El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

Mañana acaba mi ban de 14 días. Algún consejo para no llevarme el perma desde el primer día y subir si no es mucho pedir??

3 respuestas
Ramuntz

#1981 Saca el chat de la pantalla.

1 comentario moderado
Portres

#1983 pero esto que coño es??

No eres capaz de no escribir?

Podrías explicarme qué razón te lleva a desactivar el chat de esa manera en vez de limitarte a no escribir?

2 respuestas
Ramuntz

#1984 Hombre, si le han permabaneado 20 veces no parece ser de los que sepa aguantarse la verdad xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Nada tio, cuando una cuenta se te maldice, no se puede hacer nada.

Este es el gráfico que pasa en todas mis partidas igualadas:

Siempre llega un momento en late en el que un subnormal empieza a lanzarse solo, otro subnormal le sigue (generalmente los mas fuertes del equipo) mueren, se hacen nashor, con nashor vuelven a lanzarse, vuelven a morir solos y perdemos.

4 comentarios moderados
kirtash74

#1991 ven a mis brazos hermano jajaj la verdad es que tantas como tu creo que no, pero unas 8-10 cuentas si que me han baneado. Siempre que estoy tilted por bans veo este video y me tranquilizo

2
Fanboynatic

Yo no entiendo como la gente pierde tanto xd

spoiler
InfelizTT

#1933

xD, encima autofilled

2
Taiden

No está permitido por RIOT la compra/venta de cuentas chicos y por lo tanto aquí tampoco. Cualquiera de estos temas lo habláis por privado y así respetamos las normas y no desvirtuamos el hilo.

2 respuestas
Ramuntz

#1995 Ostia tu pero tampoco les animes a tratar esos temas por privado xDDDDDD.
Que se supone que eres la ley del foro chacho.

1 respuesta
Taiden

#1996 a mi lo que cada uno haga con minga y sus cuentas por privado me la pela xD
Ellos sabran.

1 comentario moderado
Letkorias

A mi hay una cosa que me fascina y es que siempre los que más se quejan de la toxicidad son precisamente los más tóxicos.

1 1 respuesta
kirtash74

#1999 debo ser la excepción, soy tóxico y creo que la toxicidad no es el problema de este juego sino la capacidad y el poder que tiene 1 persona para joderle el elo a 4 personas más

1 respuesta
V3N0MPET

#2000 Precisamente ese es el problema por el cual hay tanta toxicidad xddd

Si aun te pudieses salir como en el dota cuando alguien se pira afk, en vez de tener que estar otros 15 mins aguantando o algo... Y lo mismo cuando no se va afk pero termina muriendo 17 veces...
O el que dice X (uno mismo) nos carrilea no lucheis sin el, mientras se pone a pushear solo la linea hasta torre, pasando de mirar el minimapa wardeado, que dices, "que casualidad no habra mirado el mapa, le voy a pingear", "que casualidad sera sordo y ciego, porque anda que no se notan los pings" y muere, pero eh "no lucheis sin X/regroup" xDD

Yo nunca digo nada primero porque se que si abro la boca yo la partida esta done, que cuando veo un fallo me lo callo (dire en mi habitacion lo que sea, por chat 0), pero es que lo que mas me revienta es el que esta feedeando(o se huele autofill, first time) y la culpa es de yo pickear un champ fuera de meta o que el haya perdido linea 1v1 por que no le ha ido el jungla xdddd (claro los 10 primeros mins, feedeas por que el top/mid/jng ha pillado offmeta xddddddd). Es que la gente encima despues de hacerlo mal, se viene arriba, que me dices que me estas carrileando y digo bueno (que no quita que tenga el winsyndrome) aguanto que gano... Pero no, gente feedeando animando al equipo echando mierda xddd GL

Por cierto, Fan del win syndrome, JAJAJA ESTOY GANANDO 1v5, JAJAJAJA BUENO POR UNA VEZ 1v4... JAJAJAJA QUE RARO CADA VEZ CUESTA MAS PERO COMO GANAMOS 1v3 JAJAJAJAJA 1v2 que raro pero vamos ganando me lo dice el kdaJAJAJAJAJ lol pierdo 1v1, "lets regroup" para que asi ya nos maten a todos a la vez y termine la partida... La gente que no entiende que el regroup hay que hacerlo mientras se va ganando y no cuando ya han tirado toda la partida...

3
XarevoK

Tercera partida de la promo y...

bot premade, ofc

1 1 respuesta
kirtash74

perdiendo contra un lee sin que no sabia ni hacer un insec y lo he humillado varias veces 1 v 1 ... qué duro que es subir en este pozo incluso para alguien que ya ha salido de oro tres veces

tirutu

#2002 Morir 23 veces en 35 min?? Es posible??
Lo malo es que estos te los encuentras todos los días gracias a Rito. Estoy harto de pedir report para alguien y que los del otro equipo me reporteen a mi por la euforia de haber ganado y tener ganas de molestar más.

1 respuesta
XarevoK

#2004 han muerto 2 veces seguidas en early, 0-2 ambos, no paraban de decirme que fuera, voy y obviamente morimos los 3, me flamean y deciden fedear aposta.

Supuestamente han estado toda la partida flameandome y pingeandome, menos mal que existen los mute.

Y mientras tanto el resto aguantando la partida, una partida bastante ganable pero ni aun así han hecho el amago de intentar jugar bien, muy triste que gente asi no sea baneada, la verdad.

1 respuesta
pelusilla6

Nada más que decir

1 1 respuesta
kirtash74

#2006 2-16 maigod xdd

uncarriable

1 respuesta
Majravilla

#2007 Para la proxima smurf que tienes intentala subir conmigo y veras lo que es el contrapeso

1 1 respuesta
kirtash74

#2008 agrégame si quieres, para mí solo es complicado subir aunque haya sido plat3 la season pasada

1 respuesta
Majravilla

#2009 ya es que en Gold me pillas lejos JAJA, para la proxima sin problema, asi no dejo de jugar por jugar solo tbh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales