El lol tiene handicap?

A

Pues yo creo que esto existe de verdad, lo que no es normal es ganar o perder 10 seguidas y a mi me pasa, cuando voy ganando 5 y perdiendo 4 la cosa va normal, pero a la que gane o pierda muchas seguidas la racha se invierte y si e ganado 8 pues pierdo otras 8 seguidas sin jugar peor ni nada, de echo aveces gano varias jugando a menos nivel del que tengo pero cuando llega la racha mala da igual como juegue que no gano una partida ni loco.

TallerCandy

Nunca me habia planteado eso la verdad por lo que dices tiene pinta de que pueda ocurrir eso, aunque tiene sentido como han comentado el porque haria eso la empresa

Zelinka

#19 Pues imagínate, en China llegó a Diamante I alto sin perder 1 partida xD

kmikase

hayq ue ser muy capullo para no querer darse cuenta que lo que dices tiene todo el sentido del mundo. yo siemrpe lo he dicho el lol va por rachas. no es normal que un dia ganes 10 seguidas y al siguiente dia pierdas 10 seguidas. y como bien dices jugando exactamente igual de bien. no es normal que de golpe te toquen equipos comepetitivos y al dia siguiente como 10 equipos seguidos donde o carrileas tu basto o ellos no son capaces ni de farmear ni de ir a su linea ni de hacer TF y con trols y afk incluidos. el sistema de matchmaking del lol creo que es mas cancer aun que la comunidad que lo habita.

2
Jandralla

La verdad es que hay pocas partidas que transcurran con normalidad, ya sea en un equipo u otro siempre hay algún afk, algún flamer,troll, etc... Si te toca a ti pues ajo y agua, y si le toca al rival pues es casi free win.

Una lástima, pero la gente es como es y eso no va a cambiar .

B

Yo soy master en korea y tambien doy por sentado que hay un algoritmo que te empareja con los que tienen una mala racha despues de una racha de victorias.

De hecho lo he vivido muchas veces ya, jugar y que me toque contra pepito y paco y ganarles 2 partidas, seguir ganando un par mas a otra gente, y en el siguiente game pepito y paco salen en mi equipo. Supongo que en bronce o plata sera dificil ver a la misma gente en las partidas pero a ratings mas o menos altos y segun a que horas, practicamente juegas con la misma gente todo el rato y te das cuenta.

1 respuesta
V3N0MPET

Yo creo que tiene que haber algo así o parecido, mi mejor streak de victorias fue hace nada y subi 2 divisiones perdiendo solo 1 y no os creais que eran easy, equipo con cabeza, que no bueno, no se separaban no hacian facecheck y haciendo todo lo posib le para ganar y mas, despues de ese streak, peña en plan sion full ad porque ya teniamos otro tanque en el equipo y claro erea useless tener 2, cuando en el otro equipo eran 1 tanque y 2 offtanks, peña que se banea 3 mids y se pilla un mid de LATE, lo que quiere decir que en early te comen la mayoria de mids (y obviamente se lo comieron), asi que report y pa'lante xDDD y asi volvi a bajar \o/

Hernani

#36 A mi eso me paso en plat I cuando empezo mi racha de perdidas me toco una premade que uno se pillaba sivir mid y el otro adc, les ganamos , cuando empezo mi mala racha me tocaron 2 veces en mi equipo y perdimos las 2 veces.

Ahora estoy volviendo a subir relativamente facil asi como baje vuelvo a subir eso si ahora ganando 4 perdiendo 1 ganando 4 perdiendo 1, sinceramente paso de ganar mas de 6 seguidas estoy traumatizado con lo que me paso , perder 10 seguidas , ganar 1 y perder seis partidas mas jugando igual que siempre no tiene ningun puto sentido y te deja marcado xD.

1 respuesta
syst3m-

Por supuesto que hay hándicap, si las partidas fueran aleatorias 100% no se podría mantener un 50-50. La gente buena subiría demasiado rápido y la mala se vería sumida en la última escala so fast.

Por eso se suele recurrir a un compañero, para tene un hándicap a favor 65-35.

Saludos!

1 respuesta
lluisete

#38 cuando lleves un tiempo ya nos dirás si has notado la ausencia del "efecto handicap". Yo la verdad es que la ultima vez que me dio por jugar ranked gane 5 del tirón y luego perdí 4 del tirón con gente súper toxica y ya he dejado de jugar. Es bastante curioso la verdad.

V3N0MPET

#39 de hecho no son aleatorias el matchmaking se encarga de meterte contra gente de tu nivel y CON gente de tu nivel, lo que se dice aqui es que si ganas muchas seguidas podra ser contra gente de tu nivel pero ni de lejos con ella en tu equipo, lo logico seria 50% de ganar siempre no que como ganas muchas seguidas te hagan perder varias, que imagino que no habran hecho nada asi, porque serian un poco bobos, pero vamos que mucha gente se queja de eso, que tienes un dia bueno ganas muchas y luego en ese mismo dia bueno pierdes casi las mismas o mas.

resumen: que yo cuando gano 1 pierdo 2, gano 2 pierdo una, pues vale, pero que consiga ganar varias seguidas con lo que cuesta y ni llendo duo consigas hacer nada en las siguientes porque "gente con tu mismo nivel de habilidad" haga facechecks, "only push top", etc. cosas que pasan antes de llegar a nivel 30, pues no es gente del mismo nivel.... equisde

pd: mas que resumen me ha salido mejor explicado xD

1 respuesta
yeOprz

#41 Tu no has pisado jamas una biblioteca, madre mia que nivel resolutivo tienes a la hora de presentarnos tus opiniones.

V3N0MPET

La verdad mas bien es que soy muy malo expresandome/explicando y lo saben todos los que me conocen, simplemente me cuesta, pero bueno al menos lo intento, aportar 0 es no leer de que va el tema y entrar a soltar mierda sin mas, leer se hace en las bibliotecas? lo que me falta a la hora de explicarme correctamente lo tendré por otro lado, por otra parte tu.. :P

ontopic: aun no me ha pasado lo contrario por loss streak xD

1
MavenBack

Lo puedes llamar handicap si quieres, otros prefieren llamarlo estadística.

diabloykiss

#16 toma handicap hermano

http://www.twitch.tv/mushisgosu

current elo plat1 32-3

1 respuesta
Hearts

#45 que tendrá que ver eso

1 respuesta
diabloykiss

#46 vuelve a tu cueva lol

1 respuesta
Hearts

#47 gran argumento

xes__28

Simplemente como dicen hay que ver el stream de gosu, de unranked a diamond en 24h, y ya stá apunto de conseguirlo, no creo que haya handicap xD

1 respuesta
Hearts

#49 porq gosu es un jugador normal y corriente que juega en su nivel xd

1 respuesta
xes__28

#50 Pero realmente el lol es de lo que se trata, estás en la liga que te mereces, cuando eres superior a esa liga ganas, no tiene más, almenos yo lo veo así xD

1 respuesta
Hearts

#51 la cosa es q cuando estás en tu liga vas a rachas, almenos yo siempre estoy bailando entre plata I i II que es mi nivel (no me estoy quejando de que no suba). Lo del handicap es que tienes rachas donde el enemigo tiene a jugadores que dan asco durante 10 o más partidas hasta que tienes una racha donde te tocan en tu equipo.
Lo logico és que si tienes una buena racha luego bajes porq feedeas tu siempre ya que te has puesto por encima de tu nivel, no que te empiece a tocar cáncer en tu equipo.
El handicap es que en vez de que los malos jugadores te vayan tocando partida si partida no más o menos tienes rachas largas con una cosa y otra.

1 respuesta
xes__28

#52 Míralo de otro modo, si vas a bronce, como he hecho yo con mi smurf, fijo que aunque te toquen esos retrasados que en plata te hacen tener rachas negativas ganas, y ganas por qué aunque den sida tu eres mejor que esa división, y eso lo he hecho yo subiendo la smurf a silver, todos en el elo que merecen tienen esas rachas, pero en elos inferiores aunque les toquen sidas carrilean, pero respeto tu opinión, aunque la mía es esta xD

1 respuesta
Hearts

#53 Si si, eso no te lo discuto. Lo que digo yo y se habla en este hilo es que cuando estas en tu nivel en el matchmaking hay algo que te hace tener rachas en vez de ir ganando y perdiendo de poco en poco.

1 respuesta
xes__28

#54 Yo también las tengo, pero dejo de jugar y vuelvo a jugar cuando estoy motivado y desaparecen, por eso no creo en el handicap XD

1 respuesta
Hearts

#55 que estés desmotivado no influye en que tu equipo de asco.

Yo hay veces que tengo una mala partida y como estoy dentro de la racha de victorias me sacan carrito.

1 respuesta
LimPollbrow

Yo conozco a un booster que se ha llegado a marcar un 92% de winrate con un personaje en unas 30 partidas, ademas de las que no uso ese personaje y nanai de handicap.

Tambien me ha comentado que lo que da verdadero asco es plat1, xk esta lleno de escoria que sabe que a master no sube ni borracho y como de d5 no pueden bajar estan ahi tocando los cojones

Hernani

Yo lo que veo en plat II plat I y diamante V no lo he visto ni en plata ni en bronce ni mierdas... veo destellos de buenas mecanicas etc... pero la gente suele ser tan gilipollas y se creen tan cracks que suelen hacer cosas que no haria ni un bronce V de verdad XD yo lo flipo con este elo.

feederinox9

4rfwfw

MavenBack

#56 Si influye, anda que no hay gente que dice "Es que mi equipo es una mierda, yo iba bien en mi linea sin matarle ni nada y los de bot fedeando bla bla"

Si no estás en el elo que te mereces, vas a acabar 10/0 sacando el carrito en todas las partidas, con lo cual ganaras un 60/70% dependiendo un POCO de tu suerte, pero por mucho que el resto de tu equipo fedee, si tu score es "normal" es que estás donde tienes que estar, pues tus rivales son iguales de buenos que tu.

En definitiva, si te tocan conos, no es que tu tendrías que estar más arriba, es que ellos tendrían que estar más abajo.

No me considero especialmente bueno ni mucho menos, y con un amigo (ambos Plat V) juego for fun con cuentas de colegas y tal de plata 4 o menos y hacemos rachas de 40-3, etc, la gente ahí es malísima y con tener un poco de idea sieeempre vas a fedearte, aunque juegues con support.
Entiendo que si estás en Platino 2 o similares te cueste más subir a diamante ya que la diferencia de nivel es mucho menor, pero toda esa gente que está en plata y no sube es porque es mala, te pueden poner tochoposts de 40 lineas, que no va a cambiar, solo se están autoengañando para no reconocer que es por su culpa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • minired
  • V3N0MPET
  • MavenBack
  • Hearts
  • Hernani
  • xes__28
  • diabloykiss