El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ErChuache

#3388 Lo de haber un muñeco en el equipo contrario que se cure/ cure de forma bestia y que nadie de tu equipo se compre reducción de sanación y sea a la inversa y hasta el ward del support enemigo tiene reducción de sanación es 100% verídico XDD

1
Ragest

#3388 lo del adc me ha matado jajajajajajajja ostia que subnormalidad

brush

#3390 ¿ y cual es el motivo de jugar FLEX solo ?
Solo curiosidad , ¿ no se supone que es para premades ?

1 respuesta
XarevoK

#3393 Pues quería jugar las 10 primeras y lo uso basicamente como una smurf

1 respuesta
brush

#3394 Yo suelo jugar flex para probar cosas y tal , pero claro , tienes que comprender que juegas con gente mucho peor que tu y es normal estas cosas a mi parecer.

1 respuesta
XarevoK

#3395 Ya, aunque en teoria, la mayoria de esta partida eran D4 en soloq, pero claro, renekton era oro4 y al final se ha acabado notando en la toma de decisiones tanto de build como de macro.

T

Hasta que Riot no empiece a repartir los PL según puntuiación la toxicidad no va a reducirse en el juego. Harto de críos que ojalá les atropellase un camión.

1 respuesta
brandon1912

#3397 no tiens sentido repartir LP por puntuación, todo el mundo se haría KDA player aunque perdiese partidas por ello porque seria lo que mas rentaría para subir lp, imagina gente jugando Malza bajo torre todas las partidas para tener buen KDA...

2 respuestas
Disbalanced

Algo tipo las puntuaciones de opgg, pero mejorado

B

Podían dar menos puntos por victoria, y que a esos puntos se le añadiese por kda daño a campeones y daño a objetivos o algo así del estilo

Kessittown

#3398 Lo de malza me ha recordado a mi que no me muevo de la linea ni a ostias ;)

1 respuesta
fantasma10

Sigo sin comprender por qué la gente se pica en urf. Y más cuando tocan campeones que pueden hacer counter fácil a otros.

brandon1912

#3401 mas que por no moverse de linea es porque con malza es casi imposible morir en 1vs1 si no la cagas

Ragest

#3398 eh

Respeta

1 respuesta
AJLT

Esto es una especie de queja y duda a la vez, si es que eso puede ser posible.

No tengo mucho tiempo de regresar a jugar al LOL de forma "regular" (una vez a la semana), ¿consideran que actualmente es más difícil comprarse campeones sin usar RP?

Porque viendo que las partidas no te dan esencias y que no siempre hay misiones (como hoy, que solo he tenido la de victoria diaria), tengo esa sensación.

1 respuesta
brandon1912

#3404 pedirme eso es como pedir que respete a los Vayne players, imagina el nivel de asco me tiene que dar Malzahard

fantasma10

Vel'koz. S+. 16/8/28 en 48 min de partida. Primero en daño de mi equipo con casi 70k y habiendo defendido líneas contra superminions porque nadie quería hacerlo sólo protestar cada vez que morían alguien del equipo. He aguantado solo muchas veces contra el push enemigo porque todo mi equipo estaba muerto aguantando lo suficiente para que pasaran los minutos y pudieran equiparse bien. Fin de la partida. Victoria dramática. 0 honor y 0 dar las gracias o decir "wp". La guinda final: dejadme a punto de promo porque el otro día me robaron la mitad del elo al ganar una partida justa. Bienvenido a League of Legends. Gracias rito por estas inolvidables partidas.

EDIT: Lo dicho. Lo que me robó rito el otro día (darme 11lp en vez de 23) no sólo ha impedido que entrase en promo y tener una posibilidad de subir sino que ha propiciado 4* derrotas consecutivas de esas "porque el juego quiere que pierdas". Otra vez a jugar más partidas de lo normal para subir una división que hace 2 seasons eran como mucho 8 o 10 partidas lo que es ahora unas 25 mínimo.

Kaleidos

#3405 Al contrario, ahora es todo mucho mas sencillo. Te dan esencias por jugar, por subir de nivel, por capsulas de campeón (que puedes pillarte el campeón que te sale mucho mas barato o craftearlo y conseguid mas esencias), luego tienes eventos donde puedes conseguir esencias, orbes, pillar fragmentos de campeón, está el hextech también, las cajas, los orbes de honor... Sin contar que hasta que subes al 30 te van regalando campeones por la cara.

Antiguamente era un puro chino farm. Jugar, jugar, jugar y jugar para conseguir puntos de influencia y poder adquirir un solo campeón. Sin contar que antiguamente debías de pillarte las runas que solo se podían conseguir mediente PI. Ahora todo eso lo regalan. Como ves todo suma y termina siendo un juego mas sencillo y de cierta forma mas casual.

Esto tiene un lado positivo, no tienes que echarle muchas horas pero por contra ahora se sube muchísimo más rápido al nivel 30, con muchos campeones y la gente nueva rankea rápido sin tener aun suficiente experiencia en el juego y ya sabes los resultados. Hierro xDDD

Mi punto de vista es ese, ahora es mucho más dinámico conseguir esencias y el adquirir campeones es mucho mas fácil.

1 1 respuesta
AJLT
#3408Kaleidos:

Te dan esencias por jugar

Muchas gracias por tu respuesta, pero después de las partidas no me dan esencias xD

Lo de ser nuevo no lo aproveché, como dije, regresé al juego, ya era nivel 30.

Hoy fui a jugar mi promo y ahora si tengo un cry:

Inicio partida luego de haber salido positivo en la promoción, para irme con algunos LP y no quedar en 0. No llevábamos ni 3 minutos de juego y empiezo a tener subidas de hasta 1300 ms, salgo para solucionarlo y tardo más de 5 minutos en conectarme, afortunadamente mi equipo no iba tan mal, teníamos un Viktor top que sabía lo que hacía. Logro reincorporarme y ser de utilidad, ganamos, termino 2/6/15 (Leona) y en la ventana de estadísticas me salta el asqueroso Leaverbuster privándome de las recompensas.

Coño, que todo muy bien para esos AFK permanentes que no regresan, pero no fue mi caso.

1 respuesta
Ragest

#3409 No te dan esencias por jugar

Te dan esencia si cambias los fragmentos de campeon que te dan al subir de nivel en la capsulita + los eventos y misiones

p0ntx0

Asusta la de gente que, o una de dos; se la suda todo y juega como si fuera un aram las rankeds o no entiende el juego. Una riven top que fedea a un jax cosa fina, un shaco jungla que jugaba más bien para el equipo enemigo, 0 impacto.

La Vi jungla enemiga, ayudando en todas las líneas, pillando objetivos, wardeando dragones y zonas claves...un buen jungla vamos. Pues nada, la culpa a mi, al adc porque en las tf casi me hago triples e intentando posicionarme de forma que jax no me haga oneshoot.

Pero la riven y el shaco quejándose, cuando hemos ido a ayudarles, a salvarles...pues nada, a morir una y otra vez todo el rato. Yo de verdad que no entiendo, en bot matamos a su adc y supp y pingeo para dragon, nada todos sudan menos mi amigo mid, el jungla prefiere hacerse golems e ir a comprar (buen momento si señor) y el top hacer tp para lucharle a un jax que le saca 100 minions, 4 kills y dos items terminados xD

Alguien me lo puede explicar? Teniendo superioridad numérica, vamos a por torres, dragones, heraldo....cosas. Pues no, mejor luchar y regalar muertes o pasearse por el mapa, luego me flamean a mi....xD

Que hago con esa gente? (Ya no flameo ni me pongo borde, intento ayudar con pings útiles y consejos sobre movimientos cuando tenemos ventaja, pero ni putisimo caso).

The_elovator

Sylas es el yasuo de la jungla, ni un puto jugador normal hoy de sylas.

V3N0MPET

Promo... Nos hacen invade, matamos a dos(las risas cuando 1/0/1 pero perdiendo solo 3 minions el top rival tiene mas exp xddddddddddddddddd), persiguen morgana y annie a su pyke, morgana flash+q, pyke tira flash, como annie decide seguir chaseando, morgana lasthitea 2 minions, terminan pegandose 2v2 y matan a annie, morgana sigue farmeando y annie mientras esta muerta "si farmeas un minion mas gg", morgana obviamente ha seguido lasthitteando porque no va a tirar exp y oro a la mierda y annie que tendra trisomia, se viene a top a joderme el farm!!!!! osea, te """"trolea"""" (segun annie, porque no era trollear) el sup y en vez de ir a su linea, te vas a joder la linea de otro distinto xdddd pero que puto asco de gente, que puta rabia estar en promo, porque no se merecia ganar la partida la annie....

La excusa encima era "si morgana esta farmeando en mid, sera que es mid" lo que viene a ser segun su logica que ella tiene que ir bot, pues tampoco xd, como no encima era mala mala, 2/7 por ahi cuando la termine por ignorar, porque encima veria logico joder a alguien que nada tenia que ver con el problema que hubo en mid xdddd

Esta gente es igual de subnormal, que aquellos adcs que me han llegado a flamear diciendo que habia hecho ks y cuando les decia que se les habia escapado ya, me contestaban "es mejor que se escape a que se lleve la kill el support" xdddddddddddd sin olvidar esos adcs que da igual lo que hagas, si matas para que no les maten (que es worth) "KS", si no pegas para no hacer KS y lo matan "omg wtf hit them"

B

Madre mía anoche en una normal me tocó con una premade de 4 españoles, y la verdad es que los españoles más subnormales no pueden ser, mira que ganamos la partida después de que la throwearan los del equipo rival pero vaya que me hicieron perder el tiempo como ratas.

1 respuesta
tirutu

#3414 No existen premades de 4

1 respuesta
n3krO

#3415 en normales? No existen en flex.

1 respuesta
tirutu

#3416 Oh vaya, que ahora también lloramos por las normales xd

2 2 respuestas
fantasma10

Oh, sí,, jodeeeeeer, sí!. Por fin he recibido un "informe de comentarios instantáneos", es decir, uno de los jugadores tóxicos que he reportado (de los pocos que hago, ya deben liarla muchisimo) ha sido sancionado. El sistema funciona. xD

2
kirtash74

el buen duito que me ha tocado xdd

V3N0MPET

#3417 Ya ves algunos ni leer

¿PARA QUÉ ES EL HILO?
Comentar vuestras partidas.

xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales