El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

Me dan un orbe de nivel 5 y me sale fragmento de Quinn y 3 fragmentos de llave.

Vete a la mierda, Rito xD

B

#2849 aun me queda mucho para ser el rank 1 de NA, es una cuenta nueva de tf blade.

Rezagado

El matchmaking es vergonzoso.

Aximand

He vuelto a jugar después de mucho tiempo y al principio muy cómodo y a gusto, parecía que me habían crecido manos. Al final en un par de días me he marcado un 8-4 y tres de esas derrotas en la promo para salir de bronce...

B

Esto para subir a oro 2, pobre jugador medio, que va a necesitar, 2 meses?

1 respuesta
tirutu

#2855 Querrás decir dos años. El jugador medio era plata 3 en el sistema anterior, no sé por dónde andan los porcentajes con Iron.

1 respuesta
B

#2856 pues metiéndo iron y que es dónde empieza todo el mundo ahora o si no bronce 4. Échale 2 años, si.

tirutu

Otra cosa es cuanto tarda en llegar a Oro2 un jugador de esa liga con cuenta nueva. Ahí puede que tengas razón que son 2 meses jaja

fantasma10

Leo muchas quejas. ¿Qué se supone que ocurre? ¿Te bajan más divisiones que antes? Pero eso para los jugadores nuevos entiendo. ¿O también para el resto? Mi no entender. Si alguien me lo explica y es diamante o más, formamos duoQ y le hago carrito con un sup. xD

1 respuesta
B

#2859 Actualmente, haciéndote un 10-0 en placements con una cuenta nueva lo máximo que puede ser es bronce 4, existiendo la posibilidad que con menos caigas en hierro.

Ese historial es de TF Blade, el nº1 de américa que tras hacerse un 40/3 está en oro 2, cuando en otras season debería estar casi en diamante o por ahí.

1 1 respuesta
B

#2860 Hostia puta, te marcas un 40/3 y solo eres Oro II? Pero que puta mierda es esta

Yeep

¿Hay alguna manera de mutear las puñeteras maestrias? Acabo de perder una partida por que la hija de la grandisima puta de Kaisa no paraba de dar el coñazo con la puta maestria de los cojones amen de no dejarme dar el last hit a los minions para la mision de wards y es que le espammeaba el oro que me faltaba para la mision pero ni aun asi, tirando q para limpiar toda la linea. Como ya estaba hasta los cojones del sonidito y que nunca me cogia me la puta linterna pues la mande a tomar por culo cuando íbamos ganando y me dedique a pasearme por la grieta, negandome a pelear.

1 respuesta
Kaleidos

#2862 Aprietas el tabulador y encima del avatar de Kai'sa aparecen 3 iconos, uno para el chat, otro para la maestría y otro para las notificaciones. O si no puedes poner /mute full como se ha hecho siempre.

#2862Yeep:

Acabo de perder una partida por que la hija de la grandisima puta de Kaisa no paraba de dar el coñazo con la puta maestria de los cojones

#2862Yeep:

Como ya estaba hasta los cojones del sonidito y que nunca me cogia me la puta linterna pues la mande a tomar por culo cuando íbamos ganando y me dedique a pasearme por la grieta, negandome a pelear

Resumen: Has decidido tirar y fastidiar la partida a otras 3 personas porque Kai'sa y tú teníais un serio retraso.

Encima vienes aquí al hilo de los cry cuando tu comportamiento es de auténtico niñato. Oooh que Kai'sa saca la chapita y no coge mi linterna voy a trollear haciendo el monger aunque estemos ganando la partida.

En fin, espero que reflexiones seriamente sobre ello y no vayas a lo fácil que es echar la culpa a los demás. Viendo tu vocabulario y tu comportamiento con esas acciones denotas ser peor tóxico todavía. Sinceramente, espero que te metan un baneo para que aprendas. Cuando lo hagan, por favor vuelve al hilo a decir que Riot trata muy mal a su comunidad y que banean sin motivos que eres un santo

3
B

la season empieza a las 12 de la noche de hoy o el miercoles x la mañana?

Rezagado

Se sabe ya si los adc sirven de algo?

1 respuesta
KaSe

#2865 para fedear al jungla rival van bien xD
Na...yoqse si soy nivel 14.

Glumyglu

¿A qué hora empieza la season?

1 respuesta
Mafioso14

#2850 No necesariamente tiene que ser platino,si me dejas una línea cómoda te farmeo como un diamente, como me des por culo poco menos que un bronce3

sONFIL

#2867 es mañana creo eh

1 2 respuestas
Glumyglu

#2869 F, con las ganas que tenía.

erPitilla

#2869 pero mañana a qué hora?

1 respuesta
sONFIL

#2871 a saber.. yo apuesto que por la tarde

1 respuesta
InfelizTT

Preseason :)

BlakkM

#2872 Aún así alomejor pondrán el parche está noche por si acaso hay algún fallo o lo pondrán directamente al iniciar la nueva season?

Majravilla

A las 6 empieza

1 1 respuesta
tirutu

#2875 De la mañana o de la tarde xd

1 1 respuesta
Majravilla

#2876 Mañana evidentemente

Parkerr

Pregunta de imbécil:
Cuando veo páginas de runas en streams o páginas de pros, además de las runas reflejadas, aparece en la esquina inferior derecha una serie de datos, como el daño adaptable y la armadura, con su respectivo icono.
Eso es lo que consigues con esa distribución de runas en particular, o es un extra que se desbloquea de algún modo o what?

1 respuesta
B

osea, el inicio de season era el dia 23, que al final lo sacaron el 24 y por lo que veo no se pueden jugar ranked hasta el 25? pero esto que puta broma es? como se puede ser tan jodidamente inutiles? es que no deberia ni haber ningun momento sin season activada, se acaba una y al dia siguiente empieza la otra joder, ni que preparasen nada los putos inutiles estos

1 respuesta
tirutu

#2879 Son retrasados, te ponen como recompensa desbloqueada del día 1 la cinemática, que lleva ya unos días. Cada vez dan más pena.
EDIT: Pero hay reset y las rankeds están abiertas? A lo mejor me callan la boca y sí que se pueden jugar placements pero no lo puedo probar ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales