El oscuro salseo de OverGaming

Incoming25

https://lacasitacreativa.files.wordpress.com/2012/11/282416.gif?w=584

1
Daxter101

Esperemos a ver como se desarrolla todo esto, pero no tiene buena pinta para la squad, preveo su desaparición tarde o temprano.

Viejales

Nunca defraudas querido LCSguy

solidtense

foto de Maria??

1 1 respuesta
Detweiler

#30 cuenta, cuenta

Madball

#34

3
UnLiMiTeD

Que grande puede ser este hilo,xd

B

Que le pregunten a rajoy i cia que saben esto de mover tejemanejes...

Abe5

Pillo sitio.

Estos son los hilos que me gustan xDDD

LCSguy quedate para siempre xDDDD

B

Mi cara al ver estos post de salseo

4
Nahuel007uru

Y había gente que cuestionaba a LCSGUY.
LCSGUY, abre un hilo para elegirte un avatar. O ponte uno....

NepTuN0

#25 No me pareceria correcto venir a un foro a hablar de cosas internas de un club, nosotros sólo somos jugadores. Y aunque no tengamos esa cláusula, creo que seria un error. De momento los jugadores tenemos un grupo de "wassap" en el que seguimos hablando de cosas relacionadas con OG, pese a que ahora mismo todos hemos abandonado el club. EDIT:ADD

Contradiciendome, porque una parte de mi quiere explicar todo lo que ha pasado, y otra parte de mi cree que deberia dejar de meterme en los foros y buscarme problemas, voy a intentar explicar todo lo que ha pasado desde el punto de vista de los jugadores con el consentimiento de todos y siendo mi voz la voz de todos los jugadores intentando ser lo mas correcto posible, por el mero hecho de informar a la comunidad de lo que llega a pasar en un club y la situacion de algunos jugadores, pero no quiero que esto salpique de alguna forma a mi o a mis compañeros.

Asi que más tarde o mañana explicaré lo ocurrido y primero hablaré con mis compañeros.

1 3 respuestas
Zenkashy

Uuuuuuuhhhh aparecen los players.
PD: no se añadir imágenes, así que digo que voy pillando sitio también :)

1 respuesta
keygy

#42 bueno, viendolo asi es mejor, a ver como queda el tema.

dirkpitt

#42 y xke tus cuentas de lol y twitter que has puesto no existen?

dirkpitt

que yo sepa la cuenta es salsa nept1

JaviStar

llevo rato sentado viendo como implosiona todo, es grasioso

Zarvaje

oicin

Es muy triste este tipo de salseo la verdad, hoy escuchando fedear por fedear se han referido a esta María como la única que es capaz de hacerle Counter a Mundo en el meta actual, porque pilla los maletines que le tira Mundo y se los queda.....

En fin, como me gustaría poder algún día rodearme de gente seria para crear proyectos en E-sports , pero aquí en España , en este mundillo, es difícil la verdad, porque en otros ámbitos existe gente seria con las que da gusto compartir Proyectos.

3
Puke

¿Huele a redCode por aquí, o sólo soy yo?

1
serget

Sin querer defender a la scene española especialmente, que tiene lo que tiene, si algo han demostrado este año algunos equipos LCS es que este tipo de chanchullos no son exclusivos de España.

Una pena sobre todo por los jugadores y personal ajeno. Nunca es fácil ni agradable trabajar en estas condiciones.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#51 No es un tema ni de españa, ni de esta competicion.
En todos los deportes, hay problemas... y el porque es simple...
Es un negocio.

1 1 respuesta
oicin

#42 Si ese es el problema, que los jugadores os comeis "la mierda" que crean Staffs poco preparados o nada preparados diría yo.

#52 En eso te doy la razón, en todas las casa se cuecen habas , a lo que me refiero es gente de este mundillo, e-sports nivel amateur alto por decirlo de alguna manera.

donpatch

Casi casi podéis poner en el post la IMG de Brazzers, porque esto va a degenerar muchísimo. XD

Pillando sitio en primera fila...

Mañana en el curro tengo discraccion XD

Discharge

Vamonos ahi, falta que los implicados vengan a echar mierda a LCSGuy

nice job bro, eres el mejor fichaje del foro en meses

Portres

Lo que falta es que LCSGuy empiece a hacer más hilos con información de este calibre

Otton

#1 Si hay que pagarte un billete a NA o KR para que expandas tus poderes y te enteres de lo que pasa alli y de fichajes solamente dilo, que con el hype que se genera aquí se te paga de sobra xD

1
GaLiaNBeaST

#1 Pues parece que María los tiene cogidos por los huevos XD

1
xBoSS

Conociendo ciertos detalles como conozco...

  • Falsificación de documentación.
  • Facturas emitidas por empresas fantasma.
  • Premios de competiciones y facturas cobradas en las cuentas personales de dichas personas citadas provocando inestabilidad e inseguridad en los jugadores.
    [/i][/b]

XD no sólo no me sorprende sino que pondría la mano en el fuego a que hay cosas de esas.

Edit: Lo que me sorprende es el nombre que hay tras "decide partir peras de forma unilateral y quedarse con la marca OverGaming, cambia las contraseñas de las redes sociales, mails, etc." pero bueno, por lo demás, estaba bastante seguro de que ciertas cosas no habían cambiado

Edit 2: A veces me molaría tener una smurf sin vínculo con mi persona para poder decir algunas cosas libremente (y no, no me refiero a insultar ni nada así)

1 3 respuestas
JaviStar

#59 usa la mia :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LCSguy
  • Singed
  • keygy
  • Portres
  • xBoSS
  • UnLiMiTeD
  • JaviStar