El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
nathaly98

#5355 deberian quitarle la cuenta a esa caitlyn

nathaly98

#5364 full yi ahahha

mecmec

#5367 yo empecé 1-20 esta temporada tras unos años sin jugar, anims. Debe ser por la pretemporada pero hay una cantidad de trolls y dc brutal.

1
ErChuache

Manda cojones que no tenga ídem en subir del 40% de winrate en normales gracias a la cantidad de anormales que me ponen en el equipo.

Joder, que echa uno partidas normales para probar campeones nuevos y es imposible ganar una puta partida. Gano más en putas rankeds :psyduck:

Ryok

Hola. 3 partidas seguidas con 4 afks. En la primera el jungla rq, en la segunda el jungla y el top, y en la tercera el trynda top cuando ibamos mid y bot hiperfedeados. Todos con su correspondiente inteada.

El mundo es maravilloso. Me está a punto de estallar la aorta.

1 1 respuesta
brandon1912

Imaginate sacar 4 lvls al jungla enemigo al minuto 14 y aun asi perder porque tu mid y tu adc van en total 3/30/10 al acabar el game :D

1
brandon1912

y juego otra y mi supp intea a lvl 2 y mi top se va afk al 5 :)

kirtash74

y esta Vi ha ganado

1 respuesta
ManOwaR

#5378 la verdad que la unica persona que parece haber tenido impacto en esa partida es la Irelia. El resto muy a la par y muy por detras.

1 respuesta
B

Ir 11/0 con tristana y no poder carrilear un partida, es de coña.

Una partida tras otra empezando 7/0 con tristana jungla y TODOS los equipos gente con retraso especial, se niegan a juntarse, a hacer dragones y un largo etc. Partidas ya hechas, dejando a su adc y su mid inútil y nada, mi equipo se niega a querer ganar, no me cabe en la cabeza como se puede ser tan retrasado, en serio.

Que es que encima algunos son el pozo de platino, pero que hay 2 neuronas al menos le hacen conexión para saber que si el dragón respawnea no tienes que ir a top que es una línea que va 0/4 a ayudar, para perder torre de medio y dragón ambas. De poder conseguir todos los objetivos por el fedeo de coña que llevaba a tener que ir solo a todos los objetivos 1vs4, que me estén esperando en un seto y tener que usar flash para escapar porque a mi equipo le da igual uno tras otro.

1 comentario moderado
kirtash74

#5379 better top wins xd

Ryok

#5381 Hoy en la primera partida se me ha quedado otro xd. Lo de esta preseason está siendo acojonante, no me he encontrado tantos afks de una manera tan frecuente en todos los años que llevo jugando, y mira que llevo desde la season 2.

Parkerr

#5350 doy fe que lo he tenido en contra, y es repugnante.

Parkerr

Doble post, sorry.

Rezagado

Han nerfeado a Kayle en estos últimos parches? Tenía 3 items y no metía una mierda xd

erPitilla

Yo que quería subir elo en la preseason, vaya puta mierda de partidas colega.

kirtash74

2 games seguidos siendo ACE y perdiendo siendo mucho mejor que el jungla enemigo

tripcorE

Soy yo o la gente en preseason hace mucho rage quit?

2
ErChuache

¿Piensa banear algún dia Riot el uso de bots y scripts para subir la cuenta de nivel o como son cuentas nuevas que son posibles futuras ventas de skins de Ahri, Akali y Yasuo esas tienen vía libre?

1 respuesta
elchip

#5390 ???????? XD?

1 respuesta
ErChuache

#5391 De echar partidas contra bots para la primera victoria del día y ser yo el único humano, porque el resto son bots/scripts para subir cuentas de nivel.

1 respuesta
ManOwaR

#5392 son faciles de detectar, siempre llevan fantasmal en lugar de flash y hacen instalock, lo malo que tambien te los encuentras en normales y no puedes probar champs tranquilo porque fedean tela en todas las lineas xd

1 respuesta
elchip

Jdr nunca me he encontrado tal escoria 🤣🤣

Hegolan

yo me preocuparía mas sobre tener el mismo mmr que un bot para que te salga en una normal

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
ErChuache

#5393 En normales nunca me los he encontrado, pero desde que chaparon el 3vs3 me los encuentro como setas jugando contra bots.

Que tampoco es tanta complicación, porque me pillo el típico asesino y acabo la partida con más de treinta kills. Pero me imagino al pobre que empiece a jugar, se meta a probar un campeon y se encuentre semejante panorama... Xd

Rezagado

#5395 No tiene nada que ver. Yo en rankeds no paro de jugar con lvls 30 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales