El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
V3N0MPET

ir 1/0/4 el mid contrario haber muerto 3 veces, con menos minions y sube de lvl antes si señor xddddddddddddd

1 respuesta
Mafioso14

#2611 Los minions farmeados no son un indicativo de la experiencia conseguida.

1 respuesta
XarevoK

Después de no conseguir subir a diamante antes de acabar la season por primer año, he subido jugando esto:

Me siento sucio.

1 respuesta
V3N0MPET

#2612 pero las muertes si son indicativo del tiempo que estas, no puede ser que alguien que ha estado muerto 3 veces pre lvl 6 llegue al mismo lvl y menos aun que te supere antes. Pero bueno es que sino los comebacks no son posibles blablabla xdd

-sin asesinatos(sin exp por aqui)
-3 muertes (tiempo perdido= exp perdida)
-sin assist (sin exp por alla)

+1 asesinato (fb no da exp imagino sino... xdd)
+4 assist (las assist tampoco lo daran)
+0 muertes(mas tiempo en linea, aunque solo pushees para que se suicide la oleada)

y lo que me jode no es que subiera 1 minion antes que yo(que aun asi con el tiempo faltado no sense) lo que me jode es que a mi me quedaba casi media barra, bueno eso y que me mato por que era totalmente inexperado que subiera media barra antes que yo al 6 con 0/3/0 xddd

2 respuestas
B

#2613 En top?

1 respuesta
XarevoK

#2615 adc y mid, aunque en top supongo que funcionara igual e incluso mejor

Mafioso14

#2614 Revísate la partida y encuentra una explicación, no intentes adivinarlo por lo que recuerdas.

n3krO

#2614 si no manejas bien las oleadas y los recalls puedes acabar perdiendo mínions y regalándole exp al rival.

Que la gente se piensa que con darle a la B ya ha cumplido.

darksturm

me han desaparecido las runas que tenia montadas ;_;

1 respuesta
elchip

#2619 pues como a todos, se ha actualizao genius

1 respuesta
darksturm

#2620 Joer pues me cago en todo lo cagable

1 respuesta
XarevoK

#2621 tio, que las runas tardas 10 segundos en hacerlas, de hecho yo me las rehago casi todas las partidas.

1 respuesta
darksturm

#2622 ya ya, lo se xDDDDD

ratedx

por que a la gente le cuesta tanto centrarse en objetivos cuando tienes la partida casi ganada, e ir a buscar TF que lo unico que haces es darle la oportunidad al rival de recuperarse?

2 respuestas
n3krO

#2624 Tu sabras, eres moderador.

1
B

empezo ya la s9? soy incapaz de jugar a este juego si no subo elo en ranked

1 respuesta
sashazr

#2626 lo mismo amigo, a mitad de enero
tenemos un mes de desintoxicacion por delante ::D:D:D:D:D

darksturm

#2624 hay mucho tunel vision, en una partida nos dice un tio que que haciamos que no luchabamos abajo...estabamos haciendonos el heraldo... ( esto en blitz digo )

XarevoK

Elo haber sigue habiendo y sigue contando para cuando se resetee en enero solo que sin premios o marcos.

kirtash74

Pues si que está difícil platilla en esta pre season xD

1 respuesta
BirK

Los que siguen jugando con cosecha oscura dan ganas de presentarse en su casa y cortarles las manos

1 1 respuesta
B

Como cojones eres plata con un 75-35 :thinking:

3
cabra92

Lo que veo es que se pierden las torres muy rápido en cuanto pasa el min 14, la peña muere mucho y no se defienden torres

1 respuesta
ratedx

#2633 yo creo que la gente con el tema de los escudos , quieren tirarlos por su cuenta y muchas veces acaban tomando más riesgos del necesario, o que al caerse los escudos al ser más debil la primera torreta quieren llevarse el oro extra.

Se me olvidaba, puede que sean descerebrados , que tambien puede ser.

serpa500

#2631 cosecha oscura is LOVE.

brandon1912

Vayne que vea en solo q inteo que voy a hacer, que puto cancer de champion para tener en tu equipo

XarevoK

#2630 Espero que al menos no hayas votado surrender y si el resto de tu equipo porque era una partida ganable no, lo siguiente.

1 respuesta
kirtash74

#2637 que va, simplemente terminaron xd

B

8/0 en las posicionamiento de flex y me indica que por ahora voy a caer en hierro 1 xD (cuenta nueva sin flex jugadas previamente)

1 respuesta
Ramuntz

#2639 Hombre pues a mi me parece bien que las cuentas nuevas empiecen abajo.

Se supone que cuando empiezas poca idea tienes del juego, y si tienes algo de idea pues subirás de todas formas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales