El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

me estaba reformando, sin mutear el chat incluso, pero me topé con un subnormal, y lo he conseguido :)

1 1 respuesta
elchip

#2191 mantente tóxico xD

DemoNn

Menudo asco de juego, y cada año que pasa más.

XarevoK

posteo antes de la partida por si hago de contragafe

pero me cago en su putisima madre, partida de promo, claro

evidentemente nada que hacer, aparte de teemo jungla las dos sololanes stompeadisimas, a ver como cojones paras a un kass e irelia fedeadisimos

llevare como 8 promos perdidas es que me cago en sus muertos

1 respuesta
Fox-ES

#2194 dogea.

1 respuesta
XarevoK

#2195 En promo? que teemo iba a ser inutil estaba claro, pero que mis dos sololaners fueran humillados no.

1 respuesta
Fox-ES

#2196 Sí, en promo. Si acumulas suficiente MMR (que no va a pasar) pueden subirte dos divisiones en vez de una.

Esa partida era una derrota. Minimízala lo más posible.

1 respuesta
XarevoK

#2197 Tu mismo dices que no va a pasar, para acumular suficiente mmr en dodges de promos y que me suban 2 divisiones tendría que jugar 5000 partidas.

En este elo de mierda, por muy trollpicks que haya, dodgear en una promo no aporta nada positivo, salvo si estas smurfeando con el mmr alto.

1 respuesta
Fox-ES

#2198 Claro que aporta. Cuando subas de división ganarás más puntos.

¿Qué ganaste jungando? Frustrarte porque todos tus compañeros salieron a perder por un troll pick? La derrota la tienes igual...
Pierdes de vista además que el juego es para divertirse (al menos que seas pro) y esa partida no iba a divertirte.

Dogear todas las partidas que claramente vayáis a perder y os vayan a frustrar.
(Me estoy cargando la mitad del hilo con este consejo xD)

1 respuesta
XarevoK

#2199 Que no joder, que por un pick raro una partida en platino no está perdida. Si te pones a mirar la lógica, era probable que mi fiora con ignite pudiera hacer snowball top y solo con eso ya se hubiera podido ganar la partida porque en bot ibamos bien.

Ahora me dirás que no, que era segurisimo que iba a fedear, tu que eres un ser superior y lo sabes todo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2200 yo te aconsejo lo que yo haría, evidentemente.

Cada uno tiene su estrategia. Perdón si soné como que trataba de imponerte mi forma de jugar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

doggear a la larga os beneficia en las ligas.

B

Dodgear SIEMPRE, promo o no promo.

Por cierto racha de 7 perdidas y en incremento, sin posibilidad de ganar. En la penúltima partida me toca un tío que dice que está borracho, juego una más y me toca el mismo tío en mi equipo y no me doy cuenta hasta que empieza la partida, eeeeeeeeeeeen fin.

Parece que si tienes una racha mala solo te juntan con retrasos.

Cruzer

Como ban los bans de tiempo al ir haciendo dodges?

thunderaS

Chavales, yo fui diamond en la s3, pero era de éstos que por entonces, hace y 5 años y pico, rageaba bastante. Total, que esta season quería volver a darle bien, sin ragear, aprendiendo. Tuve que dejarlo otra vez porque empecé a subir muy rápido, me hice un parcial de 18-3, y luego sin coñas, acabé 20-24 o algo así. Imagino que en parte a mi incapacidad de mantener la tranquilidad al jugar tanto y tan seguido... etc.

Bueno de todo se aprende, cogí el lol hace 2 semanas otra vez, estando la cuenta en G.V, ahora estoy en G1 y he subido MUY a gusto, disfrutando, jugando safe, (juego sobretodo adc). Pero estoy llegando a platino y ya empiezo a teneer algunos problemas con mi rage, por ahora no, pero llevo dos partidas que tengo Zyra/Zilean. Me encantan como personajes, pero la gente buena, no los rambos. Me sale algunos wannabecarrys y en vez de usar skills para jugar, las utilizan para demostrar que son buenos, o que matan y fallan y se venden, y me venden.

Juegan aggressive sin flashes y sin vision y normalmente yendo behind, y me estoy empezando a poner un poco malo. Quizá son mi criptonita. De llevar unas 40 partidas, que a lo mejor llevo un 32/8 o así, W/L. He perdido dos seguidas y 0.6 y 0.10. También he de decir que en la primera, yo llevaba cait, y mi Zyra le dio FB a su Jhin (mi puto main), gastó flash, etc, y luego lo que os digo, seguía aggressive y pillando, en min 2 la cogieron del pelo y debajo de la torre suya, y a partir de ahí, gg, 2.0 jhi, se hizo un 16.2 al final. Y ahora yo Jhin, vamos decente, y en un momento dado flasheo por intentar llevarme el doble bufo del nunu que nos había invadido en early, y sin flash yo, el tío igual, aggressive, total que le cogen en una que falla las dos bombas, y muere el, muero yo, etc. Y de ahí, nuestro jgler no vuelve y él sigue siendo aggressive, pusheando liena y dejando free kill a ellos.

No sé, esta gente es la que saca lo peor de mí, porque luego yo juego fatal. Y me banean cuentas.

Necesitaba soltar mi mierda y he leído que la taberna era para ésto.

1 respuesta
XarevoK

#2205 Es dificil controlar a la bestia, aunque te cabrees lo mas importante es no insultar por el chat ingame o postgame, total, no sirve de nada.

Mejor vente aquí y cagate en la puta madre de todos, como hago yo.

Y si, es muy desesperante tener mucho mas macrogame que el resto y ver como fallan sin parar en cuestiones de concepto sin poder hacer nada.

1 1 respuesta
Porimas

Dos cuentas perma. La primera por tóxico de mierda y la segunda que me compre después baneada por bots, nice

thunderaS

#2206

Así es, el macrogame. No dudo que hay gente que hasta plat suba a base de seguir la curva y de bueno, meter las skillshots de vez en cuando, llevarte unos buenos kills y carrear. Pero el concepto de carrear que tiene la gente está demasiado equivocado y buscan el carry sin tener encuenta el propio juego, cómo funciona. Y me pongo malo.

1 respuesta
XarevoK

#2208 Es que joder, cuando tienes mas macro que skill, es mucho mas jodido ganar.

Por ejemplo acabo de jugar una partida en la que vienen 5 bot, quedamos 2-2 en kills, mi orn puede pushear top free, pero mi shaco low vuelve a lanzarse en bot, orn hace tp, mueren los dos y perdemos la torre.

Ese tp ha supuesto:

  • No pushear la torre de top
  • 2 kills para su carry
  • Torre de bot perdida

No te das cuenta de que si ven tu tp y no backean es porque saben que ganan??

1 respuesta
Nujabes

Pregunta de alguien que ha vuelto a jugar aburrido.

Es normal que un YORICK se buildee full daño y de core lleve 3 dorans?

Ozonoo4

Me acaban de flamear en una puta aram, literalmente por no tener suficientes items al minuto 15 y no tankeo.

¿Y que mierdas quiere que haga? ¿Pinto el dinero? ¿Le pongo cleptomancia a Mundo y de los 10 autos que meta en total, a ver si suena la flauta y son todo bolsas de dinero?

A veces pienso que a esta gente le pegan en el colegio y luego lo proyectan todo en el LoL, sino no me lo explico. A ver si se suicidan de una puta vez y dejan de molestar a los demas.

1 respuesta
B

Yo confiaba que con el fornite el lol se quedase más limpio, pero aún sigue habiendo wannabes, gente con más ego que otra cosa, gente con retraso y demás.

darksturm

#2211 lo del flameo en arams es un sinsentido muchas veces, de cada 10 partidas siempre tengo a 2 flameandose entre ellos en 6 de ellas...

thunderaS

#2209

No entiendo, quizá suba antes alguien, un buen macro player, con la skill justa en 3 ó 4 champs que un muy skiller que no entienda le macro y se le de bien hacer kills con 7-8 personajes pero no enteinda.

@bestjhineu Si te apetece ver mis andanzas, xD.

Nygul

Odio cuando mi equipo tira las 3 torres exteriores y empieza un punto aram de 20 minutos hasta que perdemos porque tienen 0 macro.

Joder platino 3 y aún hay gente que no sabe cómo va el macro, ni si quiera un minimo.

malahierba93

Como si platino fuera elo alto xD

1 respuesta
Nygul

#2216 pero tampoco es bajo. 10 personas en medio jugando un aram es digno de Silver no jodas

blv_nevermor

#2201 Te lo quería preguntar desde la otra vez que lo comentaste. Si sigues tu método ¿Tienes un máximo de doges por día? Es decir consideras que hay algún punto donde dogear y la pérdida tiempo/lp ya no compense?

1 respuesta
Nygul

Yo creo que a partir de 2 dodges es perdida de tiempo. Ya esperar 30 minutos me quita las ganas de jugar.

Fox-ES

#2218 Yo dodgearia las veces que fuese necesario.
¿Para qué jugar una partida que te va a frustrar?
Coge la smurf y échate una normal si el tiempo es muy largo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales