El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
privet

#358 pues ya iras aprendiendo, si prefieres la jungla. Yo también preferia ser ADC , por que me gustaba jugar tristana, pero no tenia paciencia para los supports.. me iba con tristana mid o top y ya Y como eso era una espiral de derrotas me fui a la jungla XD

Abe5

#354 Que mejoras han dado en Top exactamente?

Porque miras Challenger y ya no es que haya menos Top Laners, sino que además el KP% de estos es inferior al resto de líneas.

En la Smurf me he tenido que pasar a jugar mid para poder tener más impacto en la partida y no comerme 200 partidas de varianza.

1 respuesta
kirtash74

better botlane wins hasta que te toca supp autofill, ganas una línea perdedora y te tocan 2 mancazos :D

CaptainHowdy

#362 Mejoraron las runas de Valor. (''La fila de Resistencia deja mucho que desear, así que hemos estado estudiando crear formas más dinámicas para aportar durabilidad a sus usuarios. El proceso no está completo, pero este es nuestro primer paso.'') Ademas de buffar a 6 campeones en el último parche (contando a Swain).

De todas formas como tu bien dices seguramente reciban un poco más cariño en parches futuros.

1 respuesta
Syki

#364 Por que mejorar la rama de valor es mejorar top... claro...

No entiendo la manía de la gente de encasillar a la toplane con tanques, en top existen tanques, bruisers, splitpushers, lanebullys, bruisers ap. Mejorar la rama de valor no ayuda a top en general y mucho menos mejora de lo que nos quejamos, better botlane win.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#351 Y en jungla o mid por lo general se necesita más "cerebro" (por así decirlo) que de adc.... ohh mamaaa

CaptainHowdy

#365 El me preguntó que mejoras hubo en top ultimamente y si, mejorar Valor es mejorar una parte de top. Claro que hay más roles, es de las lineas que más tienen con diferencia, pero una cosa no quita la otra. Por eso también dije y cité que seguiran trabajando con la línea en parches futuros.

Súmale los cambios en mid, la influencia del nuevo nashor,.. Yo no creo que la botlane sea tan determinante como parches atrás.

1 respuesta
V3N0MPET

2 partidas con junglas que ni intentan ganar xddd
Un twitch que se posicionaba 0, le he dicho tanto que se posicionara bien que me ha dicho" muted noob" y seguia facetankeando xddddd, que coño no entiende alguien que juega twitch que te tienes que posicionar bien, aunque muera medio puto equipo te posicionas bien, si no te posicionas eres un 0 enjoy 4v5. Resultado tank top x2 de daño que twitch.

Un yi que no ha venido a top durante los 10 minutos que he tenido la linea congelada enfrente de mi torre, pusheo para irme a base y cuando estoy llegando a la otra torre para estampar la oleada viene a intentar gankear, tampoco sabia que era congelar la linea, porque me ha visto que no pegaba a los minions y se los ha farmeado un par de veces, me he quedado afk un par de mins para relajarme, por que total nadie en el equipo lo estaba intentando. Resutaldo, TRES MIL DE DAÑO EN 22 MINUTOS DE PARTIDA xddddd la mitad que el siguiente JAJAJA. MUY MAD JODER.

Que no digo de ganar siempre, pero si lo intentas, se nota, lo que no puede ser es que un yi se tire 1v2 contra skarner yasuo yendo como va, o twitch inciando a melee a un fizz. Ya no es que no sepan jugar el champ, es que no saben de que coño va el juego.

Abe5

#367 Yo creo que están los 4 a la par con una ligera ventaja en bot, y top completamente olvidado.

Aunque Syki tiene toda la razón. De los 20 campeones más jugados en Top solamente hay 4 tanques, y muchos personajes no usan esa rama ni de secundaria. El banner de momento es una buena opción pero solamente restringida a los tanques, por lo que ahora mismo Top necesita algunos mimos.

GranDrama

Os tengo que dar la razón, plata 5 es mil veces peor que b4

1 respuesta
Chrisnico

#370 yo estoy en plata 4 y te encuentras a cada animal...

2 1 respuesta
GranDrama

#371 Si quieres echarte unas duos algún día dime cosas xD habrá un animal menos en el equipo

ErChuache

Todos los nerfs que le metan a Azir son pocos. Puto sida de campeón.

MoonKai

Personalmente llevo desde el año pasado reportando a un jugador que ha contratado durante 2 seasons los servicios de elo boost.
Este jugador lleva jugando desde la seasson 3 y lo máximo que ha llegado ha sido a plata 2 en la season 6 y por elo sistema de flexQ que jugó con jugadores que smurfeaban, pero no fue posible que subiera.
En la season 6 subió desde plata 2 0 lps hasta oro 3 en 3 días. Destacar que este jugador llevaba más de 200 partidas y estaba atascado en plata 2 y plata 3. Pero por arte de magia en 3 días subió hasta oro 3 jugando campeones que nunca jugaba, farmeo perfecto y roles como jungla o mid que nunca juega.

Lo reporté, pero no presenté pruebas y quizás por eso Riot no hizo nada.
Ahora en la season 8 jugó y por el mmr altísimo de la season pasada ganó 3 y las que ganó quedó fatal con kda de 0/11/3 y cosas así, llevando campeones al top y con ignite y aun así perdía línea. Pues este señor tuvo mucha suerte y lo metieron en oro 5. No contento con esto este chico quería volver a subir a oro 3 y volvió a contratar los servicios de elo boost.
Esta vez el que le boosteó jugó a khazix a full con kda de 12/3/7 para arriba y carrileando todos los games, subió en un día escaso. Lo más descarado de esto son los cambios de summoner de una etapa de fedeo (las placements) a la etapa de boosteo.

Esta vez mande pruebas como esta a soporte, pero no han hecho nada. Este jugador sigue fardando por las redes sociales de que es el mejor y que es muy bueno cuando ha pagado dinero por elo boost. Eso es lo que me fastidia de verdad. Porque si te hacen elo boost te callas y punto, pero no vas fardando por redes sociales. Pondría alguna imagen de cómo de descarado fue, pero creo que me toca subirla a internet y poner el enlace.

En definitiva, esta empresa sólo busca dinero y les da igual banear. Así que riot ha demostrado que se puede abusar del sistema y contratar los servicios de elo boost sin recibir ninguna sanción.

@vasdelao

Te lo muevo a crys, aquí ni hay fotos ni nada que no sea un lloro, un saludo.

1 respuesta
N

#374 Macho, tan salty estás porque tener un amigo boosted? Pero ríete en su cara, no llores.

2 respuestas
B

#375 No es amigo, me jode que riot no actúe contra los tramposos.

1 respuesta
N

#376 A ver, que tampoco es que le haya subido a challenger. Y si no es tu amigo, por qué te quejas. Si existen boosters tienes mas o menos la mismas posibilidades de que estén en tu equipo como en el enemigo. Es como quejarse de los feeders, o los afk.

1 respuesta
B

#377 ¿Quizás porque luego te tocan en rankeds y te fedean? Pregunto
Entonces no os quejéis por los flamers, porque no pasa nada.

1 respuesta
N

#378 ¿No entiendes que por esa regla del tres también pueden ser una carga para el equipo enemigo?
No acabo de entender esto

#378VasDeLao:

Entonces no os quejéis por los flamers, porque no pasa nada.

1 respuesta
B

#379 Pues ya está son malos para todos. Yo no hablo por mí hablo por todos. Elo boost es algo baneable y muy serio y riot debería banear.

2 respuestas
N

#380 De la misma forma que debería banear a inters, con eso estoy de acuerdo.

zClarity

#380 Pues manda un tiquet a rito con pruebas de que ha sido boosteado y ya se encargaran ellos de banearle.

1 respuesta
B

#382 Ya lo hice, por eso mi queja de que no haya sido sancionado. Si vieras los pantallazos sabrías de lo que hablaría. El flash psa de la d a la f, kdas, otros champions que nunca ha jugado,...
Por eso es mi queja, porque se han pasado mi report por los...

1 respuesta
jesusml

podemos ver el perfil del tio? xd

1 respuesta
B

#383 tienen millones y millones de jugadores, asi no funciona sus baneos, crean algoritmos que detectan automaticamente los "boosts", y despues banearan automaticamente, dudo que tengan a nadie revisando caso por caso antes de banear. la revisión es automatica mediante algoritmos. Y como tu bien puedes ver, fallan dichos algoritmos, pero es lo que hay, no tienen recursos para personalmente atender a millones de personas

1
B

#384 No creo que me esté permitido dar el nombre del jugador. Pero si buscas en su op.gg ya no aparecen esas rankeds porque han sido hace tiempo.

2 respuestas
Syki

#386 Permitido está.

Y mira, el boosteo existe y va a seguir existiendo, y solo banean los casos muy bastos por que es muy delicado banear por ese tipo de cosas, no es el caso, pero imagínate que voy a casa de un amigo y le boosteo de oro 5 a platino 5, riot no puede hacer nada, por que "jugar campeones diferentes y con una performance mayor" no es suficiente prueba. Luego tenemos el caso de la IP, pero los booster usan VPNs y se ponen IPs con ubicación cercana a la persona que están boosteando (los booster decentes, claro, no cualquiera), ese chaval puede alegar que ha estado unos días en casa de un amigo y no pasa nada.

Cuando existen casos de boost a master y tal ya si que se miran más con lupa, por que el % de personas que puede hacer eso es muy bajo, y aparecen casos como el de xiao wei xiao

MoonKai

#386

dodgear si

PD: Puede que ponga tu cry al mejor lloro de lo que llevamos xDD

Ragest

Coño desde cuando esta prohibido poner aqui opggs

Nos vamos a la carcel todos los cryers

Chrisnico

nunca entenderé a la gente que paga para que le suban la cuenta. ¿Se creen lo suficientemente buenos para mantenerla? o es solo por tener el marquito? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales