El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
elchip

#2279 y como coño detectan que eres smurf?

1 respuesta
Abe5

#2281 Por IP.

Una nueva cuenta en una IP con una cuenta de X División que lleva un 10-0 en partidas.

1 respuesta
B

#2282 entonce si tu eres diamante y tu hermano bronce 5 las pasa putas, no?

2 respuestas
elchip

#2283 jajajajajajajajajajaj

1
ErChuache

Hola, soy un Olaf que va 9-1-0. Aun así, voy a dejar sin farm al ADC siempre que pueda.

¡Puto ADC que no hace daño! Report pls.

Puto ADC, osease, yo -> :psyduck:

Edito: bueno, pues hoy es uno de esos días en los que si me hubiese dedicado a cualquier otra cosa, incluyendo depilarme los huevos con una guadaña oxidada que Nurgle se ha pasado por la raja del culo, hubiese sido más provechoso que jugar al LOL.

Criswineer

38 min de partida para que ganemos una tf despues de que se hagan nashor y podamos ganar y el ekko diga que se pira que se tiene que ir jajaja

Abe5

#2283 Básicamente xDDDD

Heysen

He jugado hoy 4 games tras varios ías. 2 running down. Por gente así la naturaleza creó el cáncer

sashazr

gano la partida solo, 1 honor :////////////////////////////

1 respuesta
darksturm

#2289 por supuesto que solo te dan un honor, los otros querian perder ese game claramente xddddd

2
kirtash74

"camille you are the reason we lose the game". ME PARTO LOS COJONES

PD: WHAT THE FUCK ARE YOU DOING RIOT GAMES

PD2: cuando a riotgames le da para emparejar a lvl3 unrankeds contra oros puede pasar algo así:

1 respuesta
elchip

#2291 son putas normales, xD
Ahí voy yo a trollear un rato de vez en cuando tmb

1 respuesta
kirtash74

#2292 una cosa es que sean normales y otra que emparejen a oros contra lvl3 o a unrankeds contra diamantes, no sé digo yo

1 respuesta
XarevoK

#2293 Es que las normales tienen su mmr propio, no tiene nada que ver con las rankeds.

De todas formas está claro que tus equipos eran malisimos, pero el hecho de que fueras el mejor de tu equipo no sirve de nada si en lategame te lanzas solo, te matan y acabais perdiendo, perfectamente puedes haber perdido la partida tu.

Si así ha sido y no aceptas que la has cagado, de nada sirve todo el carro que has hecho durante la partida y no mejorarás tu nivel en general.

Y la estadistica de daño no sirve para nada, no te dice si has jugado bien o mal, solo sirve para medirte la polla.

2 respuestas
kirtash74

#2294 en serio un diamante 5 tiene el mismo mmr de normales que un unranked newbie? xd

1 respuesta
Ozonoo4

#2295 si no juega normales nunca, pues si.

Son mmr totalmente independientes.

1 respuesta
elchip

#2296 como vuelva a jugar normales a saber que me encuentro, menuda chorrada eso de mmrs distintos

malahierba93

Yo eso de que no tienes el mismo mmr en normales y rankeds no lo veo, si vas a normales es para probar campeones, mono + campeón nuevo = clown fiesta.. son puras matemáticas.

ErChuache

Pues aunque no compartan MMR, debería haber algún límite para precisamente evitar estos stompeos ridículos, porque pocas cosas hay que me hagan pensar que estoy desperdiciando mi tiempo que me de por probar un campeón nuevo en una normal y tenga en contra a un rival que me saca una liga o dos contra el que no puedo hacer nada o muy poco y básicamente me gana dando pollazos al teclado porque me gana en mecánicas y/o conocimiento del juego.

UnLiMiTeD

¿De verdad a dia de hoy Rito no puede tener un sistema en el que si ve que ha habido un AFK toda la partida no te quite puntos o algo asi?. Me acaban de downgradear de liga por culpa de un imbecil que se fue afk, no me jodas hombre...

Encima el hijo de puta esta afk hasta el minuto 2:50, llega, compra, se va a la jungla, sube a nivel 3 y se vuelve a ir afk toda la partida. Podriamos haber hecho remake y no nos dejo hacerlo.

Darknesson

Joooooooder se puede saber que pasa con las bot lanes???

De las ultimas 10 partidas en 8 la bot lane liandola si no es el adc es el supp y si no ambos, es que no falla me cago en la puta que tren de retrasados/boosted players y siempre están en bot

XarevoK

Empezamos bien el día:

Mi Jhin todo el rato poniendose a rango de combo de Alistar + tristana saltandole encima y me flamea porque dice que no le tankeo?? xDD

Por supuesto, miro sus ultimas partidas y menuda sorpresa, un tilted jugando fuera de posición.

1 respuesta
elchip

#2302 yo miro ese historial antes de partida y es un Dodge como una catedral jajaja

Nygul

4 partidas. La primera win easy. Las otras 3, todos mis top autofilled y perdiendo la partida ellos solos. ME ENCANTA

ErChuache

Pocas cosas hay que me toquen más los cojones que perder 15-20 minutos jugando una puta partida que ya se de antemano cómo va a acabar.

  • Oye, que no hemos tirado ni una puta torre, ni tenemos ningún dragón, que nos superan en kills y farmeo y estamos encerrados prácticamente en nuestra base.

  • Gñeeeeeeee no pasa nada aún podemos ganar gñeeeeeeeeeee no surrender gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee never give up gñeeeeee

Y si fuese una ranked, aún podría entender que no se rindieran, pero ¿una puta partida normal?. Venga coño.

Vaya puto desperdicio de tiempo.

1
B

No es un cry, pero como mola robar pentakills en arams xDDDD

2
cabra92

esta bien el juego, que un sion 2/8 te pueda tirar todas las torres de 4 toques siendo tanque.

1 respuesta
Abe5

#2307 Sion vuelve a estar bien?

Hora de volver.

1 respuesta
InventaLukit

#2294 Y menos en ese caso, que con semejante fedeada ha hecho poco más que el support.

Ramuntz

#2308 Poco a poco va volviendo el league of tanks, estás a tiempo de subirte al tren.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales