El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#7527 oh the classic get cancer xD

Esas el bot que banea las pilla rapido.

ErChuache

#7525 Porque el personal es gilipollas. Sin más.

Porque sí, los comebacks existen. Sí, es posible que el equipo rival haga throw. ¿Pero cúantas partidas ocurre esto vs cuantas veces es un puto stomp que alarga el equipo rival simplemente se dedique a farmear kills y bailando entre la fuente y el nexo?

En rankeds a lo mejor me lo pienso antes de tirar surrender, pero en normales con el meta actual tiro surrender a la mínima que la cosa se vaya de madre.

Se puede ver con relativa facilidad al minuto 15 el resultado de la partida simplemente viendo los marcadores, los objetivos y el farm y ver cómo va a acabar esa partida. Seguir jugando una partida que sabes que vas a perder si o sí es una pérdida de tiempo.

B

Acabo de perder otra 7-7 con Garen

no se q mas hacer

lo doy por perdido ya el salir de aqui

Tuskus

Diana Mid, 20-7 voy con ella, a ver si esta semana subo ya a Gold que me quedan dos partidas para meterme en promo y dejo el soloQ hasta la siguiente season, como siempre.

Esta roto el puto champ.

sashazr

buah, deberias dar las gracias, porque esas palabras es permaban

2 2 respuestas
elchip

#7535 ban de 25 partidast tengo yo no me acuerdo porque XD

W4R__

Madre mía, deseando cáncer en un videojuego... Quiero creer que tendrá máximo 17/18 años sino es lamentable, y aún así...

1 respuesta
B

#7537 Que va, tiene 14 años.

1 respuesta
zaskkk

Yo hoy he jugado de pena, vamos he pasado de promo a oro a plata 2 xD Pero vaya no es que hay hecho el contracarro a mi equipo, porque todos estaban de pena también.
Pues una partida que iba con buen farm con Jax en top y 1-0-0, me da por mirar la bot lane y iban 0-11 en 12 minutos. Es decir como se muere la bot lane 11 veces? Va a muerte por minuto.. enfin. La vayne ha quedado 3-12.

W4R__

#7538 Todo cuadra.

1 respuesta
B

#7540 Totalmente.

2
Ragest

#7535 porque no esta flagged.

A la siguiente le dan la patadita.

bulaso

Me ponen con un adc hierro con 20% de winrate que no sabe ni lo que es farmear (yo soy un platilla) y en mid un ryze que solo farmea su línea y tooooda la jungla aliada sin decir ni un puto ss ni meterse en ninguna pelea, más tilteado que cuando perdí la promo por afks madre mía. Esto es el karma por haber ganado una ranked cuando todo el equipo era español xD

ManOwaR

Alguien tiene algún consejo para farmear con Sylas? Es un campeón que me encanta, pero a la hora de lasthitear lo paso terriblemente mal, noto que pega 'raro' a los minions y también que le vuelo el mana muy rápido xD

2 respuestas
darksturm

#7544 mirate algun replay de algun challenguer o otp sylas a ver que patron siguen, o mejor mirate varios que no es lo mismo un enftentamiento jugando pasivo que agresivo

Ukmadorian

Buenos días! Ya jugué la primera del día.

1-27 creo que íbamos sobre el minuto 15
Gracias Riot

3
B

Con el peor medio de la historia, y botlane con paralisis cerebral. Me he puesto focus en farmear y he ganado la partida haciendo backdoor colocandome ward y pusheando.

Me siento orgulloso. No han podido conmigo 1v9.

1 respuesta
ManOwaR

#7547 yo siempre pickeo nasus cuando no quiero tiltearme. Ese champ es como el Goku que llega siempre tarde.

2 respuestas
B

#7548 a 650 he puesto la Q en 30min y siendo tilteado por chogat hasta el min 17-18 que he empezado a poder farmear decente.

Ukmadorian

#7548 Yo probé lo mismo y terminé 0-11 vs Urgot y los ganks. Las otras lanes estaban peor pero el counter que le hace urgot no tiene lógica xD

1 respuesta
B

#7550 ayer me tocó Urgot y me partió la cara el early-mid game. Eso sí. Llegó late y a comer penes de negro.

Cruzer

#7525 que un tío haya perdido la línea por paliza y encima esté espameando ff... Por los cojones le voy a dar a que si, que se joda y le sigan matando todo el rato, y tiempo que esté en está partida, tiempo que no fedea en otra.

1 respuesta
Ukmadorian

#7552 No entiendo esa mentalidad tuya.
Tu también estás perdiendo tiempo

1 respuesta
usarmy

#7553 Cualquier jugador del lol sabe que cuantas menos rankeds juegue menos elo va a palmar. Subir, bajar, ganas lo mismo o incluso más en media hora que en 4.

usarmy

alguien que sea bueno con ekko me puede explicar que tiene ekko de god tier en la jungla.

Me explicó, maineaba Zac, pero desde el 10.8, que casi cualquier cosa se mete a la jungla ya no es tan bueno. Ahora tiro más por Olaf, trundle, e incluso no me desagrada graves.

El caso es que con ekko farmeas que da pena. Una vi me a llegado a pasar 3 niveles por encima. Entonces que se supone que debes hacer, un pat super corto de lvl 3 e ir de top a bot gankeando en todas las líneas y fedeandote como un cerdo? Eso funcionará en elo muy bajo. Por lo general vas con suerte si al hacer el primer back rascas una muerte, y no ir rápido para limpiar te deja con un hándicap muy grande.

2 respuestas
pelusilla6

#7555 Porque está rotísimo en mid-late game, es tier S

Puedes hacer red, golems y picuchillos e intentar un gankeo antes del blue por ejemplo

PD: Evidentemente limpia peor que otros campeones al principio pero luego haces un outscale brutal

1 respuesta
sONFIL

Otra partida a tomar por cleta.. iba 7-0 con syndra, el mundo fedeando al nasus 0-3 en linea, kayn prefería los bufos a ayudar la linea.. bah, esto es una puta mierda. La bot mf/pyke más de lo mismo.. 0-1/0-1 vs jinx y taric

Empiezo motivado, juego una y luego ya me pongo a hacer otras cosas

Ukmadorian

#7555 #7556 Yo tampoco entiendo muy bien lo de Ekko, tiene algo de burst si está fedeado claro, pero los autoattacks son una mierda y al final te quedas vendido con la Q y la E... la Q es fácil dodgearla, y la W es fácil dodgearlo xD

sONFIL

#7557 2ª partida que Dr mundo fedea en top... Con ahri 15-3-12, mañana ya será otro día.

Me voy a ver el European Masters a chuparla el lol.

1 respuesta
Ragest

Ojala la gente entendiera que si estas palmando la linea y no hay ni gota de esperanza en que la remontes (te miro a ti, toplaner), lo ultimo que voy a hacer como jungla es perder el tiempo atendiendo a tus lloros y menos aun voy a cargar con la culpa de que seas un manta.

Tema cerrado

Usuarios habituales