El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
V3N0MPET

#750 Es que al menos en elos mas bajos, no es que un equipo gane por meritos propios, sino por que el otro tira partidas... Que:
-Nashors hechos con inhib/nexo al descubierto para que luego "jajaja que vamos ganando lemao" 1v2 y palma todo el equipo xDDD
-Tu equipo esta en la cuerda floja y si os pillan es GG por que si no tira el otro equipo no se remonta pues "go nashor only chance" sin wards, con todo el equipo enemigo vivo y sin saber donde estan, que podria salir mal?
-O mejor aun!!!! Pushear una linea para conseguir torre/inhibidor o nashor, pues nada se hace torre/inhibidor y que mientras estan vivos que nos pillen haciendo nashor TODO O NADA NAISU

my rage: En reclutamiento, le quiero enseñar como va thresh a un compi, pues parece que eran 4 probando champs Y EL JUEGO, por que madre mia el int del teemo, irelia lanzandose cuando iba 0/2 sin wards, o khazix metiendose muy muy adentro en la jungla enemiga. El teemo no deja de morir, ponia todas las setas juntas "da igual si hemos perdido", me cago en tu puta madre, si haces eso claro que perdemos, se queda afk invisible en golems, nuestro equipo empieza a remontar 4v5, despues de masturbarse o de estar haciendo lo que estuviese haciendo esos 10 minutos, se mueve, ve que hemos remontado bastante (como para ganar siendo 5, o ganar con 4 si hacen algun fallo mas), por que lo ha tenido que ver(si te vas afk por que pierdes vasto y cuando vuelves no han tirado nada mas siendo -1 es que han remontado) y se pone a intear de nuevo, le digo que reportado por afk e int y me dice "stupid" xddddddddddd la hostia que le metia joder, como puede tener alguien los huevos tan cuadrados de hacer todo eso y encima insultar, SI ESTABAMOS GANANDO DSAGJNMSKDGNJDMSDK Que menos que si alguien te va a carrilear hacerle una felacion de mientras no? o que?

Al final irelia y kha lo hacian bien dentro de lo que cabe para ir a lo loco, aunque no entraban en buenos momentos sabian el focus y tal, pero imposible remontar asi...

PD: se me olvida comentar cuando el lol me suelta bugsplat, se cierra, no me deja conectar, de golpe me dice que se tiene que cerrar (lo de que hay un parche), empieza a descargar 8gb, no esta el nombre de mi cuenta guardado, me dice que la cuenta es incorrecta, me fijo y se habia puesto en ingles y server NA, NAISU RIOTU.

1
B

Ayer una partida voy top riven vs akali.

El adc decía que era smurf, suport y mid no eran malos, simplemente cumplían, por lo que ganamos todas las líneas, y luego un Jungler jarvan que era muy malo.

Que pasa? Que como todas las líneas enemigas iban perdiendo iba a letalidad el jarvan y se dedicaba todo el rato a buscar a akali o a otro tirar el combo y conseguir una muerte, aunque jarvan tuviese 200 de vida.

Pues así todo el rato, era el min 20 y la partida estaba para cerrarla, pues nada mi equipo jijijaja fun, y no quieren acabar porque mola ir a lo loco. (en el equipo enemigo un veigar, así que rentable llegar a late, kappa)

Pues nada, el bot motivado, consiguen matar en la segunda torre al adc enemigo y mi bot se queda a nada de vida y van los 4 del equipo enemigo full de vida a x ellos en bot, les pingeo 200 veces para que se vayan y se dan la vuelta a intentar pelear a nada contra los 4, mueren obviamente, el Taric que me había comido la polla toda la partida x reventar con riven diciendo jiji, report Taric por no hacer caso a los pings. Al momento jarvan sigue haciendo lo de antes pero claro, ahora akali le revienta.

Le digo a los otros de acabar durante 7 min y nada, cada uno a cual más retrasado.

Pues al final hasta la polla y después de haberle dado muertes de gratis al equipo enemigo los míos, pues a tomar por culo "insteada" y perdida.

Es la smurf y me la pela, pero es que macho después de todo el día perdiendo casi todas que la gente te toque las narices de esa forma solo se merecen que la pierdan a pesar de ir 24/10 en el balance

A pesar de que en la main intento tryhardearla al máximo, en la smurf no me complico lo más mínimo, por gente que tiene retraso.

Que luego en mi elo me tocarán smurf y me jodere, pero al menos yo no toco los cojones because potato

1 respuesta
V3N0MPET

#752 Deberia ser baneable no jugar en serio en ranked, el jijijaja esta guay en normales, que la gente prueba cosas nuevas o se lo toman menos en serio y si pierdes pues vale, pero esas partidas que se pueden cerrar en el 30 y terminas comiendote 50(o mas) y encima pierdes... A quien reportas luego? que razon das? por que si vas ganando aunque pongas int, con el kda que tienen no lo va a parecer, toca mucho la moral.

1 respuesta
B

#753 que jueguen contra bots si se divierten ganando de paliza, y repetir constantemente matar siempre al mismo enemigo que matas a básicos y ni te hace cosquillas, no sé..

1 1 respuesta
V3N0MPET

#754 Si es que encima muchas veces, esas mierdas de alargar la partida las hacen sin tener en cuenta al equipo enemigo, un nasus/veigar/vayne o los tres (o tener un lee/cualquier pj de early/midgame en tu equipo) en el equipo enemigo y tu equipo JAJAJAJA ESTOY JUGANDO AL LOL mexican.jpg, luego ya cuando no hay manera de ganar, se juegan el tipico "regroup pls" que siempre lo dice alguien cuando es tarde en plan "yo no he tirado la partida, no me reporteis pls, que hago lo que puedo" y ya xdddd

Dejo el lol por hoy que el tilteo no es sano.

Taiden

No hay manera de subir a oro. Jodeeeer. Debería haber jugado más la temporada pasada, porque esto es un pozo mierda espectacular. 1 solo tío te puede joder la partida brutalemente. En mi caso está siendo que me toca el toplaner mononeuronal que intea (se muere al minuto 2 con 4 CS), trollea y se queda AFK en la última TF cuando podríamos haber ganado.

1 respuesta
btoman

No hay nada como un TF jungla.

Asco puro te lo digo.

B

Me sale que estoy en el parche 8.5 y no me sale la runas de conqueror, pero luego miro notas del parche y me indica que estoy en el 8.6 y ahora de repente deshabilitan el parche :psyduck:

Lo de siempre, me pillo yasuo jungla, empiezo 5/1 y la tristana tilteada because potato, la poppy de mi equipo nivel 12 cuando los que tenemos más level, yo y 2 del equipo enemigos somo 17... ibamos ganando de paliza pero lo de siempre, me voy a hacer split push, toda la partida 2 o 3 conmigo miro mi equipo y esta trsitana en top haciéndose los golems.............. y yo abajo con 4 tíos, muero y van a medio...... resucito quiero pushear otra línea y retroceden, me vienen otros 2 en lugar de pushear por ahí desperdigados, muero y van a pushear.....

Tan difícil es pushear todos a la vez? tan difícil es ir 4vs2 cuando yo estoy 1vs3? me flamean a mi por supuesto

1 respuesta
Chrisnico

#758 entre esta madrugada el parche creo, se retrasó.

V3N0MPET

#756 La season pasada descubri que puedes bajar de oro a plata y eso que jugue sup que me llevo a plat 2 season seguidas, da la sensacion de que el boost es bueno... Gente en oro 5 que dejan que una sona les pegue gratis para que no tenga que gastar mana en la cura y asi pega mas gratis aun (mana cost w>q). O adcs de los de:
-Yo soy muy bueno brau brau peel me.
en linea llora por que si no les dejas con el sup los tios a un toque antes de que se digne a entrar eres una mierda de sup xddddddddddd
-report this sup.

No puede ser que me gaste yo todo el mana en darle escudos para que no le bajen y el adc no haya dado un solo hit.

PD: he terminado jugando otra partida, karma top tank contra un orn, pelea de retrasados, pero ya lo esperaba. trundle carrilea early game y empieza con el win syndrome, haciendo focus al que tenga delante aunque sea el tank y sin hacer peel (como se escribe?) al adc ni nada... muy malos joder, fizz 2 items justos y las botas sin terminar min 26 me empieza a pingear cuando cree que voy a palmar y a ponerme de los nervios, le digo que no me pingee tanto ni se queje que tiene 2 items "kaisa has 2 items too", oh vaya, no sabia que si alguien lo hace mal en ranked hay que seguir su ejemplo... mueren 2 veces TODOS al lado de nasor por juntarse en jungla cuando tienen un ORN/VICTOR/MORGANA/WUKONG/KAISA es que no me jodas si hubiese un piloto automatico tiraba de flash antes de entrar en un espacio cerrado para pelear contra ese team.... vik tira ult, mata a 4 quedo solo, obviamente contra 4 bajo torre no puedo, pero lo que si puedo hacer es baitear, que esto es silver, paso cerca y me siguen 3, mientras escapo mato a viktor, flasheo contra un orn bajo torre, muere orn matandome 2x1, fizz "noob", consigo que no tiren nada y me llevo a dos... NOOB xddd vuelven a morir todos igual..... vuelven a morir pero por que no saben hacer focus, hago lo mismo, baiteando con la b bajo torre y pican, le regalo a fizz 2 kills, pero eh "NOOB" xdd ahi la shitstorm legendaria, hasta la polla ya de tanto subnormla que no hace focus, que hace 0 daño, que trunddle tenia el win syndrome, leona entraba y se quedaba estatica..... GANAMOS, gracias a mi, que hasta mi premade me lo dijo y:

spoiler

RPV: hasta la polla del win symdrome, carrileo a mi equipo, hasta el mid rival lo dice, pero un fizz que hace menos daño que un tank y su premade el jungla me reportan despues de haber empezado ellos la shitstorm.

blv_nevermor

#749 de ahí el mas o menos, esta claro que fauna siempre te encuentras pero lo que nos estamos encontrado jugando duo esta season no tiene nombre

Majravilla

Nerf al draktharr y todo lo que tu quiero pero vaya asco todos los buff

B

oro 2, el adc no se compra executioners vs soraka en toda la partida, perdida obviamente, a pesar de dominar linea gracias al jungla.

y le dije que se lo comprase desde el min 1.

Como ya han dicho, las partidas las pierde tu equipo , no las gana el enemigo.

la sensacion de que las partidas las gane alguien es menor del 1%

Petrusin

Cuando pierdes una partida mas que dominada porque tu equipo no quiere acabar con la tontería del "for fun" con un equipo delante que claramente van a darte fun del bueno en late...

1 respuesta
XxChiimyxX

#764 Eso a mi me jode que flipas, yo juego para acabar la partida en cuanto tengo la oportunidad.

Luego a tu equipo le da por ir suicidandose por el mapa porque se creen Faker o algo.

B

Champ select el adc se acaba de comprar a kaisa y lo quiere jugar en ranked, le digo que para ser la primera que la pruebe en normales, le da igual, pickeo soraka jungla con ign y tp a ver si alguien dodgea y digo que voy a trolear, kaisa "i dont care", tengo que dodgear en el último segundo porque a nadie le importa llevar una soraka jungla con ignite y tp :psyduck:

30 min de cola

1 respuesta
GreatKingRat

Ups, me equivoque de hilo... Sorry

mecmec

#766 en caso de salir la partida te van a reportar ambos equipos 100%, no veo yo worth eso de ponerte como un mono por los picks de otros!

1 respuesta
B

#768 Te merece la pena perder 45 min de tu vida por banear a un tío y perder -16? cuando puedes perder solo 5 min en entrar en cola de nuevo?

1 respuesta
mecmec

#769 eso de perder 45 min es tu opinión. La mayoría de gente no se mira las stats de los compañeros como sabuesos en busca del dodge, creo!

1 respuesta
fantasma10

Una pregunta. Leo que hacéis mucho dodge algunos. ¿Qué penalizaciones tiene aparte de la cola? ¿Te quitan algo de elo o cómo va eso?

1 respuesta
Yitan_IX

En altos elos las composiciones importan más, pero vamos que en elos bajos da igual.

Y lo digo estando ahora en platino 3, me equivoque un dia que me toco autofill adc y estaba seguro que era mid, pickee fizz y cuando me di cuenta estaba en partida jugando.... Y si, ganamos bot y ganamos la partida :laughing:

Taiden

#771 te quitan 3 lp en el primer dodgeo y tu ELO se mantiene intacto.

cuervoff

Hacer dodge merece muchísimo la pena. Pierdes 3 puntos, pero no baja elo (es decir en las próximas partidas lo recuperas ganando mas o perdiendo menos)
Esperas 5 minutillos y a jugar sin trolls.
Lo de pickear una soraka jungla con ignite (por ejemplo) se hace mucho, si alguien se impacienta hace dodge, sino, lo haces tu

1 respuesta
B

#770 yasuo, riven, vayne o pick nuevo es alerta, no hacer falta mirar TODOS los compañeros ni ser un sabueso.

Ponle que sean 40, porque encima la gente no tirar surrender nunca y mira que yo le daré un 5% de las veces, pero cuando es obvio, es obvio

sONFIL

que buscais uno a uno en el op.gg no? en el champ select

2 respuestas
B

#776 yo solo busco si alguien coge por ejem yasuo o similar, aún así, no es necesario buscarlo uno a uno, en opgg hay una forma en la que te aperece todo el mundo copiando y pegando el registro de chat al entrar en champ select

1 respuesta
fantasma10

Ok, gracias por responder, queda entendido. Pues merece la pena aunque a mí me gusta ser hardcore y lo que me toque. xD

blv_nevermor

Otra pequeña anotación es que tampoco pierdes 20 minutos minimo y te evitas un posible tilteo/enfado

Darknesson

De promo a Diamante V a Platino II zZzzZzzZzZZzz

Llevo todo el mes así, me voy a volver uno con el hardstuck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales