El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
RedArrow

#2491 no se por que te empeñas en mentir, todos sabemos quien eres, y si no quieres consejos....

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.
1 respuesta
3 comentarios moderados
Hearts

Que malo soy joder

1 3 respuestas
Abe5

Lo que no entiendo es por que ha vuelto xDDD

#2496 No te mueras tanto xDDDDD

iKarbOne

#2496 juega mejor joder.

RedArrow

#2496 lo importante es divertirse

3 comentarios moderados
Lova

mother of god, qué hacéis en este tipo de games?

2 respuestas
Kessittown

#2503 Pues cabrearte no queda otra

1 respuesta
Yaya

Sois muy pesados, todos. Me da igual quien sea quien, dejad de freir a reports cosas que no son moderables por vuestras mierdas personales.

Si alguien pone su partida, o la comentais o os callais, y si alguien os critica la partida, o lo aceptais o os callais. Pero dejad de acusaros de ser X o Y y de soltar mierda porque si.

1 respuesta
Lova

#2504 nah paso XDDD pero vaya sidita de game todo el rato fedeando cuanto stress jajajaj

#2505 wut?

1 respuesta
Yaya

#2506 Nada que ver con lo tuyo.

Darknesson

#2503 pues depende de como estes al acabar la partida, si estas tilt cierra el lol y ponte a hacer algo que te quite el malhumor y jugar mas tarde u otro dia, pero realmente no te debería importar mucho ha sido un stomp y ya esta, vas a la siguiente partida esperando poder aportar algo y que el equipo acompañe

J

soy el mejor ezreal del universo

EDIT: si vais perdiendo con tahm kench y sudais haceros full cdr y velocidad de movimiento, son putas risas xDDD los del equipo enemigo me dejaron de matar y todo para que les siguiera llevando a mis coleguitas xDDDDDDD

1 respuesta
Kike_Astur

#2509 jajaxdxxdxdxdxd eres maso trol tio xdxd jajawqeiodfhawk

Abe5

Pues nada, en top ha sido un enfrentamiento 1vs1 sin intervención de los junglas. Le hice la primera sangre y luego otra solokill, para luego no backear y por greedy morirme poco más tarde, tras cometer varios errores.

El Fizz sube varias veces pero iba fuerte y no pudieron divearme. Mientras la Lux tilteo bastísimo, y por lo visto decía no sé que cosas por el /all chat (que tengo quitado por motivos obvios). De hecho Kha no le dio el blue y amenazó con irse afk, pero como íbamos ganando le dijimos que se callase y que se dejase carrilear. El K6 lo hizo muy bien, y cuando nos juntamos era un caos, pero conseguíamos ir limpiando.

Todo para 17 puntos xDDD Y noto a Irelia muy blandita pese a tener la trinidad.

Lova

antes ha sido una puta mierda de game y ahora 2 seguidos con un team de ensueño XDD flipante

necro_x

Tres días sin jugar a lol, cuando entro resulta que hay tocho parche así que no me da tiempo a jugar una. Han puesto lo de las cartas y me toca esto xD

3 respuestas
Glumyglu

#2513 Menuda suerte cabrón

Abe5

#2513 La de Kog Maw es crema

Kessittown

#2513 Pues han acertado con el rol pero las skins son un poco meh

Hearts

A ver hasta cuando dura Maokai porque con lo demas feedeo.

2 respuestas
Kike_Astur

#2517 Bueno, morir 12 veces con Maokai requiere ya su esfuerzo.

2 respuestas
jetsama

#2517 farmeo de 4 cs/minuto :D pierdes 2000 de oro cada 20 minutos de manera gratuita y en cada partida, echale un vistazo.

1 respuesta
nash1c

Bueno, y ya han puesto lo de autofill en EUW, como me gustaba poco jugar 2º rol ahora puedo jugar 3º rol : )))))))))

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99