezar 0/5 y despues se suicida, y flameando , vamos cualquiera puede tener una mala partida pero lo de este tio es baneable

2 respuestas
1 comentario moderado
phsyquic

#2398 eso lo hago yo en la smurf tbm, cuando me toca un inutil toxico lo mejor es que se joda y pierda la partida, es lo que se merece, para otra vez aver si aprendes a no ser tan toxico

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99