El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#8909 qué asco lo que le han hecho a soloq este año, intencionadamente haciendo que cueste más subir, para que cada partida haya 50 smurfs. Estoy en bronce 2 jugando contra oros3/4, la mayoría de ellos la season pasada eran platinos, y un buen % son cuentas nuevas como la mía, oros reales en cada partida habrá 4 o 5 de los 10 jugadores, muy frustrante que haya tanta diferencia entre la liga y el MMR

Parkerr

#8910 es que yo me creía reformed xDDDDD

K3k3

¿Hasta cuando va a permitir RITO la broma de los AP Support que te oneshotean con 0/0 de un combo? Una Annie con R + W + Q mata a un ADC instant ¿es esto puto normal RITO hijos de la grandisima puta?

kirtash74

1st time adc en ranked, get c*****

B

Acabo de volver al lol.

Que me recomendais? Rankeds flex o solitario?

3 respuestas
K3k3

#8915 Desinstalarlo de nuevo y ser feliz

8
I

#8915 Uninstall.

darksturm

#8915 Has oido hablar de la iniciativa Animal Crossing?

1 1 respuesta
B

#8918 no

ManOwaR

Es una chorrada, pero desconozco si es un problema del último parche o algo que haya tocado sin darme cuenta. A alguien más se le resetea el tamaño del cursor entre partidas? Siempre lo suelo tener a 15, pero siempre que entro a partida nueva se me pone en 50 y es algo coñazo tener que acordarse de cambiarlo cada 2x3.

kirtash74

qué está pasando hoy con los adc?

2 respuestas
Portres

#8921 q no son yo

Kike_Astur

Es un poco meme que en todas promos o en las primeras partidas después de haberlas ganado, las siguientes 4-5 partidas te ponen a todos los putos simios mononeuronales del servidor, como ya de por si no es difícil subir si no juegas exageradamente mejor que el rival te ponen el handicap de los discapacitados para darle salseo al asunto.

tirutu

Las dos promos de flex a Plata que he jugado ambas 0-3 rapidito

B

Invade, mi ezreal empieza la partida 2/0, al nivel 2 ezreal muere por el adc enemigo.

El adc enemigo acaba la partida 16/4, mi ezreal no hace una mierda en 33min de partida, nice!

1
Cartaman

#8921 no sé. Pregúntale a mi aphelios 1/5 muriendo en las dos tfs más decisivas de la partida por suicidarse al ponerse de front line y encima flamear a la lulu por no ponerle un escudo

De esos equipos que tu vas 12/3 y se suicidan luchando cuando estás haciendo splitpush o simplemente suicidándose justo cuando va a empezar la tf y no me da tiempo ni a entrar.
Un gusto, vamos

Pero bueno, me sale positivo el winrate hoy

EDIT: Siguiente partida adc ragequit tras tirar surrender 4 veces y no hacerle caso :)
Paro ya. Que creo que riot vio que gané varias seguidas y empezaron a meterme los mejores adc del server

2
B

This is how league works

Pierdes las partidas ganadas y luego pasan maravillas como estas en las que tu equipo entero con troll picks, summoners y runas gana la partida y donde el peor de tu equipo es el tresh que está intentando ganar de verdad xDDD.

1
kirtash74

juego 100% tryhard, pierdo. Juego borracho:

pelusilla6

Un subser compra y usa flash y TP a torre al segundo 1, yéndose afk después tras insultar

Gracias a dios nos han dejado hacer remake, me tenían pasado cosas parecidas pero nos tuvimos que comer el open mid

PD: Bueno da igual, siguiente partida hemos perdido 2 torres en 8 minutos

Asco de season xd

1
Cartaman

Invade mi equipo al empezar, le dan dos kills a la syndra contra la que voy en linea, tirando flash en medio del equipo contrario para chasear.

Me echan la culpa a mi por llegar tarde porque entré al juego en el segundo 25

Que precioso todo

1 respuesta
darksturm

#8930 La culpa es de ellos, cuando quieres hacer un invade pero ves que falta alguien directamente se pinguea peligro y no se hace, he visto mucha peña palmar el game entero por esa chorrada

B

Me ha tocado en bot contra un tio que tenia 3 millones de maestria con ashe y el tio esta en plata 1.
Claramente me ha ganado.

1 1 respuesta
Kessittown

#8932 Tiene que ser aburrido siempre jugar con el mismo campeón

Glumyglu

No me han dado la skin gratis de Volibear.

1 respuesta
ManOwaR

#8934 lo tenias de antes del parche del rework?

1 respuesta
Glumyglu

#8935 Sí, desde hace varias seasons, lo que pasa es que no me metí hasta hace dos días, no sé si tiene que ver

1 respuesta
ManOwaR

#8936 yo me lo pillé una semana antes y me la dieron logueando un par de días más tarde de aplicarlo. Mira a ver si enviando un mail al support de riot te dejan reclamarla, te la deberían de dar, ya que el único requisito era tener al campeón desde antes del parche.

1 1 respuesta
Zinicox

¿Quién ha puesto de moda Yasuo top? Que pereza.

2 respuestas
Glumyglu

#8937 Muchas gracias, les acabo de escribir.

tirutu

#8938 Y lo juegan AP

Por cierto, a ver si algún día les sube el IQ y deciden castigar si te dodgean muchos games, que ya está bien que la gente con disco Nunu no pierda nada y el que dodgea sí

Tema cerrado

Usuarios habituales