El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

Genial, bronce 2 con 4 partidas seguidas con afk, en serio me voy a practicar champs en ranked total da lo mismo

tirutu

Yo siempre practico champs en Ranked, en plata no se nota jajajaja

5
V3N0MPET

Lo mejor del lol es low elos llamandote low elo como insulto y que no vean nada raro xdddd

1 1 respuesta
Ramuntz

#3153 Encima puedes adivinar su elo el 90% de las veces: si te llaman bronzodia sin plata, si te llaman platilla oro y así hasta chullenger supongo xD.

1
THEHT

#3146 Ese es el problema, que creer no es lo mismo que saber. Solo tienes que mirar el farmeo de media de un jungla con una linea y calculando veras que es equivalente al oro de las otras lineas. Pero si el calculo no va contigo solo tienes que mirar en alguna web de estadísticas el oro de media un campeón jungla con un mid, adc o top.

Lo que si es cierto es que en la jungla por malo que seas mecánicamente puedes farmear, pero si eres un solo linea madera 4 y farmeas 1 cs al minuto, pusheas como loco y mueres constantemente te vas a quedar por detrás en oro y experiencia. Quizás la solución sería poner más desmaterializadores de minions para lineas de bajo elo.

Si aun así no consiguieran farmear decentemente, y la jungla tuviese que ser un segundo support de lineas, sugiero que aprovechando el nerfeo a los smites, podían seguir por ahí y convertir el smite en un Targon para la jungla y que cuando el jungla mate a un monstruo épico el oro de este vaya al solo linea mas cercano. O al que más veces pingee o flame al jungla, ya se iría viendo.

Con los bandazos de RitoGames todo puede ocurrir.

1 respuesta
Ukmadorian

Ya estoy sufriendo las consecuencias de ganar 7 partidas seguidas y entrar en promo..

En todas las partidas nos ha stompeado alguno de alguna línea o el jungler.. y en 3 afk alguien un rato xD

Image from Gyazo

1 respuesta
fantasma10

#3156 Rito te responde:

Viejo pero gold. xD

XarevoK

4 partidas seguidas stompeando la botlane 4 partidas seguidas perdidas al minuto 20 sin poder hacer nada, desmotivante es poco.

1
Disbalanced

#3155 deja de llorar, estás hablando con alguien que no falla 1 cs. La comparativa no la he realizado bajo esa premisa.

Tú mismo lo has dicho. Es equivalente; un farmeo seguro que no se debe ni freezear, ni lasthitear, ni zonear. Por no mencionar que la cantidad de oro bruta de los camps otorga tiempo, lo más valioso en este juego.

La primera ruta completa de jungle da 658 -112 raptors, 100 wolves, 160 krugs, 86 gromp, 100 blue, 100 red- de oro sin contabilizar los crabs. Teniendo en cuenta que haces 1/2 y da entre 70 y 140 de oro, independientemente de que se haga a nivel 2, digamos que tienes una ganancia total de 728.

Los minions melee dan 21 de oro y los caster 14. Cada wave da 105 de oro. Cada 3 waves hay 1 minion cannon, el cual da al principio 60 de oro.

Las 3 primeras waves, farmeándolas completas dan 375 de oro.

Las 6 primeras waves dan 756 -el segundo cannon da 66- de oro, lo mismo que limpiar la jungla una vez. Sin contar los escalados de los minions y monsters y el incremento de gold.

1
Thibault

Porque siendo gold1 me ponen con todo platinos 1, diamantes?

Alguna que otra ganó, pero la mayoría de veces nos revienta un top fedeado hasta la médula o empiezan aprovechar y tirar objetivos a tutiplen y mi equipo es incapaz de reaccionar.

No se que mainear de support, la anterior season lo hice con zyra, pero no quiero volver a subir con ese champ.

sashazr

ni una partida he jugado en arurf.
a ver si rotan todos los modos, soy un fanatico de 3on3 con thresh

XarevoK

Cuando la racha es mala, es mala pero de verdad:

Nami se deja pokear intentando pokear ella con la cura, todo el rato avanzada intentando curarse con los rivales, le hacen all in a lvl2 y me flamea porque no uso heal teniendo ella encima el ignite de soraka. Luego shyvanna le regala otro kill a vayne, viene vi 2 veces y ff al min 15.

1 1 respuesta
Kessittown

#3162 entre vilma picapiedra y otp singed 0-3 reir por no llorar

2
fantasma10

Os hablo mientras voy a perder la tercera flex consecurtiva. La próxima vez sudo de jugar por la invitación que me hicieron.

EDIT: El nivel es bajisimo, más que seasons pasadas, al final será fácil hacer el objetivo de oro pero como siempre habrá que jugar demasiadas partidas por partidas que deberían ser ganadas que se vuelven derrotas. Ya que a mí no me pasa que el equipo contrario le toca un afk, un hater que hace int 24/7 o directamente una setup que alguien con 2 dedos de frente sabe perfectamente que en esa partida no funciona.

Vamos, en 100 partidas (antes con 30 me valía) para subir a oro la season pasada y dejarlo ahí (está vez lo subiré a oro 1 para que no me coma toda la mierda de plata nunca más), tuve "suerte" de encontrarme eso en el equipo contrario unas 5 veces tirando por lo alto. Y eso no es un lloro, en todo lo que llevo jugando a juegos en línea, suerte lo que se dice suerte nunca me ha acompañado. Al menos que se pueda decir que tengo suerte por haber llegado a X meta pero eso ha sido por esfuerzo personal y voluntad de hacerlo.

De hecho, alguien podría pensar o decirme: "bah, ahora tendrás racha de victorias." Creeme que eso no va a ocurrir. lo sé muy bien porque ya me ha pasado otras veces y al final he subido en plan hacer partidas tipo 3-2, 2-1, 4-3. O sea, simplemente subo por cantidad de partidas jugadas que superan las derrotas, no por suerte. Salvo la racha de 5 de la temporada pasada pero me remito a lo que he dicho. Esa racha de 5 fue porque perdí 5 consecutivas antes y luego me hice un 2-1.

Y hasta aquí mi Q_Q. xD Deseo que os haya entretenido y hasta otra.

1
DemoNn

La gente que juega Jax, ¿os dan paguita o algo?

Menudo puto sin sentido de campeón, meterse entre 5 personas mientras tanqueas todo al daño y vuela de 2 ostias a los carrys.

BioGnomic

Voy a empezar una partida con un support que se llama Santiago Abascal XDDDDD

1 1 respuesta
elchip

#3166 no me jodas xD. Foto de esa partida pls

fantasma10

Me encanta este juego. Voy a banear yi, lo más obvio y lógico del mundo. No me sale para banear. Misterios insondables. Se pickea yi. Tryhard + push hasta el infinito. Gana. Y ahí va otra vez mis 3 derrotas consecutivas ganando siempre mi línea por paliza incluso yendo garen con fantasmal y smite para pillarme el heraldo e ir de línea en línea rápidamente, que lo hice y luego hice un agujero en medio tirando 2 torres. Pues no van 3 de los 4 que quedabamos vivos y se lian a pegar a una rata sin ulti porque ya lo había usado anteriormente y sólo teniamos el nexo a media vida... En serio, yo que soy main supp y no sé jugar otras línea, te pillo un garen con summ trolls y stompeo como quiero en este elo. xD

Por cierto, una pregunta. ¿Podría decirme alguien qué top es op actualmente? Pero en plan op y que pushee como un autista. Es lo que más rentable me sale aparte de jugar supp y salir de la fase de línea con buen equipo + torre.

1 respuesta
Kessittown

#3168

Yorick es tu campeón

https://u.gg/lol/champions/yorick/build/

1
T

Ayer me tocaron en tres aprtidas un montón de subnormales en botlane, pero hoy no he deseado tanto cáncer como al último equipo de hijos de puta que me ha tocado.

fantasma10

No lo voy a comentar mucho pero madre mía el nivel de miseria personal que tienen algunos crios en el LoL jugando a un modo como es el URF donde se pican como si le hubieran destruido la vida.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy un par de días sin jugar para relajar .. primera partida del día y pasa esto.

Es que no logro entender como puede pasar esto a las alturas en las que estamos.

13 minutos de partida.. y me he muerto simplemente por hacer flash R malzahar con sona...

Image from Gyazo

sashazr

no sabia que era posible morirse 10 veces en 14 min

venga rito, un buffeo para thresh, que tengo la skin dark star lista

1 respuesta
Kessittown

Yo reconozco que soy malo, pero he notado esta season que hay gente muy muy mala, pero rematadamente mala,creo que tiene la culpa que se llega a nivel 30 demasiado pronto

Ukmadorian

Bueno la segunda partida no ha ido tan mal.

Ha durado 18 minutos, ha sido 2vs5, vayne 19 de farm, 2 kills afk debajo de torre, el jungler y leona ragequit en el minuto 14 o así... y de nuevo inviable ganar.

AH y por supuesto.. DEMOTED xD

Image from Gyazo

1 respuesta
elchip

#3175 3 afk? Pero a ti que te pasa que puta mala suerte jajajajaj

1 respuesta
Ukmadorian

#3176 Es donde me merezco estar, acuérdate!

Wolxy

Empecé a jugar rankeds en la pre seasson,antes solo jugaba arams por echar media horita, otp udyr jungla y en menos de 60 partidas de hierro 4 a plata 1. Ha sido llegar a plata 1 y no gano nada. Llevaré una racha de 6 o 7 perdidas seguidas y me han bajado a plata 2. La mayoria de las partidas todas mis lineas overpusheadas que yo no podía hacer nada y el otro gankeando a placer, casi todas las partidas resueltas en menos de 10 min porque fedeaban basto. no se que hacer :S

1 respuesta
sashazr

3ra puta promo perdida, no hay manera de que no toquen subnomales en promo
encima tiene cojones de quejarse de que soy toxico, pero a ver puto retrasado, dnd vas por jungla sin vision siendo una cait contra un talon

1 respuesta
ErChuache

#3179 Es que es ridículo.

  • Juegas partidas normales para ganar LP: EZ as fuck. Bueno, a veces no, pero más o menos.
  • Llegas a promos: NOW YOU FUCKED UP, BITCH

Y esto no va a cambiar en la puta vida, ya que no le interesa a Riot.

Tema cerrado

Usuarios habituales