El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
brandon1912

#3900 realmente se hace porque le buffaron el AD y te da la evolución de la q bastante rápido

Disbalanced

Ya no aplica a cada proyectil si no me equivoco. La cuestión es que la tear te da un push bueno en lane, evolucionas la Q rápido y adelantas powerspike porque la Manamune cuesta solamente 2,4K. En late además da más AD que el resto de ítems exceptuando IE y BT, pero el daño es superior por la pasiva de la Muramana.

1 respuesta
Ramuntz

#3902 Ostia pues tienes razón, ya no se aplica en cada proyectil, cambiaron la clasificación de la skill a AoE para que no pase LUL.

Entonces supongo que será solo por lo que dice Brandon.

Mafioso14

#3899 No seas niño, no te ha dado tiempo para ver si va bien la manamune o no, tu botlane ha sido estompeada y dudo que haya sido porque el item que se ha hecho kaisa.

2 respuestas
n3krO
#3904Mafioso14:

y dudo que haya sido porque el item que se ha hecho kaisa.

Igual no es por que el item sea malo.

Pero si puede ser porque el tio apenas ha jugado con kai'sa en su vida y se la ha cogido ahora porque esta de moda cogerla con Manamune.

Es como cuando salen skins guapas y salen 20 mil tios de debajo de las rocas a jugar con ese campeon en ranked y son todos mas malos que pegarle a un padre. Eso si, todos con skin.

Pierden por la skin? No. Pero pierden por la skin? Si.

1 respuesta
Mafioso14

#3905 Tambien ha podido ser una mala partida..

kirtash74

Primera partida del día: open al minuto 5 por un ezreal que ha hecho rage quit.

1 respuesta
Disbalanced

#3907 Podías haberla ganado, recuerda, el % negativo es inferior en tu equipo. Si no haces 1v9 mereces perder LPs.

1 respuesta
sashazr

#3904 odio que me citen diciendo una gilipollez
igual hoja va bien con el xerath, pero ha sido estompedo, vaya.. no se pudo comprobar

por suerte hoy dios troll me bendijo con 3 wins, la promo para el lunes, lets go

1 respuesta
kirtash74

#3908 es troll espero xd

1
2 comentarios moderados
Heysen

La gente que se queja de ciertas builds (cuando son viables) es la misma que se queja de que no está en el elo que debería?

ErChuache

#3892 #3893 Joder, ha sido echar la primera después de ganar la promo de Oro IV y ha sido una de las partidas más random y más descoordinadas que he visto en mucho tiempo. XDD

Ha sido como volver a Bronce.

2 respuestas
B

#3914 esas las hay en bronce, plata, oro, platino, diamante y a veces hasta en master o challenger

LR

#3914 Desde que me dio por ponerme algo mas serio y subir, por oro I - II no hago mas que ver cosas que no veia ni en plata, de cada 3 partidas, 2 son o fiesta en la jungla o como la ultima, un veigar que no se mueve de linea, no wardea hasta min 11 porque "no le hace falta" una lux mid que no para de hacer roam y aun asi el veigar 40cs por detras al 15 pero eh! "que malo es el jungla que no me gankea en mid"

pero si no tienes a nadie en frente porque no metes presion y se va a otras lineas, que coño me estas contando? xD

The_elovator

Empece esta season en plata 3 y llegue a oro 1 en un mes con relativa facilidad, ha sido meterme en promo a platino, perderla y derepente hacer un drop a oro 4 a base de afks y subnormales que piensan que yuumi esta rota, que ziggs es tier S, que fiddle supp es lo mejor contra blitz, premades en bot que salen de linea 0/10, tio de repente todo plagado de anormales es que estoy por pedir que me desgraben impuestos por la labor social de intentar carrear a tanto ser mononeural.

Da igual qie lleve a mi yi 15/0 que nadie sabe jugar para un yi, da igual meter grabs si tu tirador es un autista,lo único que me mantiene son chqmps como velkoz y brand que consiste en matar tu a los 5 solo, si no es imposible.

1 2 respuestas
erPitilla

#3917 welcome a mi bucle del año pasado, me movía pasando por todas las subdivisiones, de oro 5 a oro1 y viceversa hasta que a 1 semana de que acabara la season pillé platino xD

brandon1912

#3917 esque Yuumi esta rota xD

1 respuesta
The_elovator

#3919 ahora que le metieron hotfix y aun asi no me parece god tier en supp

1 respuesta
cabra92

#3920 veo más sentido que te quejes por la gente que toca en oro que los campeones que se juegan.

Luego hacen nerfs estúpidos por qué lows se quejan xDD

En oro lo que está mal es la gente, hay mucho desviado mental..

1 respuesta
The_elovator

#3921 Si, y la queja de yuumi viene mas porque el primer dia de salida estaba en ranked y es dificil que vayas a ganar la linea con un campeon sin práctica, y si, Oro parece un manicomio, hay veces que prefiero a los platas, no serán tan buenos pero son mas estables mentalmente, tambien hay mucho oro con la cuenta boosteada y se nota mucho, ya no quiero ver como es en platino/diamante

Kessittown

Vaya fin de semana menos mal que le doy solo a las normales vaya banda de gente

T

#3898 Vaya bobada.

¿Alguien sabe cuantos puntos puedes cosneguir con el evento actual y las misiones que te dan?

erPitilla

sabéis de alguna página que te diga el mmr "aproximado"+- como lo hacía antes opgg?

ErChuache

Joder, llevo ya dos días que siempre que hay una partida de 4vs5 a mi favor que acaba resultando en ser 4vs4 porque tengo a monos en vez de compañeros y por supuesto, partida perdida.

LR

2 promos, en la 1a lux top vs jayce 0 - 3 al 5, y una subir va kaisa que no para de pingear para había pero tiene la oleada metida en su torre 24/7 y se come todos los había de un maokai.

La segunda un zed afk después de regalarle 3 kilos y ponerlo 30 CS por delante de un malza...

Al final va a ser verdad lo que ponen por ahí arriba, que es mejor elos bajos que con el miedo o lo que sea al menos aguantan un poco más y tienen más cabeza

sashazr

le digo a garen k es un puto manco y ya llora: report yi for toxic. luego veo esto xd

Kessittown

3 turcos en mi partida hablando en su idioma, 2 en mi equipo sobretodo el top malisimo, y el turco bueno toca en el contrario un amumu que era la peste, pero la peste no he visto cosa mas mala, nunca enganchaba, las q a los minions ni una ulty flipo

B

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales