El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
pelusilla6

Elo de diamante(o platino alto según games) con smurf en el otro equipo, a mi me toca un platino 4 con 0 puntos y un 30% de WR que si pudieran bajarle sería ORO

Hola riot? Buen matchmaking XD Al rico 0/8 en 12 minutos

espikiller

Decimos de no desear el mal a nadie pero que me diga rito porque me toca esto, después de sudar para abandorar el pozo que es plata 4 la primera que me encuentro en la frente.

Image from Gyazo

Riven
Amumu (yo)
Sylas

y Aquí lo mejor de todo, Lucian y Ashe.

Y por último ashe me había baneado a mi prepick que era yi diciéndome que me jodieran cuando yo era primera elección.

Ahora que me escriba rito diciendo que no desee el cancer a nadie.

1 1 respuesta
B

#6512 0 pinks en 30 minutos? 1 ward destruido?

1 respuesta
tirutu

Veréis ahora con la suspensión de las clases como va a estar el panorama xDDDd

2
espikiller

#6513 la partida ha sido un aram, yo ya he entrado tilted y encima me he tenido ido que hacer la jungla solo porque han sudado de ayudar.

2 respuestas
B

#6515 un aram jungla???

1 respuesta
darksturm

#6515 Juegas en el server de NA?

1 respuesta
espikiller

#6516 u aram la partida desde el min 1.

#6517 no eu.

1 respuesta
darksturm

#6518 Ya ya, era broma xDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Esto de que te toquen 3 smurfs en el equipo enemigo en silver 1 qué tal? Encima riéndose, puto asco de juego.

kirtash74

hasta los cojones de perder contra gente tan mala por 1 gilipollas

1 respuesta
B

#6521 x9 yorick

1
B

Por qué no puedo usar los champs en rotación en rankeds, antes se podía, no? @syki @brandon1912

1 1 respuesta
kirtash74

#6523 lo han quitado

1 respuesta
B

#6524 really? para una vez que lo quiero usar, en fin...

kirtash74

da bastante asco que te demoteen a la primera partida de estar a 0 puntos, llevando 4 games seguidos perdidos jugando mejor que el jungla rival, y en la última haciendo más daño que una Elise con Zac, y outjungleando todo el game

1 respuesta
B

#6526 juega Mid

1
darksturm

Ostia es absurdo ganar dos lineas y que venga garen fedeado por nuestro tyndra y sea casi imposible bajarlo, y eso que llevabamos items contra el, pero joodeeer como aguanta el bicho

1 respuesta
espikiller

#6528 Aguanta una locura, yo lo he baneado en ocasiones.

Rezagado

Garen es un tanque incluso sin buildearse items de tanque, es absurdo xD

Por cierto si qureis dar el asco absoluto os dejo esto por aquí:

2 2 respuestas
darksturm

#6530 ostia puta, minuto 6 4 kills xDDDDDDDDDDDDDDD

fantasma10

Promo a la mierda. Gracias rito. Está claro que no debo jugar un sup para el equipo sino jugar con el campeón que pueda solearse la partida sin esperar nada de tu equipo.

1 respuesta
Cruzer

#6532 dale caña a brand y tira millas

Es que estos de riot son la polla, por fin subo a plata 2 pero los maricas cuando ganas las 2 de promo no te dan LP, pero cuando la pierdes bien que te los quitan... Joder, lo que me ha costado subir jugando contra garen + yummis, que si luego un lucian mid que me reventaba kiteandome todo el rato a diana, que si la otra bot iban dos magos, que si otro adc top... La de mierda que he visto

espikiller

En elo bajo Senna bot es para vomitar de los mancos que son, puto asco.

ManOwaR

#6530 a mi no me gustan los youtubers tipo glacierr o fogger, son clickbaiters de manual. Abusan con smurfs en elo bajo, siempre tienen sus ganks y posteriores permacamps lvl 2 o 3 en top, cosa que no te va a pasar en la vida en soloq y suelen sacar el carro con split push o con las otras lineas feed.

1 respuesta
darksturm

#6535 dime alguno que este bien, de top digo que no me conozco mucho mas alla de solorenek o el que mainea mf

2 respuestas
ManOwaR

#6536 Werlyb

1 respuesta
darksturm

#6537 Intente verlo una vez y no se si fue porque en aquel entonces no tenia buen equipo de sonido pero no se le escuchaba muy bien xDDDDDDDDD

Edit: acabo de mirar sus ultimos videos y se escucha dpm, seria que cuando lo mire no estaria tan dedicado y tendria micro de mierda o estaria recien levantado de la siesta xD

Lord_Khronus

Quién es el subnormal que se está pillando magos en bot otra vez y ahora todos mis adcs van a por un mago. Hay que ser retrasado.

3 putas partidas haciendo dodge

2
kirtash74

os compadezco a los platas de verdad

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales