El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
brandon1912

#6410 ¿que el rol de jung es el mas facil para carrilear? Mid es mucho pero mucho mejor para ello (y asi esta como deberia de ser, si no pasa como en la s6 que era jungler vs jungler y 4 tios que tenian que rezar para tener al mejor jungler

2 respuestas
B

si no podeis carrear desde la jgl / pve en medio os comeis los mocos

darksturm

Luego viene un top fedeado y no carrileas ni con solid snake en el equipo hulio

2
W4R__

#6421 Cada uno tiene su opinión, yo hablo de experiencia propia

ManOwaR

#6421 solo tienes que ver la animalada de puntos que tienen razork y elyoyas y los carrazos que meten.

1
fantasma10

¿Alguien sabe cómo se quitan las estadísticas de las efigies? Puedo moverlas a un lado pero no quiero me quiten visión ni que me distraigan.

1 respuesta
darksturm

#6426 tapan pantalla? Wtf, pensaba que saldria después de cada partida y no durante

1 respuesta
espikiller

Voy a hacer una pregunta ultra wtf pero como se marca con el símbolo del ojo?

1 1 respuesta
fantasma10

#6428 Por defecto va sin tecla asignada. Si vas a: Opciones > Teclas rápidas > Pestaña "Comunicaciones" > Donde pone "Alerta de guardianes en el área" le añades una tecla y listo, a spamear.

#6427 Ya he buscado dónde se desactiva por si te interesa. Opciones > Interfaz > bajas hasta Efigies y donde pone "Mostrar metas de efigies" le das a desactivar.

2
ErChuache

Por lo que veo hice bien en no jugar esta temporada. XD

Yo de momento ya conozco a uno en la vida real que se le han hinchado las pelotas y ha hecho uninstall después de varias temporadas jugando.

Ukmadorian

Alguien me quiere carrilear hasta gold IV? Soy incapaz de salir de silver XD
Cada vez juego peor y parezco más iron

1 respuesta
Disbalanced

6 seguidas perdidas

espikiller

En la primera del día después de 5 seguidas ganandas.

Image from Gyazo

1 respuesta
Fr34k3r

SE me ha roto a mi solo el cliente? :S

edit : ok

Ragest

#6433 quien ha sido el 10th lol

1 respuesta
Disbalanced

#6435 siguiendo la lógica de opgg, alguien que habrá quedado 3-4-1 y habrá hecho 9k dmg pero habrá comprado 1 pink en lugar de 2.

1 1 respuesta
espikiller

#6436 xd el adc. Que página es mejor?

1 respuesta
Disbalanced

#6437 ni idea pero los mvps y tal de opgg acierta 1 de cada 10 y cuando son muy obvios, el resto es demasiado arbitrario diría yo

espikiller

Maestrias para pantheon jungla? he probado unas pero tenía poco sustain.

1 respuesta
W4R__

#6439 Tier 25

Llévalo mid, muchísimo mejor actualmente

Te lo dice un main jungler que Pantheon es su 2º personaje favorito jaj

1 respuesta
Kessittown

Yo solo digo que las stats de la aplicación blitz están muy bien

espikiller

#6440 me ha gustado mi si o el pj pero he sido irrelevante hasta el final.

tibbu

De oro2 a oro4 en un tarde... :)

cerverus94

Ayer jugué con un pavo que se seleccionó Garen medio contra un Ekko, obviamente perdimos. No entiendo nada.

1 respuesta
espikiller

#6444 Ayer me enfrente yo a Garen jungla, es un puto festival cada partida jaja

tripcorE

Lo de Diana y Sett y posiblemente Ekko es para hacerselo mirar. Especialmente Diana, no entiendo como no la nerfean de una puta vez

1
Rams0

A mi me hacen gracia los Garen/Sett que se hacen build de adc y cuando le dices que necesitas que sea mas tank te llama noob o se va a hacer split hasta que pierdes

1 1 respuesta
darksturm

#6447 Joer pues a mi sett tanqueando me parece una locura, nos dio una partida perdidisima uno con los items adecuados para tanquear y anular las curas

sashazr

#6431 tienes ni nick en post 6418, si te interesa ya sabes ^^

fantasma10

Me ha parecido leer que completando no sé qué cosa con las efigies te dan cajas de efigies. ¿Entonces merece la pena gastar 15k de esencia azul para conseguir el pase de la serie inicial? Para lo que cuesta y sabiendo que me sobra me parece worth. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales