El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
staz

Cayendo en picado y sin frenos, este juego a veces no tiene sentido 10 perdidas seguidas

1
fantasma10

Aram queda descartado para jugar ya. Sólo para hacer ciertas misiones como he estado haciendo estos días. No sé qué ha ocurrido con el nivel pero no es normal bajar de +3X donde frecuentaba (e iba subiendo) a -2 en un mes. Es como si la gente de ranked se haya pasado a este modo de juego y lo haya envenenado con sus /ff o su manía de insultar o llorar por todo siendo aram lo que es y para lo que es.

EDIT: Pero lo que más me jode es que no alimenten a los poros.

1 1 respuesta
n3krO
#3842fantasma10:

No sé qué ha ocurrido con el nivel pero no es normal bajar de +3X donde frecuentaba (e iba subiendo) a -2 en un mes.

+30? -2? what?

1 respuesta
sashazr

#3843 diferencia entre victorias y derrotas

Rezagado

2019 y Ahri todavia no ha sido eliminada del juego.

1 1 respuesta
brandon1912

#3845 con Ahri no te metas, que es el mid perfecto para cuando voy autofill :(

elchip

2019 y la gente aún sin saber como moverse en el lol xD

Kessittown

Asco de smurfs, udyr a reventado al partida , riot que espera para poner coto a estas mierdas, que se logueen todos con la misma cuenta y no jodan la experiencia a los demás

https://euw.op.gg/summoner/userName=PagewIuO

1
pelusilla6

Partida de diamante-bajo/platino-alto

45 minutos de partida, ni un solo pink comprado, ni cambiar el trinket aunque se lo spamearas xD

B

Nada que decir, iba algo así como 15/3.

Reviento top, tiro línea de top y voy abajo, reviento abajo y tiro la línea de abajo, la cuál iba perdiendo. Voy full build super pronto, y le saco 4 niveles a casi todo el equipo enemigo. Pues no sé cómo, bueno si por el retraso, mi equipo a conseguido perder esta partida a pesar de ser practicamente imposible.

Obviamente la build de soraka, es para darle de ostias, pero bueh, rammus también con esas botas :ok_hand: a pesar de empezar algo así como 0/3/0, lo más gracioso que a twitch le gasté el flash al lvl 1 en invade, cosa que obviamente se la peló a rammus. Soraka la mitad de la partida paseándose por al jungla expresamente, sin hacer nada más, mientras tanto los objetivos pa qué.

Me tengo que comprar la mierda del item de reducción de curación porque kassadin y ezreal pasa, dejándome esa mierda de build..

Y bueno, lo mejor de todo, es que claro, mi equipo no es tonto y que mejor que esperar a late.

El late de veigar.
El late de kayle.
El late de Twitch.

Anticarrileada del equipo.

Otra cosa que no entiendo es para qué quería rammus tanta velocidad de movimiento y corría más que todo el equipo enemigo con una build normal y corriente.

cabra92

mira que le doy trys a la jungla, pero es que la gente es tan hijadeputa que no es capaz de hacer nada, 2v2 en top muere sin gastar ni flash ni ignite, quedandose los otros 2 a 50 hp, el muy paquete se podia hacer claramente a los 2 xDDD, la mitad no se enteran ni de que el ignite hace heridas graves.
pelear el crab? ni de coña siempre venden, los lineas enemigos juegan entorno al jungla enemigo, te wardean la jungla.

kirtash74

cada partida better botlane wins, hasta los cojones ya

1 respuesta
sashazr

no ha ido al cole hoy el hijo fruta

1 respuesta
elchip

#3853 es san isidro o algo así mamón xD

Kirs90

#3852 Eso se puede decir de ssea quien sea de tu equipo que haya hecho el contracarro xD

edgar23

Anterior season casi diamante, está oro 2 jajajaj me doy vergüenza.

https://gyazo.com/316e6f9135ad5224947ca1bfc808ba55

1 respuesta
brandon1912

#3856 si ya has sido diamante a la larga deberías de volver

n3krO

Yo aun estoy subiendo a oro 4 xDDDDDD

Hace 2 seasons llegue a Oro 1 con 2 victorias en la promo para platino :(

The_elovator

Joder, voy dando bandazos de oro 2 a oro 1, cuando juego en oro 2 equipos normales, pero es llegar a oro 1 y un tio que se va afk otro que trolea, gente que juega yumi el primer dia que sale y es una mierda champ, asi es imposible macho

Rezagado

Acabo de probar Vladimir y es la cosa mas bochornosa que he jugado en mi vida xDDDD

Este trozo de mierda se supone que esta op??????

1 respuesta
elchip

#3860 hay que joderse no saber usar un Vladimir xD

1 respuesta
Rezagado

#3861 Iba con Hextech y Rabadon y no mataba ni a una Kaisa con el combo entero, me cago en dios xD

Thibault

Si os encontráis con un tal "Soy un chocapic", dodgear 100%.
Español tirando borbajos por la boca como si no hubiera un mañana a todo el equipo; lindezas como "ojala violen a tu hermana" o "despojo humano " "cancer os entre a todos" cosas así.
Al menos me he reído bastante del niño xDD

Parkerr

De esto que llega una Yuumi después de palmar yo una con Pike top acabando 11 3 y la firstpikea a ciegas pretendiendo jugar con exhaust y prender.
Le pregunto si no va a coger flash, y convencido, frente a jihn Pike, coge y dice que no, y aún así hay gente que le da la razón.
No entiendo nada, pero odio esto de ser plata cuatro y tener un elo de madera 26

2 respuestas
tirutu

#3864 Por qué se iba a coger flash una Yuumi?

1 respuesta
Parkerr

#3865 para poder escapar si matan al carry al menos? Desde el desconocimiento lo digo, pero vamos, si matan en dos pa dos, luego como se pira?

edgar23

#3864 Yuumi para que quiere flash? Si matan al champ que está con ella, es un minion mas. Lo bueno es que de utilidad al 100%.

brandon1912

Ojala eliminen el rol de adc, puto cancer de ADC players que la unica neoruna que tienen ni la usan

ado

Acabo de recordar después de varios años sin jugar al lol, el pozo que es Oro 4, me he cruzado con gente más competente en bronce...

2
TheDamien

Alguien para jugar hoy sabado? Hardstuck en Silver-Gold. Soy main Kayn. Si no me subo a top. Alguien que sepa jugar y se quiera descojonar un rato es bienvenido. Mp ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales