El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Syki

#150 Siempre hay una primera vez para todo

1
B

#150 Iyo, dónde ves el int en eso? eres un piel fina

1 respuesta
Ragest

#152 de esas 12 muertes, una fue tankeando un heraldo, otra metiendose contra 5 en un nash (pero metiendose eh? Tirando flash para plantarse en todo el medio del pit) y otra muriendo contra un dragon de agua cuando estabamos tirando inis.

El mayor desproposito que he visto en mi vida

1 respuesta
B

#153 Pues según alguno, no les hace falta ver una partida para saber si es int o no..

El primer comentario iba de coña, pero bueno, en este hilo ya te puedes esperar de todo

1 respuesta
Ragest

#154 Ya ya se que viniendo de ti era coña xD Pero no queria dejarmelo dentro

GoDoPtH

esto no es normal a ver si riot hace algo con los p bots porque da puto asco

1
n3krO

Aqui a nadie le pasó nunca que un tio llega a mitad de partida y por algun motivo de mierda empieza a hacer inting xD

La puntuacion no cuenta la historia completa.

Taiden

Ayer me tiltee una burrada.
Anivia vs Yasuo, consigo la primera sangre jugandole muy bien al Yasuo. Luego viene mi jungla (khazix) a gankear a Yasuo, se muere, y Yasuo me mata a mi. Consigue el pavo otras dos kills más cuando he tenido que backear y mi top y mi jungla deciden pegarse por el puto azul 2 vs 3. En fin, llegaba a línea y me mataba (porque estaba más tilteado que Faker con su equipo). En fin... si no me hubiera tilteado podríamos haber ganado... A ver si aprendo a controlar eso xD

KullThran

por que abro una caja y me sale esto

por que la vida es tan puta

Glumyglu

¿Me he perdido algo y se juega Malzahar adc?

1 respuesta
Ragest

#160 yo dodgee ayer un Malz adc.

Wtf esta pasando xD

1 respuesta
Glumyglu

#161 Yi top, Malz adc y el supp quería jugar a Ivern, he mirado un poco en probuilds y parece que nada pero vamos el tío me lo ha dicho tan convencido que me ha descolocado.

1 respuesta
Ragest

#162 En reddit tampoco veo nada.

Huele a Youtuber random que ha dado la idea

1 1 respuesta
Glumyglu

#163 Ahora Jhn adc con fantasmal y el Bardo no quiere coger heal

V3N0MPET

Best game ever... Gente que juega ranked cuando no sabe jugar ni normales... Ya no hables de cuando prueban un champ sin saber que coño es "focus". xdddddddd
Una vayne que pone a un draven min 12 en 8/0... nos tiramos 3 a por el y ella se queda pegando a una leona que estaba CLARISIMO, que se habia desconectado, que no lo digo por no ser legal, sino por que el que nos revienta a todos no esta afk y si sumas 2 neuronas y un ojo, ya ves el percal xddddddd encima me dice mierda de mi farm, cuando baje antes de linea para ayudar y se habia ido tanto de las manos la partida que no se podia farmear ya xdddddd... full tank 20k 9 de los cuales fisico... Vayne 9k daño total a campeones.... Hasta la puta polla de la gente que feedea mil en su linea y se pierde la partida por que yo juego cosas fuera de meta, no por que feedeen o no usen los ojos/ sentido comun.

Y ya sin hablar del "como vamos ganando puedo ir solo vs3 que no pasa nada". Lo peor es cuando ese sentimiento de vamos ganando lo tienen los que peor van de todo el equipo... que lo tenga el que esta carrileando vale, puede pasar alguna vez. Pero un poco de respeto(y sentido comun) y no hacerlo cuando vas fedeando no?

ErChuache

Sabes que hay gente la cual tiene que ir una división por debajo de Bronce cuando tú yendo Mundo Full Tank haces 4k más de daño en 40 minutos de partida que tu Sona y tu Ashe JUNTOS.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#166 He jugado una karma top tank que tenia 30k de daño y entre el mid y el adc tenian 34k xdddddddd a veces da puta pena querer jugar personajes que sabes y te gustan porque si no es el chetado del momento que puede ganar un 1v9 sueeeeeeeeerte.

Kayato

Está guapo jugar Ahri.

Kayato

#150 gana jugando soloQ y juega bastante, en plan has tenido mala suerte ha jugado como el culo una partida

2 respuestas
Ragest

#169 Lo mismo estaba jugando su primo pequeño o iba emporrada, porque te digo yo que lo que vi no era de una tia oro 5

Tambien veo que es main support.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Ragest

xD

Ostia me estoy riendo muy fuerte.

1 respuesta
Yokah

#172 siendo sinceros tu posteo tiene 0 sentido, basicamente porque acabo de entrar al perfil de la chavala y tiene partidas con 19-2, 12-4, 13-11, etc..esta en oro 5 tampoco es un nivel alto hace lo que puede como cualquier persona, a ver si por tener tetas y coño vas a ser mas malo o mala en un juego donde usas unas manos para clicar y teclear, menos gilipolleces por el amor de dios que estamos en 2018, me estoy pasando de moralista pero vamos que yo me acabo de marcar un Ivern 1-8 (y si, soy tio vaya) no me tomes como a un moralfag por decirte esto, desde el amor manito <3

2 2 respuestas
Kike_Astur

#177 Me parece a mi que las gilipolleces las estáis diciendo vosotros, o la compresión lectora está bastante jodida.

El hecho de que ese "jugador" tenga nombre de tía no implica que sea una tía. De primero de internet.

Donde coño dice Ragest que por ser una tía es peor? Luego vengo diciendo que la peña tiene la piel fina, y un retrasao tovía me tira puyitas xd.

1 respuesta
Ragest

#177 Jesus... Lo que hay que aguantar hoy en dia.

A ver si leemos bien "lo que vi no era de una tia oro 5"

Eso quiere decir que las tias sean malas? No, sino todo lo contrario, que juegan como cualquier persona.

1 respuesta
KullThran

#176 quieres dejar de hacer el ridículo tio, deja de ser un machista de manual porque no por ser una tia eres peor o mejor y no se a que viene criticar eso la verdad

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales