El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
MrPropano

7 - 3 -> Oro I 92 LP
Not bad, aunque menudos especímenes me he encontrado en algunas xd

elchip

#2940 estoy de supo ahora pero vamos subi a diamante jugando kennen

1 respuesta
B

#2942 3 games y screen de esas carrileadas que se pueden hacer con kennen

1 respuesta
elchip

#2943 te has empeñado e.e ya las pasaré xD.
Pd: no me extraña que no puedas carrylear con kennen siendo plata iv

1 respuesta
B

#2944 plata 4? inventman te voy a llamar, si cuela cuela y si no..
esperare por esa screenshot que no llegara nunca, cada sabado te quoteare en este hilo

sashazr

hahaha , yo probe otro dia a aatrox, no lo he jugado desde rework, y mira que paso tiempo ya..
tb me parecio una basura, pero se juega en competitivo como urgot, asi que fallamos nosotros xd
ayer primera ranked - tuve que enchufar block MAY..
hoy 2nda, tuve que banear yasuo a uno de mi team ejej

1 respuesta
sONFIL

Ayer uno pickea Galio, le decimos que lo han nerfeado y dice que no se había dado cuenta.. entra en la partida y dice, ostias tenéis razón.

La feedeada que pego fue pequeña, no es tan difícil leer las putas notas del parche joder

sashazr

ahha, pues justo un galio en equipo enemigo iba 13-1. como champ de utilidad sigue siendo de los top.
puta mierda de sylas loco, como se puede curar tanto, venga ya, le estoy reventando con kayn y parece como si tuviera una soraka al lado, no le bajaba la vida

InventaLukit

A ver, recordad una cosa: jugar mal una partida es algo que nos puede pasar a todos. Pero no seas un puto tóxico de mierda (que encima vas a 1/8 y eres el único que has fedeado) con el resto del equipo cuando tengan malas jugadas. Porque spammear los pings (ya sea el interrogante o sobre la persona) solo va a tiltear al personal. En este caso, la única línea que iba bien era yo, pero ha empezado a tiltear al jungla y al supp y se nos ha ido una partida que, de llegar a late, era nuestra sí o sí.

XarevoK

Ultima de las 10 primeras, mi firstpick pide swap al lastpick y cuando van a swapear uno no tiene el campeon y jugamos con annie karthus sin smite.

de puta madre

Rezagado

#2946 Bueno que se juegue en competitivo no siempre quiere decir que sea buen campeón, por ejemplo Sion lo utilizan bastante para iniciar peleas y ya esta. Lissandra también es del estilo, cuando sabes que el otro mid te va a partir la cabeza te la pickeas y sales de linea 0/0/0 xD

2 respuestas
Ramuntz

#2951 Precisamente los dos que has dicho son bastantes buenos campeones ahora mismo.

Sion no se lo pickean solo para iniciar y ya está. Sion puede tener una buena linea contra casi cualquiera, es una frontline de cojones y a parte del tp tiene una ulti para presionar una sidelane y unirse a las peleas cuando haga falta.

Y Lissandra no se pickea por eso, se pickea porque puede lockear a un target, puede iniciar las peleas sin morir y haciendo mucho daño y con la nueva pasiva como empiecen a caer los enemigos en una pelea es prácticamente gg.

sashazr

#2951 pues no estoy de acuerdo, un mal champ no se jugaria en compe
en caso de sion, como has dicho, para iniciar va de lujo, pero tiene mas cosas, no como malphite, que solo puede iniciar.
2949 - si uno va mal y ademas jode al resto, no es un toxico, e sun subnormal xd

XarevoK

Al final tengo la suerte de hacer remake en la partida que menciono en #2950 para que me vuelva a pasar lo mismo que en #2935

Anivia y jax menos de 10k de daño en 36 minutos de partida.

Fuury

Me pregunto porque mi toplaner pickea Teemo sabiendo que su matchup va a ser Sion. ¿Alguna explicación? Obviamente hemos perdido.

B

se sabe que nerfs estan por venir? no entiendo que empiece la season despues de 2 meses y aatrox siga sin nerfeo.

bueno aatrox... urgot.. sion... si supongo que son demasiados xDD na en serio, no entiendo que no sepan hacer algo tan sencillo como bajarles el da;o, o la vida, o subirles el cd de las habilidades. es pura pereza

1 respuesta
Kila

Os va el puto chat de voz del LoL? -.-"

1 respuesta
fantasma10

#2956 Hay muchos a los que nerfear. Añade a yi, jax y rengar también. Y según qué combinación un pyke es lo más asqueroso que hay. Aunque en vez de nerfear subiría a los adc y los supp. Los primeros porque caen de un oneshoteo de los 3 mencionados (o cualquiera que esté op) y los segundos porque es que esté mínimamente bien (que no op) y ya le caen nerfs hasta a sus ancestros. Un supp puro ahora es uso todos los cds y me pongo a bailar en medio de las teamfights porque ya no soy más que "un-minion-coloca-wards". Y sí, me seguiré quejando de esto porque da asco. Mira a Rakan y su W, es flipante que le nerfeen eso, parece que nerfean por nerfear ya. En plan: "hostia, un supp, toma nerfeo porque me das asco".

#2957 Falla mucho. Reinicia el lol.

Kila

Acabo de perder una partida que he empezado ganando a una Irelia mid. Yo era Wukong. He empezado 4-0 y ella 0-4. Ha terminado ganandonos 4vs5. Vaya putísima mierda de juego, no se para que sirve hacer snowball y jugar la puta mid lane perfecta, si luego una jodida Irelia te hace en un 1vs4, de verdad, estoy hasta los cojones de esta mierda. Putos inútiles de riot games.

Soy Oro 1, por si alguien pregunta.

B


Ni un poco roto, full build y otros con 2 items, sacando hasta 6 niveles... xD

1 respuesta
tirutu

#2960 Pregunta seria: usas las manos cuando juegas Karthus?

1 respuesta
B

#2961 es la primera vez que lo juego y bueno era flex yendo solo, ya puedes ver el farm de mi top y de mi medio, al final se recuperaron un poco pero shen no pasa de 90 cs y yo tengo casi 250...

Sinceramente he de decir que estaba bastante equivocado, es la primera vez que lo jugaba y pensaba que la ulti tenía menos cd del que parece, por lo que no me he llevado tantas muertes de ahí, obviamente varias, pero ni mucho menos diría que la fedeada viniese de ahí, hice varios gankeos en top y salieron bien y del khazix también me reí un rato.

No es un campeón difícil, pero hay que acertar las Qs claro está, además de posicionarte medio decente.

Lo que más me ha costado es que el equipo me siguiese que tras ir 20/3 y tener 25 cargas de mejai, al ser premades hacían unas calls de mierda y no sé como no hemos perdido.

Igualmente el elo era bajo así que sin más, pero voy a seguir dándole un try.

cabra92

tipico yasuo que dice en los picks, guys if you go 0-2 stop int, y el acaba 2/10

1
B

3 partidas hoy, 3 perdidas. en serio os lo digo, yo no noto diferencia alguna cuando veo los videos de bronce 5 a cuando juego en diamante. veo la misma cantidad de subnormales y pacos, da igual en que division estes que la gente no tiene ni puta idea de jugar por detras en linea y mucho menos aguantar snowballs.

como cualquier persona yo tambien pierdo en linea a veces pero siempre manteniendo un farmeo similar y no mas de 2kills de diferencia pero esk aprieto el tabulador y veo ad 0/7 mid 0/5 jungle 0/3 venga no me jodas, encima tiras de surrender al 15 y votan que no! en serio desinstalar el juego

1 respuesta
sashazr
#2964v3n:

yo no noto diferencia alguna cuando veo los videos de bronce 5 a cuando juego en diamante

me gusta leer esto :) a ver si subo a bronce, ya tendre nivel de "casi diamante" xDDDD
lo que me gusta mas, es que encuentra partida rapido ahora, la season pasada siempre habia que esperar 2 min al menos

1 respuesta
CaLaTa

Yo deseando salir de bronce para quitarme a las amebas y dices que en diamante las sigue habiendo ... Pues casi dan ganas de dejar el juego

1 respuesta
B

#2965 son iguales, la unica diferencia es que cuesta mas matarlos al ser mejores jugadores, pero siguen siendo igual de subnormales.

5 partidas perdidas seguidas habiendo destrozado o ganado al top laner enemigo, pero asi es este juego, una puta mierda haha

EDITE: 7 PARTIDAS SEGUIDAS, la ultima un zed 0/10 y una vayne 1/14!!!! con menos da;o que nuestro support, mi 7/1 con teemo totalmente useless con subnormales asi

tripcorE

Es una puta gilipollez jugar rankeds ahora mismo la verdad... entre los boosteds en pre season y los probadores de sylas son derrotas aseguradas, y cuando tienes la mala suerte de que te tocan más en tu equipo que en el contrario es una puta locura.

Creo que he perdido las ultimas 7 o 8 partidas seguidas jugando adc con 5 de kda con ezreal, 6 de kda con mf y unos 4 con vayne. Increible.

1 respuesta
Rezagado

#2968 Correcto, pasa en cada season. Yo hasta marzo como mínimo ni tocarlas.

privet

#2966 pues cuando sepas que en todas las ligas son iguales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales