El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kingu

#5983 Esto ya empieza a coger forma XD

1
Ragest

Holy shit como os he echado de menos.

Puta diana de mierda en que cojones pensabas para sacar ese monstruo riot

1 respuesta
brandon1912

#6002 En que con sus 200 años de experiencia estaba balanced

1 respuesta
Ragest

#6003 que coño es eso de los 200 años que lo veo everywhere

1 respuesta
brandon1912

#6004 https://twitter.com/RiotLutzburg/status/1215043827586588672 por esto

1 respuesta
Ragest

#6005 que vergüencita ajena. Aunque bueno, nos ha dado la clave del desastre en el balanceo

personaje
#6000lGeaRl:

Y todo por empezar quejándome diciendo que no pickea zac suport que ibamos a perder la partida, en fin..

¿Por qué no te saliste? Los LPs no sirven de nada, lo q importa es el ELO, es muchísimo mejor dodgear cuando te toca algún pick del cual desconfías antes q acabar tilteado. Aunque claro, a veces toca jugarla xq no hay otra, como cuando es promo.

1 respuesta
B

#6007 y lo hago la mayoría de las veces, pero ayer estaba en uno de esos días que cuando has salido 3 veces de champ select (otros de tu equipo)te la pela, porque sino no juegas.

espikiller

Yo debería tomar la determinación de dogdear, tengo clarísimo que muchas partidas están perdidas en la confección de equipos.

erPitilla

Pues yo en el elo que me nuevo (entre platino 2 y platino 4) no dodgeo nunca.
He llegado a perder contra un termo support con Ghost y cleanse

Ragest

Yo porque estoy de chill en orete todavia, pero en cuanto toque platino dodgear siempre, que luego no hay surrender ni aunque vayas 0-100

kingsora

7 promos a platino llevo perdidas x)

1 respuesta
Disbalanced

#6012 Las mismas que yo este año, ganaba todos los games seguidos y al llegar a promo me emparejaban con 2-3 first timing o filleds

Acabo de subir con un Ryze que no daba una Q ni a melee

1 respuesta
kingsora

#6013 yo subi a Oro 1 super rápido y cada promo a platino es lo mismo, boosteds o afks

B

Bueno al final hice lo de #5724 después de estar hardstuck en Silver 1 tras el reset, donde cada día creo que jugaba peor. Una cuenta Platino IV que en un par de días ya la he subido a Platino 3. Sin comentarios lo de elo hell.

1 3 respuestas
espikiller

#6015 Es un infierno.

Cruzer

#6015 Por cuánto te ha salido?

1 respuesta
B

#6017 Nada, 20 euros o así. Eso sí las estoy pasando un poco putas porque no tiene apenas champs y pickeo muy limitado.

Lexor

deje de jugar por un par de años, al volver la pass no coincidia y mande mail, al relogear tenia paginas de runas actualizadas (deje de jugar antes del rework) por nombre de champ y todos mis amigos borrados y bloqueados
a los que conocia irl les salve pero so long a los amigos virtuales

EneKka

Lo mejor si tienes el mmr jodido es comprarse una cuenta unranked que por 5 euros vienen con 50.000 esencia

1 respuesta
W4R__

#6020 pero esas cuentas siempre las puede recuperar el propio dueño, con dar el nombre, apellido etc de cuando la creaste y un par de datos más ya riot se la devuelve.

2 respuestas
EneKka

#6021 No se, yo suelo comprar cuentas y nunca me han baneado ni quitado ninguna, sera segun el vendedor supongo.

Hegolan

#6021 esas cuentas están boteadas, nadie las va a reclamar

1 1 respuesta
B

Ni un solo champ select en el que la gente no trolee, en serio, cómo pretende riot que llegue a jugar una partida?

W4R__

#6023 Y pregunto no es mejor comprar una licencia de un bot, que sale por unos 5-10$ un mes, y subirte 3/4 cuentas con tu correo y todos tus datos ? Será por gustos digo yo jajaja pero yo lo veo mejor eso

personaje

#6015 ¿Cómo q no puedes salir de Silver I y has subido una de Platino IV a III? No me entra en la cabeza. Subí la de un amigo q estaba hundida en lo más bajo de Bronce (antes de q pusieran Hierro) y la subí fácil a oro jugando Miss Fortune o duo MF+Leona.

Es imposible, si en esos elos nadie sabe jugar.

1 respuesta
espikiller

Lo imposible es jugar con los monos que hay hasta oro I.

B

#6026

Se me da mejor jugar en elos más altos porque la gente entiende cómo funciona el juego, sabe cuándo dejar de morir si estas perdiendo la línea, saben cuándo hacer un gank, saben cuando backear después de un pick y torre, saben cuándo ir a un objetivo, saben cuándo merece la pena que te quedes splitpusheando para tirar un par de torres aunque ellos estén asediando la torre de medio y luego no flamearte y volverse locos, saben cuándo ir a Baron y cuando hacer dragón, saben cuándo estás reseteando la línea y no robando farm, etc etc etc. Es decir todas la cuestiones tácticas y de estrategia.

De hecho mis manos actuales son una basura comparadas con las que tenía hace 3/4 años, pero aún así como la parte táctica la he conservado puedo jugar en Platino sin problema. También ayuda mucho que cuando juegas con gente que juega bien tú mejoras, pero si te rodeas de paquetes yo me noto que cada vez juego peor porque me adapto a su juego. Por ejemplo la típica de que chasean y sigues por una parte para intentar salvarles el culo cuando pase lo que el 100% de las veces pasa y segundo para que no entren en rage cuando mueran y vean que tú te has quedado defendiendo.

Esto es sólo un ejemplo pero de verdad que tengo mejor winrate en Platino que en Silver.

1 2 respuestas
darksturm

Yo cuando me toca con gente que sabe lo que se hace si que noto mejora en mi juego, con pollos sin cabeza en cambio no, esos chaseos inutiles y los overextend continuos me desquician, una vez vale, pero cuando ves que se meten sin visión a seguir a uno... Pffff

Kessittown

Cuanta razón teneis , el problema que mis manos son de hierro 4

Tema cerrado

Usuarios habituales