El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

#3203 #3204 Pues eso xD

Heysen

Y adivinad a quién flameaban. Putos animales, no entiendo como esta gente sale de plata. Ah sí, por la mierda de mmr que hay en esta season

3 respuestas
elchip

#3212 jungle facultad obviously

ErChuache

14% de winrate que llevo con Xayah.

Entre que la pobre está en la mierda, que estoy un poco oxidado con ella y la mierda de compañeros que me tocan, no tengo cojones a ganar con ella.

Kessittown

Asco de smurf en serio destrozan la experiencia de juego lo peor es que vacilan y todo , no se si servirá pero reportado queda

https://euw.op.gg/summoner/userName=zefiersmurf

3 respuestas
NewLife

#3212 por algo similar acabé yo ayer baneado

#3215 justo eso dije ayer, me banearon mi principal 14 días, pues ahora juego mi smurf que llevo 2 season sin tocar, mi primer placement sali en bronce ii (cosa que nunca habia pisado), pues así pasa ahora estoy abusando y jodiendo a personas las cuales no se merecen eso, y todo x un yasuo canceroso

THEHT

#3212 ¿De quien es la culpa de que los tres lineas hayan perdido y feedeado? Si la culpa no es suya (y nunca lo es) solo puede ser del jungla. Fácil.

Con el cambio a la xp lo vas a tener más difícil para carrilear en Diamante, eras el único feedeado de tu equipo pero tenias el mismo nivel que tus compañeros a pesar de que han estado más tiempo muertos que vivos. Aún así ese equipo apestaba así que cero remordimientos.

Ukmadorian

Primera ranked después de un par de días y seguimos como las últimas 2 semanas!! ( perdiendo obviamente)

Incluso jugando con el counter más asqueroso...

Image from Gyazo

GRACIAS RIOT!

1 respuesta
fantasma10

#3218 Se podría decir que te tocó el Plan B Troll en tu equipo con 2 sup.

1 respuesta
Ukmadorian

#3219 Acabo de perder la segunda ahora xD

Me tocó jungler.. cogí a Yi y me ha tocado vs un equipo lleno de cc/aoe .. aún así.. ha sido bot donde han fedeado a muerte así que gg xD

Y el problema ya no es lo de los 2 support.. el problema es que en general todo el mundo se muere sin hacer nada y es imposible ganar así.. que he muerto 4 veces al final de la partida por que leona hacía all in encima mía con la ulti de MF y gg xD

danyWTF

#3215 Smurf en bronze con ese winrate chustero? Pues entonces ya sabes por qué está smurfeando xD, porque no ganará ni mierda en su elo.

Rezagado

Yo algo que aprendí bastante rápido en este juego es que durante el fin de semana no se pueden jugar rankeds. Os ayudará bastante a subir elo (o al menos no perderlo).

danyWTF

Pues nada xdd

Estoy en botlane a mi rollo farmeando 0-0-0 minuto 10 y veo a mi mid 0-7-1, mi toplane 0-4, mi jungla 0-4. Yo sacandole 30 minions al otro adc. Pues FF20 porque la Zoe enemiga oneshoteaba hasta a nuestro Darius.

Zinicox

Subir una cuenta al 30 son ganas de querer suicidarse.

tripcorE

No se para ustedes, pero para mi velkoz support es instaban desde ahora, es frustrante

1 respuesta
Disbalanced

#3225 Brand, Zyra y Velkoz dan muchísimo asco si juegas hypercarry

1
THEHT

#3215 Por el nombre parece claro que es una smurf. Aun así es raro el nivel tan alto que tiene esa cuenta para ser una cuenta secundaria (144). Eso son muchas horas. Ademas estar dos años rankeado en plata después de más de 400 partidas no es para echar cohetes si es una smurf. Ésta temporada ya lleva 93 rankeds y todavía sigue en bronce 2. Quizás sea una smurf de Oro como mucho, o la ahora cuenta principal de algún perma-baneado Silver.

Pero estoy de acuerdo con vosotros, las smurfs destrozan la experiencia de juego. Es otra cagada que Riot ya admitido varias veces que no sabe como arreglar. Pero claro a más cuentas mas dinero recaudan ellos, así que para ellos son un mal necesario. Aún así con el supuesto detector de smurfs le tendrían que haber subido a su ranking real hace tiempo, si sigue ahí supuestamente es que no es tan bueno o que el sistema no funciona y en Riot son unos ineptos.
Elige la que quieras, porque yo creo que ambas son ciertas.

V3N0MPET

No sera porque no conozco gente con cuentas en hierro, que se echan de vez en cuando una partida para echarse unas risas y resetean tirando otra, que en iron ni se nota si es aposta. No lo arreglan coz $$$$. Yo no se como peña que sube videos a youtube en plan "jejjejeej soy dia y destrozo en bronce" (youtube lleno de esos videos) no termina con la principal baneada... Eso es ni querer terminar con el problema.

1
Kessittown

Partida que me hace meter si gano en promo para silver me tocan 4 conos gg, una caitlyn fedeando en linea a una vayne una nami con 4 kills al minuto 8, un graves empanado y un illaoi permapush contra un nasus league of trolls

Una pregunta si se sube a plata ya no puedes bajar a bronce o si ?

DemoNn

Este juego es maravilloso de verdad, ¿como cojones en pleno 2019 meto un dash con Lucian + flash y la puta E de Hecarim me hace daño y me echa para atrás igualmente? hasta el PUBG está mejor hecho que esto.

2 respuestas
brandon1912

#3230 porque si empieza el casteo la e de Heca te va a hacer daño igual, puede tener poco sentido a nivel estetico pero mal echo no esta

1 respuesta
B

Yo ya no juego más al lol, la única posición que me gusta, ADC es súper frustrante, muchos support que no entienden el timing de la partida y se ponen super agresivos jugando contra un draven o un lucían cuando vas con un hypercarry, ni saben cómo countear, en el fondo no es culpa suya, porque es la posición de autofill pero cuando juegas con uno que sabe lo que hace sé nota mucha la diferencia, en fin que me olvidó de jugar un tiempo hasta que recupere las ganas, ahora solo me dedicaré a ver el competitivo.

1 respuesta
V3N0MPET

#3231 ni a nivel estetico ni a ningun nivel xddd Hace años dijeron que cambiarian esas interacciones y cambiaron un par e ya el resto se la sudan. haz lo mismo con alistar y me dices "que como ha empezado el casteo" hace eso, porque no es asi.

Te salta poppy con la E? ni el daño. Alistar¿? lo mismo. Antes con ellos tambien te comias el daño, imagino que se lo quitaron solo a ellos y luego se cansaron de seguir dandole sentido al juego en ese aspecto.

Que tampoco pido que el flash sea como en beta que los proyectiles desaparecian, o tener un minimo de coherencia y que los proyectiles funcionen como los de kalista si te sales de vision... Pero coño que si un pj te salta y estas ya en base para cuando llega que no te haga daño y menos aun encima te meta cc.

Mafioso14

#3232 el buen cry, en el que no es culpa tuya, es del supp.

1 respuesta
B

#3234 justo he dicho no es culpa suya

sashazr

#3230 que mas da al año? XD
hay habilidades de skillshot y otras no. las de no skillshot nunca de han podido esquivar con flash/dash
y mi cry de ayer: empieza la partida: me meto a un bush, jinx tb al mismo. nos invaden, matan jinx por afk - me hierve la sangre

xKhristianx

es la primera vez que he caído en bronce después de las placements y nunca he sentido esta frustración en lo que llevo jugando a este puto juego desde la S2.. como pueden tocarme monos en todas las partidas que al min 10 van 0/8 y terminan 0/15? y no suele ser un solo tío.... porque no hacen caso a los calls cuando comete un throw el otro equipo? porque coño cuando le hemos dado la vuelta al game va el iluminado de turno y se intentan hacer un 1 vs 5? ... de verdad que es un puto zoológico

2
sitoxi

2 partidas en rankeds perdidas no solo porque me toquen trama monguers, sino por que además en las 2 hemos tenido junglas con 0/6 mínimo.

Echo una tercera que más o menos empieza bien, continua bien, y en el minute 13 se me corta la luz. Salgo corriendo, doy la luz, entro en partida y se me vuelve a cortar.... Yomecagoenmiputavida.jpg

3
Chrisnico

Que asco yorick, jax y renekton con conqueror, es asqueroso lo que pegan y lo que se curan con la maldita runa...

Kessittown

Bueno 3 equipos con cara y ojos y ascendemos a plata 4, por fin despues de mas de 100 partidas entre bronce 1 y bronce 2

Pregunta, de plata 4 se puede descender a bronce , porque antes al llegar a plata no descendias no se si en esta season pasará igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales