El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Disbalanced

Híbridos de oligofrénicos y homínidos.

Uf.

1 comentario moderado
B

A mí también se me va la pinza cuando me toca ir adc. Tienes que compenetrarte con un random y ahí se va toda mi concentración

Kessittown

LLevo 2 dias dando sida probando campeones, con aatrox terrible, en mis manos no consigo hacer nada luego nasus jungla que me revientan y me matan los krugs,
Despues lo llevo a top y una irelia maestria 7 me revienta, eso si en todas ni un puto gankeo del jungla, a pesar de jugar bajo torre toda la partida, a mi me hacen gracia los videos tipo challenger replays que casi siempre al minuto 4 gankean al top y le ayuda , en mi caso no los veo casi nunca

TheDamien

Ayer jugue con @Rezagado no se cuantas horas y XDDD ayer era una clown fiesta de rios, afk's, gente ironman 1v5, farmeadores de algodon en la jungla.... un completisimo desastre. Ibamos los dos hiperfedeados y es que era Imposible carrearles enserio... puto juego y puto Riot

P.d: Pero hoy subimos a Oro o desinstalo el juego 😂

1
kirtash74

Un tío que no ha jugado nunca Caitlyn se hace una penta y queda 11-0. Mientras mi adc 1-9 GGWP

1 respuesta
Mafioso14

#3876 seguro que no era ninguna smurf.. es que tu adc es la pete.

1
B

El support es Yuumi. Me toca un support nuevo al lado y estaría tilteadísimo

B

Es normal que me sigan dando +17 en platino después de esto? cojones que hubo mala racha pero que más tengo que hacer.. estoy en promo y no sé exactamente cuanto me han dado en esta última pero rondando entre 16 o 17 las anteriores...

Y eso que a la hora de quitar no se cortan.

XarevoK

Jugare 2 o 3 rankeds a la semana y cada vez me apetece jugar menos, con la smurf creo que llevaré una racha de 10 derrotas seguidas, 23-28 voy cuando al principio tenia 70% de wins, flipante.

ErChuache

Dos partidas. Dos Autofill jungle. Dos dodges.

Joder, sí que está flojo el tema de la jungla que te meten autofill XD

1 respuesta
TheDamien

#3881 La jungla da muchisima gra ahora mismo. Hay momentos que vas 3lvls por detras de las lineas incluso por detras de los supp XDD

1
tirutu

Estoy echando unas partidas de vez en cuando y no sé si soy yo que lo hago mal o qué pasa. Ahora cuando matas un buffo ya no te dan lvl 2? Ni siquiera me lo dan con picuchillos? A duras penas me hago el clear completo, encima los cambios al cangrejo son horribles.

1 respuesta
brandon1912

#3883 vas sin item de jungla? si no un buff es lvl 2 100%

1 respuesta
tirutu

#3884 Vale, entonces es fallo mío por jugar Kayn sin enterarme bien de los cambios y me he liado.

B

Wtf, jungla sin item de jungla, cuantos años llevan sin jugar? Dices cambios como si fuesen del último parche.

sashazr

haaahhahahhahahahahahhahahahahahaahhahaha
puto Kayn esta tan nerf k no llega ni al 2 dsps del rojo

tirutu

Me refiero a empezar en picuchillos trollazos, no a ir sin item xd

1 respuesta
B

#3888 ?

Kessittown

He alucinado lo que me a tocado por suerte una normal ,:

Una Zoe con este score 1/16/1 , y esto no es lo mas raro , lo raro es que en casi 30 minutos solo ha farmeado 22 minions , creo que es un record y no era support sino mid , no entiendo esta gente

ErChuache

Que seguramente para muchos de este hilo sea un logro de mierda, pero para mí es un exito bastante considerable, si tenemos en cuenta que no había subido nunca de Plata III, que Plata es una puñetera ruleta del Caos, que ha sido a la primera promo y la composición de equipo mierder que teníamos en la última XD

De aquí hacia arriba, creo que no voy a poder subir mucho más. A Platino no llego ni de coña. XD

2 1 respuesta
Thibault

#3891 Si para ti Plata 3 era imposible, espera a ver la gente en Oro/Platino, vas a pillar un cancer mas rapido que los que fuman puros 24/7.
No sabes lo que has hecho xD

2 respuestas
cabra92

#3892 oro es la mierda maxima

me acaba de tocar una premade oro 1 y plata 3, top y jungla, 2/20 entre los 2

2 respuestas
Thibault

#3893 Oro/Platino es el elo donde todos se creen que son Faker 1vs9 y se estampan sin sentido aunque en su cabeza la jugada fuera maravillosa.
Luego estan los otros que mueren 1 vez (recalco, 1 VEZ) y empiezan a insultar al resto del equipo en mayusculas y quedarse afk brain.

T

Es que mecago en la sifilítica y hedionda madre de los hijos de la grandísima puta que me han hecho perder varias veces seguidas y demotear. Dos partidas ganadísimas perdidas porque los retrasados mentales de mierda se ponen a farmear junglar a full build en vez de pushear o conseguir objetivos.

1 respuesta
B

Jugar una normal y que en el equipo enemigo haya un granmaster xD.

TheDamien

#3895 Deberían cambiar eso no puede ser que termines partidas 20/3 y te metan un -23 por la carisima

1 respuesta
B

#3897 si terminas 20/3 y no eres capaz de hacerte la partida tu solo mereces un -100 :P

1 1 respuesta
sashazr

k mala suerte con los subnormales hoy, 3 derrotas. la utlima kaisa con manamune ?¿? dice k va bien , si ya veo ya.. va k te cagas

2 respuestas
Ramuntz

#3899 Muchos pros se hacen manamune con Kaisa, porque cada proyectil de la Q aplica la pasiva.

Qué listos somos nosotros y qué tontos el resto verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales