El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
malahierba93

#1379 cuando se podía stakear xD

1 respuesta
Abe5

#1380 Porque no tienen manos. Una buena Riven te hace hasta con la capa entera.

Quizás yo la noto rota porque hace dos años así (la coña de roto con capa y guantelete) te la hacías y es que la capa parecía de lava en vez de fuego.

#1381 Que va que va, más moderno de eso xDDD

1 respuesta
B

Mundo es como una Illaoi, pero menos bully y más tanke. 0 cc, la víctima perfecta para Riven.

Riven pushea más rápido y como te adelantes te revienta.

Ramuntz

#1378 Repito que por una no pasa nada, porque casi siempre que la gente flamea ya hay 2-3 reportándone. Yo lo hago (me flameen o no a mi) y estoy convencido de que el 90% de la gente también.

Mafioso14
#1382Abe5:

Quizás yo la noto rota porque hace dos años así (la coña de roto con capa y guantelete) te la hacías y es que la capa parecía de lava en vez de fuego.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Buena esa. Y sí, sé que una buena Riven contra Mao es un matchup favorable para la chica conejo, pero yo soy malo, pues contra los que me emparejan también. Aunque es normal encontrarte rivens/yasuos que te van a carrilear y acaban haciendo nada. Lo mejor de todo es que si riven/yasuo carrilea no stá en tu equipo.

brandon1912

Ojala todo el equipo de balanceo de rito se muera de cancer, espeficamente los que han decidido cambiar la jungal

2 3 respuestas
fantasma10

#1386 Halaaa! xD Me recuerdas a una época donde se decía mucho: "get cancer!"

kirtash74

un poco de motivación para la gente hardstucked cómo yo, hasta 4 v 5 en aram se puede ganar

Majravilla

De promo a plata 1 a plata 4, segunda vez en esta season, yo no se porque sigo jugando a esto xd

P

Me cago en los putos muertos de riot hijos d puta, me pone a jugar la promo a oro 4 con 2 putos unranked

Syki

La mejor experiencia de SoloQ es /mute all min 1 + Música alta que te deje solo escuchar un poquito el juego y aislarte del resto del mundo. La música te obliga a solo poder concentrarte en la canción que está sonando + el juego, el móvil lejitos y el chrome cerrado, de nada por los lp.

1
ErChuache

Nada, que no hay forma de ganar con Ezreal.

En cuanto lo pickeo, mis compañeros entran en modo subnormal y gg wp

En la ultima partida un Maestro Yi haciéndole counterjungla a un puto Lee Sin :psyduck:

PD: ¿Es posible quitar la voz de Ibai y demás de anunciador? Porque me está dando sida escucharlo ingame

1 respuesta
Rojosier

Pongo esto aquí porque es un /cry de manual ya que me ha costado un par de muertes. Hacía un par de meses que no jugaba, volví hace dos días, y me encuentro que al hacer alt+tab para mirar lo que sea en chrome, y volver a darle al juego, tarda como 5-6s en ''activarse'' la pantalla, se queda todo en negro y al cabo de los segundos puedo seguir jugando normal. Digamos que el juego sigue encendido porque escucho la música y todo, pero el cliente entero se queda en negro wtf Alguien sabe algo? No me había pasado nunca

2 respuestas
n3krO

#1393 Ponlo en borderless window.

A mi desde q no me deje cambiar la velocidad de refresco que lo tengo asi.

1 1 respuesta
fulaM

#1392 donde se toca el sonido abajo tienes que tener algo de custom caster o algo así. Si no lo encuentras cuando llegue a casa te digo exactamente

sashazr

#1369 normal tt, dejas toplane, pillas mid, dejas de jugar duo con pkt de oro5, duo con otro diamond yy gg wp
solo son 14, nada k destacar :D
#1386 ya veh, ojala bufeen a vayne, la noto muy floja:

y resto k hablais de riven vs tank, imo sin influencia de jungler, siendo los dos de mismo elo, tank > riven

1 respuesta
TelwythMael

#1393 desactiva el asistente de concentración.

1 2 respuestas
KullThran

vengo a llorar porque me metieron chatban en marzo y no tengo honor 2 para jugar clash

1
Rojosier

#1394 #1397 Gracias a ambos, funcionan las dos cosas. Pero al llevar doble monitor me viene mejor jugar en pantalla completa y lo del asistente es mi way to go!

n3krO

#1397 Eso que es?

1 respuesta
TelwythMael

#1400 no lo sé muy bien xD

Fue la solución que me dieron a mí hace unos días (y me funcionó).

1 respuesta
n3krO

#1401 Pero eso donde esta?

1 respuesta
TelwythMael

#1402 ah, en el buscador de Windows pones asistente de concentración, te metes y lo desactivas.

1 respuesta
n3krO

#1403 Pues yo no tengo la actualizacion que trae eso instalada y sin borderless windows me da problemas tanto en el lol como en el csgo (ademas de que no me deja usar strobbing).

1 respuesta
TelwythMael

#1404 pues ya no sé cuál puede ser ese problema. El mío fue por culpa de la actu de Windows y con lo del asistente pude solucionarlo.

mecmec

#1396 a este chaval ya lo conocía de hace años, pero hasta hace un tiempo yo también estaba hardstuck en oro y se me iba de nivel el duo, la verdad que el cambio a mid me vino bien para mi estilo de juego farmeador.

Para seguir subiendo voy a intentar jugar lo op en mid y cambiar el estilo de juego a más roamer. Anims y a tryhardear xD

Glumyglu

Afk y sin poder hacer remake xdddddd

Abe5

Primera partida de promo a Oro I en la smurf xDDDDDD

1 respuesta
P

Como siempre riot dando por el puto culo, vuelta a las andadas un par de semanas de puta madre y vuelven los trolls Cait VS Tristana, resultado 0/10 mi Cait /ff al minuto 15 y la muy hija de puta es la única q vota no
P.D: acabo de jugar otra y mid y bot son pre-made, partida de 23 minutos total 8/30 han quedado los 3

n3krO

Hoy he pillado el mayor rage de mis ultimos 2 años.

De esto que tu equipo no es que sea muy malo individualmente sino que tienen sindrome de hago lo que me salga de los cojones sin pensar lo que voy a hacer.

Estamos perdiendo pero tampoco por mucho y yo estoy super feedeado con yi.

Triple kill en mid y falta 1 minuto para nashor, durante ese minuto no paro de spamear pings a nashor mientras farmeo un rato y voy a comprar para llegar a nashor cuando spawnea.

No es que llego a Nashor y tengo 3 subnormales en el red de la parte de abajo????

Estaba ya super tilted porque llevaban toda la partida ignorando pings y dando oro gratis por eso pero eso fue ya el colmo, es de esas partidas en las que yo desearia que volviera la epoca de jugar lan en el cs, porque es que me entraron ganas de clavarle un cuchillo en el craneo de cada uno a ver si les curaba del cancer cerebral que tienen.

Algo asi como el chino que le pillaron con chetos en una lan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales