El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

Quin tilted afk, veigar 120 de daño, WTF?

1 respuesta
sashazr

#1050

#1050Ralf1977:

Estoy volviendo a reinstalar el LoL después de casi un año sin tocarlo para nada.

para k ?
instalate fortnite, y evitas jugar con toxicos, restrasados y mankos en tu ekipo

Yitan_IX

#1051 Veigar jugó la partida o estaba en base?

Es imposible hacer ese daño joder, si solo con darle a la R alguna vez ya haces más... En serio, necesito ver esa partida, xD

1 respuesta
B

#1053 Yo estaba 100% focus bot, ya que con la zyra enemiga que te baja la vida de un combo me daba para farmear y poco más. La quin se fue afk porque le gankearían 2 veces supongo y veigar en un punto empezó a flamear a kayn echándole la culpa de perder la partida. Mirando el mapa de reojo yo lo vi en medio el tiempo suficiente para hacer bastante más que 120 de daño.

Luego cuando me fije estaba en base sin moverse junto con la quin, que esta si estaba afk, y veigar se tiro todo el resto de la partida escribiendo tochacos, daba para un puto libro y no había ni dios leyéndole, no sé como podía escribir tanto.

Lo más gracioso (yo iba 3/0 de primeras, gracias a la ayuda de kayn, también hay que decirlo) que pongo, report top and mid afk, eso fue todo lo que dije, y me salta la kata: I report you for flame veigar and play draven

Thx rito

Pero oye, que sigan baneando a "flamers" y siga habiendo gente que hace 120 de daño o afks por raguequit

1 1 respuesta
Yitan_IX

#1054 Una cosa no quita la otra....

El juego deberia banear a la gente que trollea (no que tiene una mala partida, sino que trollea), pero ni mucho menos es excusa para no banear a la gente que se caga en tus muertos, te desea cancer, etc

fantasma10

¿Quieres hacer la primera victoria del día? Juega contra bots.

Ukmadorian

Primera ranked que juego en un par de días para ver si, después de tener una racha del 80% ganadas no pasaba lo de siempre, pero que va.

Sin posibilidad de surrender para el remake, otra hora de mi vida perdida

kirtash74

Aún no comprendo qué les pasa por la cabeza a la gente de plata y cómo después de darles una free win smurfeando no dan ni 1 honor :joy: :joy: :joy:

tripcorE

La fiebre de la mierda de Yi está muy extensa por lo que veo. Vaya campeón mas useless colega, en lowelo vale, en mid y high elo es la mayor mierda jamas vista

kirtash74

De esta partida no hace falta comentar nada, una imagen vale más que mil palabras:

1 respuesta
fulaM

#1060 Sorprendanos, en que momento se ha intentado el nashor al 50/50 ?

1 1 respuesta
kirtash74

#1061 nunca, y te aseguro que es raro en esos elos que no pase eso xD

Igneox

No suelo entrar por aquí, juego a mi rollo y si pierdo pues la vida que es dura pero hoy ha sido el colmo. Como puede ser que este juego este lleno de gente inmadura y gente que incluso jugando competitivo, que se supone que tienes que entender la partida un mínimo, no tienen ni idea de dónde tienen la mano derecha.

Comento la partida: Nasus muere una vez al principio y lo típico de ""lost mid"" yo le digo que no se preocupe, que le gankeo un poco más y le intento dar alguna kill para que se ponga contento. Lo gankeó la primera vez y muere él, mato yo a Illaoi y por estar mirando que comprar me mata su jungla. De repente suelta ""top and jungle lost now"" y yo pero me cago en Dios. Le digo que no se preocupe, que ha sido una tontería y le vuelvo a gankear esta vez dejandole a él la kill. Lo matan hasta 5 veces y ya llorando decido mutearle.

Su jungla claramente jugó mejor que yo, hacía conmigo lo que quería pero bueno, yo intentaba no quedarme muy atrás. Quitando el último dragón, me los he llevado todos y los dos nashor también. El caso es que mi adc empieza a llorar también debido a que el top no paraba de morir y su jungla era claramente mejor que yo. Les digo que no se preocupen, que podemos ganar, que hay que ser positivos. Nuestro mid estaba destruyendo al suyo y teníamos una Tristana y una Soraka. Daño y curas a mansalva, no había problemita.

Pues a base de darles ánimos, de hacer buenas calls con nashor, drake y guiando un poquito a dónde ir a eso del midgame empezamos a comerles la tostada nosotros a ellos. En cinco minutos estabamos destruyendoles un inhibidor y en diez, el nexo.

Pues al final de todo, en el resumen de la partida va el Nasus y dice ""Mid carried us"" y a mi, concretamente, me dice que mire el daño, que no me flipe que el que ha ganado ha sido el mid porque yo había muerto más veces.

Hostia, me he pillado un cabreo que se me ha ido la pinza, lo he llamado de todo cuando normalmente yo suelo pasar de entrar en el barro pero me cago en Dios, me ha reventado que dijera eso, el payaso. Por supuesto el chaval era español.

http://euw.op.gg/summoner/userName=bl%C3%B5od Aquí tenéis a la perla. Menudo payaso.

Ale, ya está, os quiero.

EDITO: De hecho ahora que veo, yo he sido casi el que más daño ha hecho. Que hijo de puta, el negro.

1 1 respuesta
Abe5

Por qué la gente en Oro se mete a ranked a probar sus putos campeones?

Típico mono que llega a Oro o a Platino V y de repente ala, a probar champs. Y tienes un tío menos.

Puta smurf lo que me han tilteado hoy.

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué mierda es esta, se me cuelga, cierro el juego y intento loggear y me dice contraseña incorrecta...

Hola??

2 respuestas
N

#1065 Le has dejado la cuenta a alguien???

1 respuesta
ArThoiD

#1066 En la puta vida, estaba jugando coño y me sale la mierda esa de "intentando reconectar" por su puta cara....

Y ahora no me deja loggear de guays...

Si juego 1 o 2 veces al mes o así. En fin.

1 respuesta
N

#1067 Habla con riot support, yuqsé tio.

Tinspare
#1065ArThoiD:

s esta, se me cuelga, cierro el juego y intento loggear y me dice contraseña incorrecta...

a mi tambien me pasa, la cambie y sigue igual

1 respuesta
ArThoiD

#1069 Supongo que mañana estará arreglado y ya, que le den por hoy.

Abe5

Si le dais varias veces seguidas (no hace falta meter la contraseña) acaba entrando.

Bouya

#1064 yo probé a Draven el otro día ajaja, llevaba mala racha y pensé, para perder por otros, pierdo por mí!

1 respuesta
Parkerr

#1063 tío que gran sentido de la autocrítica. Real eh, te respeto mucho en este instante

Petrusin

Acaba la partida y todos reportan a un Nasus top (los del otro equipo incluido) que al poco de empezar y tras morir dos veces dijo "open top" y se puso a fedear e insultar al otro equipo.

Al poco sale el satisfactorio mensaje que agradece los report que he mandado y un jugador ha sido sancionado. Y yo en plan "joder, ese se lo merecía"

Voy, me meto en su perfil de opgg y el tio seguió jugando como 10 partidas más entre ese día y el siguiente xDD y es puto nivel 121. Qué se supone que han hecho? un mensaje para que se comporte y ya? luego yo me como por menos la penalización de 20 minutos cuando se te va la conexión y el puto cliente no te deja reconectar

Y para mas coña he perdido una partida porque el support se ha negado en redondo a jugar. Empezamos muy bien pero comenzaron a hacer gankeos sin parar a la línea de nuestro bot y les jodieron, el support se tilteó basto y el adc sigue adelante como puede. Como el resto de nosotros nos fue genial, empezamos a remontar con un par de tf's que pierden de forma rotunda... y el support de pronto se niega a jugar porque dice que merecemos perder.

Se queda dando vueltas por la jungla, pusheando líneas solo, afk a ratos... todo el equipo pidiéndole que viniera y él ni puto caso. Diciendo que eramos demasiado malos para subir de rango y que él era una smurf y le daba igual esta partida xDDDD. Mira que antes le daba muchisimo y ahora juego poco en soloq porque ya hace tiempo que tengo el lol solo para jugar con amigos... pero joder, que peste de comunidad.

Abe5

#1072 En 300 partidas con un 55% de win rate subes sobrado de Oro V a Platino V, con un parcial de 165 Victorias y 135 derrotas.

Si juegas con la mentalidad ''me la suda'', ''perderé porque yo quiero'', parece una tontería, pero tu mismo te quedas atrás. Si en 300 partidas lo haces 1 vez tilteado de cada 10, has tirado por la borda tu solo 30 partidas que haces que estés estancado en Oro V con un 50% de Win Rate.

1 2 respuestas
Bouya

#1075 Llevo 200 con es win rate, veremos si es cierto, la verdad este es lo máximo que he llegado, y sigo encontrando los mismos problemas, si acaso la unica diferencia con plata 3 es que aqui farmean un poco mejor, lo de Draven fue un caso puntual!!

1 respuesta
Taiden

#1076 Pues yo que llevaba dos temporadas en platino, a estar una casi sin jugar y estar ahora en plata si que lo noto xD Es verdad que la gente cuanto más Elo tiene mejor se cree y de vez en cuando te encuentras más flipados, pero te siguen mejor a casi todo, miran más el mapa y si ven a un tío carrilear lo suelen seguir. En plata es una locura... XDD

cuervoff

#1075 yo tengo 313 partidas, y con un 54% de win rate he subido de Oro V a Diamante V

Las diferencias entre ligas son, que se farmea algo mejor, y que se priorizan mucho mas los objetivos antes que las kills

fantasma10

Pregunta. ¿Jugaríais con alguien que tiene un 33% de win rate, otro de un 41% y otro que es unranked y es un misterio en tu partida? (Como dato, los restantes tienen 55% y 57%)

2 respuestas
Abe5

#1079 Depende del número de partidas y de los champs en cuestión.

Si el de 33% es Alistar y el de 57% Katarina otp muy buena me la podría jugar, sino dodge. Si el 33% son 15 partidas, puedes contar con que ha tenido mala suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales